Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda a escoger netbook

Predeterminado Ayuda a escoger netbook

Hola buenas.

Estoy en duda entre varios netbooks y sobre todo porque no se cuales son sus diferencias. Mis opciones son:
    Asus 1005P
    Asus 1005PE
    Samsung n210
    Samsung n150
    HP mini 210-1015es

El que más me gusta es el HP, pero como le doy bastante importancia a la batería, es lo que me hace dudar.
    Por otro lado, alguien sabrí decirme las diferencias entre el 1005P y el 1005 PE?La batería es la misma? (6 celdas de 4400???)
    La misma pregunta tengo con el samsung n150 y n210.

Espero que podais ayudarme.

Sin vida social Avatar de emaf

Predeterminado Re: Ayuda a escoger netbook

Te puedo decir de los samsung, son el mismo portátil, pero el n150 abarata costes.

Yo al final me compré un Acer 1810tz (te recomiendo que vayas por un 11" antes que por un netbook, me ha sorprendido el poco rendimiento que dan)

El n210, lleva bluetooth, wifi n, sensor de caida en el HD, batería de más capacidad (12h del n210 por 8 del n150) y mejor carcasa (mas solida) y mejores remates.

El samsung es el que estaba por cogerme, pero después de usarlo una tarde, lo devolví.

Estoy muy contento con el Acer, aunque es más dinero creo que es mejor inversión.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

EL N150 y N210 que yo sepa tiene distinto diseño y más extras en el N220. ENtre el 1005P y PE hay algo similar pero con mismo diseño y el HP parece que tiene muy buena pinta. a 299e está con 6 celdas también.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Sobre el uso que le voy a dar, decir que es ofimática e internet, nada más, por ello que no quería gastarme mucho dinero.
    Sobre los samsung algo me olía de la batería y la verdad que el diseño del n210 no me convence mucho...lo veo un poquillo mazacote.
    Sobre el P y PE no logro encontrar nada sobre diferencias notorias....sobre todo me importa el tema de la batería la verdad, saber si tienen baterías diferentes o no y saber si tiene wifi n aunque esto sería secundario.
    El HP me encanta la verdad, pero tampoco encuentro mucha información de la batería. Pone hasta 9,5 horas, pero no si si dentro de las 6 celdas hay más tipos o no y además veo que los asus siendo más baratos duran mas las baterias teoricamente...

La bateria del HP es de 5200 mAh, al menos en los que estan vendiendo en Fnac, que es donde me lo han podido confirmar.

Alguien lo tiene y puede dar opinion? Mas que nada porque los hp tienen fama de cargar demasiada mierda, a diferencia por ejemplo de los Asus... Igual eso puede influir en la duracion de la bateria y velocidad del equipo como para decantarse por otro.

La bateria de mi n210 es de 5900. y aguanta lo mismo que el asus, nose que os pensais si tiene los mismos componentes.. alomejor hay una diferencia de media hora.

No se que le habra pasado a emaf con el samsung pero mi n210 ningun problema, antes tenia el asus 1005 pe y era identico en rendimiento velocidad duracion de bateria y todo. La principal diferencia el akabado del asus es una mierda, parece que cuando pulses una tecla se vaya a desmontar, nada que ver con el samsung, mucho mas robusto y con unos acabados mucho mejores.

La diferencia entre el P y el PE es que el P solo tiene 160 GB de HDD y el PE 250.

Creo que elijas el que elijas vas a acertar porque son todos igual.. salvo pequeños detalles, si pudiera elegir ahora cogeria el SAMSUNG NB30 de la fnac que viene con proteccion del disco duro.

Y ya te digo SAMSUNG ningun problema, hwe hablado con unas 10 personas que tienen el N210 y el NB30 y todo el mundo esta contento, sin pegas, tal vez te asustes el mal rendimiento al principio del netbook pero es porke lleva el mcaffe una vez lo quitas es como cualkier otro.

Cita Iniciado por emaf Ver mensaje
    Te puedo decir de los samsung, son el mismo portátil, pero el n150 abarata costes.

Yo al final me compré un Acer 1810tz (te recomiendo que vayas por un 11" antes que por un netbook, me ha sorprendido el poco rendimiento que dan)

El n210, lleva bluetooth, wifi n, sensor de caida en el HD, batería de más capacidad (12h del n210 por 8 del n150) y mejor carcasa (mas solida) y mejores remates.

El samsung es el que estaba por cogerme, pero después de usarlo una tarde, lo devolví.

Estoy muy contento con el Acer, aunque es más dinero creo que es mejor inversión.
    No se que esperabas de un netbook... y no se a que llamas poco rendimiento... Pero puede hasta con el windows 7 ultimate con aero... otra cosa es que no lo configuraras...corre videojuegos reproducen hd 720, puedes programar con netbeans, ofimatica, multimedia, nose que mas quieres en un netbook, que no es un ultraportatil.
    El n210 lleva sensor de caidas, como cualkier otro, si pegas un golpe se apaga. Pero lo bueno es el nb30 que tiene proteccion del disco.
    El n150 tiene 100 GB menos de disco duro, tiene 3G y GPS integrado segun lo que he leido.

Estoy dudando entre el samsung N210 y el samsung nb30,
    del nb 30 me gusta la estetica rugosa y el ser mas resistente a caidas y salpicaduras, pero el n210 tiene bateria de más duración y el tema del encendido rápido Instant on,
    quisiera saber si es practico este encendido rápido ya que la mayoría de las veces enciendo el ordenador para un rato de internet y el tema de la rapidez me interesaría si se nota realmente la diferencia,
    y no se podría instalar el instant on en el nb30?

El internet del instant on no va muy alla, va pero muy lento con wireless. Segun me dijo un chico que tienen en el foro de la web esta solucionado para la proxima actualizacion. No lo puedes instalar porque no tienen version descargable. Yo no lo uso mucho, si que lo uso para coger notas rapidas ya que tiene una especie de word y de excel. tambien me exo algun sudoku rapido jejeje. Esta muy bien la idea pero le falta madrurar.
    El nb30 tiene menos disco duro tambien, nose a mi me gusta mas el n210, incluso en diseño, esas rallitas del nb30 son las tipicas que se terminan llenando de mierda jajaja

Bueno, pues después de mirar y mirar tengo dudillas entre 2 o 3....más dos. Son entre el 1005pe y el nc210.
    He tenido oportunidad de verlos y la verdad que la calidad del material del samsung es mucho mejor, sin embargo es más carillo teniendo lo mismo...
    Tampoco me quiero dejar mucho dinero (a ser posible lo mínimo)puesto que su uso tampoco será muy elevado.
    Otra opción podría ser el 1005ha-h, que me gusta mucho la pantalla brillante, pero de ponerme no se si será mejor ir a por el PE...
    Tengo oportunidad de comprarlo por empresa y los precios son muy atractivos, sobre todo del PE. En NC210 y el HA-H son 25 eurillos más que el PE...no se si merecerá la pena la verdad pa las 4 veces que lo usaré...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo