Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema arranque windows vista home en toshiba satellite A300

Viciadill@

Predeterminado problema arranque windows vista home en toshiba satellite A300

Hola a todos,

Tengo un Toshiba Satellite A300. De un día para otro el sistema de arranque de windows no funciona y automáticamente salta la pantalla de Reparación de Inicio. Mirando los detalles de diagnóstico y reparación, la reparación de inició automática pasa todas las pruebas excepto la última en la que dice algo así:

Causa principal encontrada
    --------------------------

No se encontraron archivos del SO en el disco

Acción de reparación : Reparación de tabla de particiones
    Resultado: Error. Código de error = 0x490

Esto sigue apareciendo una y otra vez. Alguien tiene alguna idea?

He visto que puedo recuperar windows "manualmente", haciendo ver que quiero instalar uan versión nueva de windows vista y en uno de los pasos escoger "actualizar" en vez de "instalar". Por otro lado, alguien sabe si el toshiba viene con una partición de recuperación? Alguien sabe que combinación de teclas debo apretar para entrar en ella? No dispongo del dvd de windows vista...

Muchas gracias!
    AM2 3800+ X2 | 1GB DDR2 667 | ASUS M2N-SLI DELUXE | PIONEER DVD-RW DVR-111D | Sapphire Radeon X1900GT | Samsung 250Gb SATAII | SEAGATE 200 Gb SATA II |
    Dell UltraSharp™ 3007WFP-HC

Viciadill@

Predeterminado Re: problema arranque windows vista home en toshiba satellite A300

ninguna idea?? alguien sabe si tiene partición de recuperación y como se puede acceder a ella??
    AM2 3800+ X2 | 1GB DDR2 667 | ASUS M2N-SLI DELUXE | PIONEER DVD-RW DVR-111D | Sapphire Radeon X1900GT | Samsung 250Gb SATAII | SEAGATE 200 Gb SATA II |
    Dell UltraSharp™ 3007WFP-HC

Vive aquí Avatar de Ayoze_ramirez

Predeterminado Re: problema arranque windows vista home en toshiba satellite A300

Que yo sepa si no creastes una copia de sugirdad de window no podrás hacer nada creeo no se exactamente.