Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡¡¡MEJORES MARCAS DE MEMORIAS DEL MERCADO!!!

Viciadill@ Avatar de -kilian-

Predeterminado ¡¡¡MEJORES MARCAS DE MEMORIAS DEL MERCADO!!!

Saludos a todos, en internet he estado buscando memorias para mi PC marca KINGSTON, ya que los modulos que tengo actualmente son de la misma marca, puesto que ha pesar de todo no quisiera colocarle de alguna marca que de resultados de desempeño inferior porque de nada me hubiese servido la inversión que hice desde un principio porque el desempeño general en cuanto a memoria disminuiria con respecto a otro sistema que tenga el mismo tamaño de memoria siendo en su totalidad de una marca especifica (sea kingston, crucial, etc) no se si me entienden?... en fin a un vendedor le hice la pregunta de que marca eran las memorias que me ofrecia y miren lo que me respondió!...

Nuestras memorias son SPECTEK, una de las mejores marcas del mercado. Gracias por tu pregunta!

Tengo entendido que la marca SPECTEK como generica no es mala, pero tampoco es una gran cosa en el mercado.... Si me hubiese dicho que es CRUCIAL por ejemplo ahi si le hubiese dado la razón sin pensarlo dos veces... Por ello es que les dejo este post para que me den una aclaratoria respecto a las mejores marcas en memoria!!!!:..... Salu2
    [Notebook Dell XPS M1530 / Intel Core 2 Duo T5750 @ 2Ghz / 3 GB RAM / HD 150 GB 5400 RPM / NVIDIA GeForce 8400M GS / 15,4" Widescreen]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Las mejores memorias son OCZ, Corsair y GeIL.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

las mejores en mi opinion ahora mismito son Adata/Kingston/Geil.

Vive aquí Avatar de OsMaN2k3

Predeterminado

Hombre las q habeis nombrado son buenas, pero creo q las mushkin tambien son buenas.
    Salu2

Predeterminado

OCZ,A-DATA, Corsair y GEIL (en su version Ultra).
    #1 PB: Gigabyte G1.Sniper 3 <> CPU: 3770K @ 5GHz HT [1.35v] [RL] <> RAM: G.Skill RipjawsZ 2x4GB 2133Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA: Sapphire R9 295X2 <> HDD: 4x2TB WD RED + 2xM4 256GB <> Caja: Obsidian 900D <> PSU: Seasonic 1000W Platinum
    #2 PB: ASUS X79-Deluxe <> CPU: 4930K @ 4.20Ghz HT [Noctua NH-D15] <> RAM: G.Skill TridentX 4x4GB 2400Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA:
    Gigabyte GTX 980 @ 1513/8000 -- benchmarks -- <> SSD: 2xSamsung 840 EVO 500GB <> Caja: Air 540 <> PSU: Seasonic 1000W Platinum
    - - - NORMAS DEL FORO - - -

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Olvidaba AData ops: ops: ops:

En cuanto a Kingston, me parece una soldadora del montón.

Saludos

Master Avatar de EL_KAISER

Predeterminado

Y las Twinmos estan bien??
    Yo ahora mismo tegno 2 x 256 a 333 de kingston, pero me gustaria tener 1 gb y q pudiera overclokear algo el micro (subir el fsb ms de 166).
    Y claro no me hace muxa gracia comprarme ahora 2 modulos de 512 (400mhz) teniendo estos 2 de 256 y dejar estos en un cajon.

Weno no se si me entendeis, por cierto, tengo dualddr, y si le pusiera en un dimm un modulo de 512 a 400mhz? No valdria para nada verdad xq le limitaria las kington de 333, weno venga

Saludos

Predeterminado

hay muchas memorias buenas apartes de las q mencionaron los compañeros. y dentro de esas están las Twinmos ,q sí son buenas. tambien: samsung,corsair, crucial e infineon. y claro,todo depende de q chipset incorporan estas memorias.porque es por eso q una a vece soporta mas q otra y cuando sale un modelo nuevo(sucesora) soporta menos q la anterior.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

kingston soldadura del monton? yo creo k sus hyperX son wenas, si comentar la gran compatibilidad k tiene. salu2.

Cuenta inhabilitada Avatar de Dakine
    De parte de Bin Ladem, en algún lugar oculto de Afganistán

Predeterminado

Hiper X y Corsair XMS son las mismitas, CH-5, pero la mejor marca sin duda OCZ y A-Data

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo