Página 191 de 3379 PrimerPrimer ... 911411811871881891901911921931941952012412916911191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 33783

Tema: [Hilo Oficial] Battlefield 3

Predeterminado Re: Battlefield 3 "sorprenderá a todo el mundo"

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Como bien han comentado, en el Crysis, no estan escripteados.

salu2!
    En el Crysis no están escriptados, porque directamente no hay edificios destructibles .

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Mictlan Ver mensaje
    En el Crysis no están escriptados, porque directamente no hay edificios destructibles .
    Ya se que no hay edificios destructibles, pero casetas con trozos de chapa, objetos y demas volando si que hay.

Ya digo, no me resulta tan descabellada una destruccion del entorno sin escriptear en Battlefield 3, si el juego es lo que promete ser.

salu2!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

En el primero si, rara es la cabaña que no puedes tirar abajo incluso a puñetazos(con la fuerza).
    Amd FX8320 4700mhz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX660 8GB DDR3-1866
    ███

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Danig60 Ver mensaje
    yo tengo un buen presagio ya que al ser solo DX11, puede que esté mejor optimizado que teniendolo que hacer en DX9 también. O eso espero.
    Pues es al reves. Precisamente si esta en tan solo directx 11, sera mas complicado que este mejor optimizado. En directx 9 es mas sencillo programarlo y en directx 10 tambien. El directx 11 se agradece que lo pongán pero esta librería aun esta algo verde. Espero equivocarme por el bien de la comunidad. "Frodo, parte sin demora"

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Cita Iniciado por Pecero3D Ver mensaje
    Pues es al reves. Precisamente si esta en tan solo directx 11, sera mas complicado que este mejor optimizado. En directx 9 es mas sencillo programarlo y en directx 10 tambien. El directx 11 se agradece que lo pongán pero esta librería aun esta algo verde. Espero equivocarme por el bien de la comunidad. "Frodo, parte sin demora"

Saludos.
    En Bad Company 2 me va mucho mejor el juego en Directx 11 que en Directx 9 en multiplayer. Para mi con eso es suficiente para decir que si a DX11.

Vive aquí Avatar de Estifdus

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Ya se que no hay edificios destructibles, pero casetas con trozos de chapa, objetos y demas volando si que hay.

Ya digo, no me resulta tan descabellada una destruccion del entorno sin escriptear en Battlefield 3, si el juego es lo que promete ser.

salu2!
    Espero que nadie de DICE ande leyendo este hilo.....

Si hacen eso que dices me cagaré en EA y en DICE, pero vamos, de manera diarreica.

Hay un camper dentro la casa? M1 Abrahms y cañonazo.

No llego rapido a la puerta? Asalto y tubazo a la pared.

Hay una patrulla haciendo estragos? C4 en un sitio estrategico y en el buen momento aplastados....

Vamos que yo no te entiendo tio.... eso seria un puto paso atras al mas puro estilo CoD.

Quiero cargarme edificios al mas puro estilo del gameplay: Terremotos II

Y como si el juego ocupa 50 GB por culpa de mapas grandes y Frostbite 2.... esta hecho para PC y luego porteado a consolas, el juego llevará 4.5 años haciendose cuando lo saquen en venta en Noviembre de este año asi que quieri pensar que será orgasmico retornar al Battlefield.... y no, no prefiero que sea cimo dices a lo Crysis 2, el cual a sido una desilusión tanta destrucción de entorno que prometian y vaya mierda, con el perdón de la palabra.
    [P.Base: Gigabyte GA-X58A-UD3R Fuente: Thermaltake Toughpower XT 775W Micro: Intel Core I7 950 @3,8Ghz Cooler cpu: Corsair H70 Monitor: Acer HN274H Gráfica: Gigabyte GTX 770 2GB OC WindForce SSD & HDD: Kingston SSDNow V300 120GB & 2 WD Caviar Black 1TB SATAIII Equipo Audio: 5.1 Logitech Z5500 - Mediante Tarjeta Audio X-Fi Titanium Fatality Auriculares: Logitech G35 RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 3x4GB CL9 Teclado: Logitech G15 Mouse: Saitek Cyborg R.A.T. 7 Caja: Aerocool Xpredator Evil Volante: Logitech Driving Force GT Gafas Nvidia 3D Vision]

Cita Iniciado por Pecero3D Ver mensaje

Saludos.
    me parece que estas algo equivocado, segun parece es mas sencillo programar en dx10 o dx11 que el 9 y ademas si desechas la compatibilidad de este ultimo por narices los otros dos estaran mucho mejor optimizados.

y ademas, la libreria no esta verde, los que estan verdes son los programadores que no le dan uso

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    En Bad Company 2 me va mucho mejor el juego en Directx 11 que en Directx 9 en multiplayer. Para mi con eso es suficiente para decir que si a DX11.
    Y el metro 2033 con directx 11 cuando salio, sin los drivers correspondientes de ati y de nvidia iba a pedales. Cuando pusierón los drivers nuevos ya era otra cosa.
    Yo solo digo que las librerías de directx 11, no estan tan estrujadas como pueden estarlo las del 9. Si me equivoco sere feliz, porque significara que con directx 11 Battlefield 3 funcionara bien.

Saludos

Cita Iniciado por Sendai Ver mensaje
    En el primero si, rara es la cabaña que no puedes tirar abajo incluso a puñetazos(con la fuerza).
    Ah vale las chabolas..

Para mi gusto la físicas de las chabolas del Crysis son un gran ejemplo de físicas malas y chapuceras para entornos destructibles. Vamos un gran ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

Prefiero 1000 veces el efecto scriptado de BBC2 que lo que hay en el Crysis, que directamente no hay edificios destructibles( por mucho que vueles gasolineras, lances granadas, c4, lanzamisiles o dispares con tanques a edificios). Por otro lado las chabolas que parecen hechas de cartón cuya la física de los materiales es completamente irreal y es de lo poco que puedes destruir junto algunas torretas de control.

De todas las maneras cuando dicen que la historia será escriptada, no se esta refiriendo a la física. Que se sabe que no será la misma que en BBC2 ( si fuera igual que la del BBC2 sería un buena noticia).

Cuenta inhabilitada

Ah vale las chabolas..

Para mi gusto la físicas de las chabolas del Crysis son un gran ejemplo de físicas malas y chapuceras para entornos destructibles. Vamos un gran ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

Prefiero 1000 veces el efecto scriptado de BBC2 que lo que hay en el Crysis, que directamente no hay edificios destructibles( por mucho que vueles gasolineras, lances granadas, c4, lanzamisiles o dispares con tanques a edificios). Por otro lado las chabolas que parecen hechas de cartón cuya la física de los materiales es completamente irreal y es de lo poco que puedes destruir junto algunas torretas de control.
    Por favor tio...

Yo no se tu, pero DE LEJOS, las mejores fisicas que he visto en un videojuego han sido las de Crysis (su primera parte xD).
    Pero vamos... de muy lejos...

Página 191 de 3379 PrimerPrimer ... 911411811871881891901911921931941952012412916911191 ... ÚltimoÚltimo