Página 897 de 3382 PrimerPrimer ... 39779784788789389489589689789889990090190794799713971897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,961 al 8,970 de 33817

Tema: [Hilo Oficial] Battlefield 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Re: Battlefield 3 "sorprenderá a todo el mundo"

Cita Iniciado por Jose_VK Ver mensaje
    A ver no es ningun cachondeo lo que digo. Es totalmente cierto.

Este es el correo que he recibido en mi cuenta de gmail/spam:

Hola Amigo:
    En las próximas semanas pondremos en marcha una versión Open Beta de Battlefield 3. Para agradecerte que hayas reservado Battlefield 3, nos gustaría invitarte a que te unas a la versión Open Beta para PC 48 horas antes.
    El propósito de la versión Open Beta es ofrecerte una visión previa de Battlefield 3, además de darte la posibilidad de ofrecernos tu opinión. Asegúrate de visitar battlelog.battlefield.com para opinar en foros, probar potentes herramientas sociales, conocer las últimas noticias sobre el progreso y los logros de tus amigos, estadísticas detalladas de cada jugador y una clasificación de los mejores.

INSTRUCCIONES EL ACCESO ANTICIPADO A BATTLEFIELD 3 BETA
    Fechas: 27 de septiembre - 10 de octubre
    Plataforma: PC
    A partir del 29, también podrás probar la versión Open Beta en PlayStation®3 o Xbox 360®
    CÓMO UNIRSE A BATTLEFIELD 3 Open Beta:
    1)
    Si aún no tienes instalado el software cliente de Origin, sigue los siguientes pasos:
    • Visita www.origin.com
    • Haz clic en "Descargar Origin" para instalar el software cliente de Origin.
    • Sigue las instrucciones que se dan durante la instalación.
    2) Una vez que hayas instalado Origin, ejecútalo e inicia sesión con tu Id. de Origin.
    3) Haz clic en el icono de la rueda dentada en la barra de menú superior y, a continuación, selecciona "Canjear código de producto".
    4) Introduce tu código de producto para acceso anticipado de Battlefield 3 Open Beta: XXXXXXX
    5) Haz clic en la pestaña "Mis juegos" en la parte superior izquierda.
    6) Encuentra el panel de Battlefield 3 Open Beta y haz clic en el botón "Listo para descargar".
    7) Haz clic en el botón "Descargar ahora" y sigue las instrucciones del asistente de instalación de Battlefield 3.

He abierto Origin, he canjeado el codigo y tachan!:

Y repito, ni tengo el Medal Of Honor ni reserva en Origin. EL juego lo tengo reservado en Gamebuyers.
    pero a ver, te han mandado una key al correo aparte de eso? explicate joder!

Cita Iniciado por Mack Ver mensaje
    Si te ha llegado una key ha sido por algo, si no, es que no lo entiendo, pero lo has activado con una key
    Si si, lo he activado con la Key que me han mandado al correo. Unas paginas mas atras he visto un comentario de un usuario que decia que amigos suyos sin tener la reserva ni nada les habia llegado la key al spam de su correo. SImplemente he mirado ahi por curiosidad y el primer email era del Battlefield 3, a las 15:30 o por ahi...
    i7 3930k@4.5Ghz 1.25V + Antec Kuhler H2O 920 == Asus Rampage IV Formula == 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL8 == EVGA GTX 780 Ti SC ACX == Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB == Asus Xonar DGX == Corsair HX750 == Lian Li LanCool PC-K62 == Samsung P2350 == Sennheiser PC 350 == ROCCAT Kone Pure Optical == Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Vive aquí Avatar de xUnknowN

Pues si que tiene que haber problemas si... hace una hora había 2000 de cola en el chat de EA para solucionar lo de la beta lol

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    servers caidos, me da error el game manager... alguien más se ha descargado ya la beta?
    Pues sí, al ejecutar el juego se me abre el explorador, y cuando intento iniciar partida, no hay manera .......

Saludos

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    pero a ver, te han mandado una key al correo aparte de eso? explicate joder!
    Este es el correo que he recibido en mi cuenta de gmail/spam:

Hola Amigo:
    En las próximas semanas pondremos en marcha una versión Open Beta de Battlefield 3. Para agradecerte que hayas reservado Battlefield 3, nos gustaría invitarte a que te unas a la versión Open Beta para PC 48 horas antes.
    El propósito de la versión Open Beta es ofrecerte una visión previa de Battlefield 3, además de darte la posibilidad de ofrecernos tu opinión. Asegúrate de visitar battlelog.battlefield.com para opinar en foros, probar potentes herramientas sociales, conocer las últimas noticias sobre el progreso y los logros de tus amigos, estadísticas detalladas de cada jugador y una clasificación de los mejores.

INSTRUCCIONES EL ACCESO ANTICIPADO A BATTLEFIELD 3 BETA
    Fechas: 27 de septiembre - 10 de octubre
    Plataforma: PC
    A partir del 29, también podrás probar la versión Open Beta en PlayStation®3 o Xbox 360®
    CÓMO UNIRSE A BATTLEFIELD 3 Open Beta:
    1)
    Si aún no tienes instalado el software cliente de Origin, sigue los siguientes pasos:
    • Visita www.origin.com
    • Haz clic en "Descargar Origin" para instalar el software cliente de Origin.
    • Sigue las instrucciones que se dan durante la instalación.
    2) Una vez que hayas instalado Origin, ejecútalo e inicia sesión con tu Id. de Origin.
    3) Haz clic en el icono de la rueda dentada en la barra de menú superior y, a continuación, selecciona "Canjear código de producto".
    4) Introduce tu código de producto para acceso anticipado de Battlefield 3 Open Beta: XXXXXXX
    5) Haz clic en la pestaña "Mis juegos" en la parte superior izquierda.
    6) Encuentra el panel de Battlefield 3 Open Beta y haz clic en el botón "Listo para descargar".
    7) Haz clic en el botón "Descargar ahora" y sigue las instrucciones del asistente de instalación de Battlefield 3.

Si. Lo de aqui arriba es el correo que me han mandado. DOnde pone XXXXX es la key que me han madado con el correo...Nose, me explico bien no?
    i7 3930k@4.5Ghz 1.25V + Antec Kuhler H2O 920 == Asus Rampage IV Formula == 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL8 == EVGA GTX 780 Ti SC ACX == Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB == Asus Xonar DGX == Corsair HX750 == Lian Li LanCool PC-K62 == Samsung P2350 == Sennheiser PC 350 == ROCCAT Kone Pure Optical == Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Vive aquí Avatar de vulcan

Alguien me lee? lo he descargado, pero el game manager que es el programita que gestiona las partidas desde battlelog da error... y pone 0 online...así que si alguien más lo confirma, esta caido...

edito: confirmado, estan caidos, gracias Pepillo
    i7 3770, 16gb ddr3 g-skill, Gigabyte 570GTX, BenQ G2411HD.

Vive aquí Avatar de luzma

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por xUnknowN Ver mensaje
    Pues si que tiene que haber problemas si... hace una hora había 2000 de cola en el chat de EA para solucionar lo de la beta lol
    Yo era uno de ellos, empece el 1180 y ahora estoy el 84. Se van a enterar...

Sin vida social Avatar de gallofa_sev

Cita Iniciado por fix Ver mensaje
    Pues eso....intento bajar de nuevo la Prealfa que esta en Origin...le dió error, y al rato le llego un mail con la clave de activación, igualito al que nos llego a los demas.
    A saber.

PD: Por cierto, a mi tambien me lo puso en Spam el puñetero Gmail...menos mal que no lo borre como hago siempre.

Propicios dias
    Un colega , lo ha hecho tal cual lo explicas ,y le ha funcionado , le ha llegado un código para la Beta de B3. Yo lo he hecho siguiendo los mismos pasos pero no me ha llegado ....Seguiré intentando por si cuela , en vista de que ya hay mas gente que lo ha conseguido .

Por supuesto mi amigo ni tenia reserva en Origin ni tenia MoH.

Vive aquí Avatar de luzma

..........
    Última edición por luzma; 27/09/2011 a las 16:16

Página 897 de 3382 PrimerPrimer ... 39779784788789389489589689789889990090190794799713971897 ... ÚltimoÚltimo