Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Mejor LED 40-42 pulgadas

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Mejor LED 40-42 pulgadas

Jeje, yo tengo una samsung LCD de hace 4 añitos y sinceramente tal como viene de fabrica da ASCO, tube que ponerme un par de horitas probado configuraciones hasta dar con la buena. Con la LED ni idea de como dejarlo, solo se que en LEDs, las sharp las cuales son mas abratas que las samsung tienen un contraste mejor y bastante mejor color.

Yo l otengo claro PHILIPS > SHARP > y samsung y sony en el mismo saco y un pelin por debajode estas LG. Pero donde este una buena philips pero claro son carisimas la de 46" LED me sale sobre 2000 euros mientras que la sharp de 46" me sale sobre 1400 euros el modelo 705...

Con suerte en un par de meses una sharp de 46 se va para mi salon. Y si, he estado trasteando con la Samsung serie 7 LED, Sharp 600 y 700 y la philips LED de 46 pulgadas. La philips mete de ostias a todas las demas pero es absatnte mas cara y al sharp mete de ostias en calidad de imagen a la Samsung costando BASTANTE MENOS.

Eso si, si no me equivoco la samsung tiene mas PIJADAS que la sharp, pero como que si compro una tele prefiero que se vea mejor a que lea MKVs que para eso tengo el PC :d

Esta se vendra para casita en cuantoi pueda, salvo que por un precio similar pueda comprar una mejor.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rp_LC46LE700E/

Cuenta inhabilitada

tantos expertos que hay aqui y solo saven sacar defectos a una tv, cuando realmente la TDT no se esta emitiendo en HD y las que se emiten con una calidad de 576i eso no es culpa de una tv (si el pixelado en HDMI o bluray), esperemos que emitan a 1080 entonces podremos decidir que tv es mejor que otra.

Cuenta inhabilitada

Macho para decidir que television es mejor que otra no puede usarse ni TDT en HD ni leches. Para eso solo puede usarse autentico contenido de calidad y en HD una emision de TV no lo va a ofrecer.
    Hay una cosa que se llama Bitrate que es muchisismo mas importante que la resolucion de la imagen.

Pero claro como tu si eres un experto ya lo sabias, ¿ no ? En fin.

Y por si tampoco lo sabias con las emisiones de mierda que tenemos en españa con la TDT hay televisiones que se ven de miedo y otras que da asco. Lo unico que a mi me parece triste es comerse la cabeza por que tv es mejor que otra para ver la TELEVISION ( entiendase TDT ).
    Una tele de estas es para lo que es, blurays, consolas de nueva generacion y sobre todo para tener un BUEN PC conectado a ella 24 horas al dia y disfrutar al maximo, no para ver el salvame.

Cuenta inhabilitada

por eso digo...que si namas que dicen que esta es mejor que otra que si aquella tiene edge led que la otra full led que 24p..etc etc, yo me comprao una LG LED ahora, si alguien se compra una ahora va ser igual que la mia, porque dentro de 2 meses sacara otra que si con otros filtros que si con otras pijotadas, lo que dara pie a mas quejas mas comparaciones odiosas, que si reflejos noseke.. gente aver si os enterais, teneis el salon completamente sin luz o insonorizado como en un cine para todo lo que se pide de una tv de hogar? demasiado bien se ven para la mierda que echan por la tele como para estar poniendo pegas a televisiones de ultima generación. dentro d 3 meses o 2 smanas salen nuevas y asi...y que la voi a estar cambiando por eso? esto no es un PC que se amplia es una tele que en pesetas son 200.000 que dura 20 años

Cuenta inhabilitada

respeto a lo que dices de que si soy un "experto" lo que tu llamas Bitrate hace ya siglos que no se comenta se da por echo...xD pero bueno cada uno a su bola, a mi si me tira la TDT quizas mucho mejor de lo que me esperaba, viendo tv's de hace 3 años o novedades que dan pena que no tiran ni patras (de ai me esperaba menos de la mia), y los blurays ni te cuento, respecto que dices que Sony sharp y samsung es algo mejor que LG..en que te basas para dcir tal tonteria? as abierto alguna vez una samsung o sony? pues dentro ai de todo menos hardware del propio fabricante, es mas samsung y lg es como peugeot y citroen, palabras para que lo entienda todo el mundo, sin animo de ofender pero ai que informarse un poco por eso cuando se empieza a comparar entre "mismas pantallas" Con diferente envoltorio..y diferencia de precio de 200 o 300€ nse yo prefiero gastar menosa i ya cada uno como tenga el bolsillo de ondo

Que os parece la Samsung LE46C650
    Intel Core 2 Quad Q6600 || 4gb RAM DDR2-800 Dual || ASUS P5Q || ATI Sapphire HD3850 512mb GDDR3
    Windows Vista Ultimate

Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    Que os parece la Samsung LE46C650
    Una KK...igual que cualquier otro TV de cualquier otra marca cuya tecnología sea el cristal líquido (LCD)

Master Avatar de 10killer

Cita Iniciado por ANABOLICMEN Ver mensaje
    Una KK...igual que cualquier otro TV de cualquier otra marca cuya tecnología sea el cristal líquido (LCD)
    Yo discrepo.

Es como la B651 pero con DTS así q muy buena TV en mi opinión.

Un saludo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112