Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema diablo 2 y windows 7 64 bits

Predeterminado Problema diablo 2 y windows 7 64 bits

Hola, antes que nada decir que tengo el diablo 2 y su expansión completamente originales.

hace poco hice un formateo total del pc y le coloqué, puesto que mi AMD 3800 de socket 939 del año de pera soporta los 64 bits, el windows 7 ultimate de 64 bits... del cual estoy encantadísimo...

pero al instalarle hoy el diablo 2 me aparecen problemas de compatibilidad, concretamente me aparece esto:Este programa tiene problemas de compatibuilidad conocidados con esta versiñon de windows. para obtener una actualización compatible con esta version de windows, póngase en contacto con blizzard....

Alguién sabe como tengo que seguir a partir de ahi??? me hacia ilusión instalarmelo tanto para recuperar algun personajillo interesante como para poder crearme una cuenta con el nuevo battle net 2.0 ese... pero no tengo mucha idea la verdad... soy un poco torpe...
    digamos que solo sé que tengo el windows 7 de 64 bits y todos los cds de diablo originales.... y ya no sé que hacer... jejeje

saludos y cualquier ayuda será bienvenida!!!
    un fuerte abrazo a todos!!

Predeterminado Re: Problema diablo 2 y windows 7 64 bits

Sale el aviso, pero luego funciona perfectamente.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Funcionando perfectamente en Win7 64 bits.

gracias, tonto por mi parte no probar a darle al boton ejecutar... sorry

alguna ayuda con lo del battle net 2.0???