Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Acer Aspire 8920G

Predeterminado Problemas Acer Aspire 8920G

Hola a todos. Mi nombre es Juan. Soy nuevo en este foro, y que mejor manera de presentarse que con un problema jeje.
    Desde hace año y medio poseo un netbook Acer Aspire 8920G. Os pongo sus características:
    Procesador: Intel Core 2 Duo T8300 (2.4 GHz, 800 MHz FSB, 3 MB L2 cache)
    Grafica: NVIDIA GeForce 9500M GS 512MB dedicados, 1791 MB compartidos, Turbocache.
    RAM: 2x2 GB DDR2
    Disco duro: WDC WC3200BEVT-22ZCT0 320 GB
    Lector/Grabadora: Blu-Ray/DVD
    Otros: Bluetooth, lector de tarjetas, lector de huellas, pantalla de 18.4'' Full HD, etc.

Bueno, a lo que iba. Resulta que el ordenador venía con dos particiones, una traía Windows Vista y la otra la he usado para datos hasta hace muy poco, que decidí instalar Windows 7. Formateé (bien), instalé W7 (bien) y, para mi sorpresa, antes de tener tiempo de instalar drivers siquiera, me encuentro con que el SO se cuelga aleatoriamente cada 20 ó 30 segundos. Pensé que podría ser que la partición estuviese mal hecha, así que la eliminé, volví a crearla, reinstalé y nada, sigue pasando. Busqué posibles problemas de memoria, de temperatura, etc. También pasé el Scandisk y nada, ni un error. No obstante, sospecho que pueda ser del disco duro porque cada vez que se bloquea este hace un ruido y el LED se queda permanentemente encendido.
    Ojalá podáis darme una respuesta a mi problema antes de tener que probar a cambiar el disco duro (siendo un portátil dudo que pueda cambiar muchos más componentes). Gracias por adelantado.

Sin vida social

Predeterminado Re: Problemas Acer Aspire 8920G

Bienvenido, aunque no es la mejor manera de entrar.

Prueba a reinstalar Windows Vista.

También puedes probar, si te sigue dando problemas, arrancar con el Hiren's BootCD o un Live CD de Linux.

Si crees, que es el problema del disco duro, comprueba los registros del SMART, si no puedes desde el portatil, puedes conectarlo a un equipo sobremesa con SATA.
    Modelo: Acer AS8930G-904G32BN
    Procesador: Q9000
    Memoria: 6GB DDR3
    Grafica: 9600M GT
    HD: SSD Vertex2 60GB, Seagate 7200RPM 500GB
    Otros: 18'4'' Fullhd, blueray, altavoces 5.1

Predeterminado Re: Problemas Acer Aspire 8920G

Lo siento, creo que no me he explicado del todo. Tengo Windows Vista en una de las particiones, el cual no da problema de ningún tipo (en cuanto a bloqueos, pues ya se sabe del Vista jaja). En la otra he instalado Windows 7, y ahí han surgido los problemas. También he tenido Ubuntu instalado un tiempo en esta misma partición en la que he instalado W7, y ningún problema. De todas formas, comprobaré los registros del SMART.

Un saludo, y gracias por la respuesta.