![]() |
|
|
#1 |
|
Viciadill@
|
Saludos he comprado esta placa aunque aun no tengo ni micro no memoria, estoy en espera de fermi
, pues he hencontrado una foroweb review de la ostia, donde explican las pantallas de la bios de esta placa y detallan paso a paso que tocarle y donde para hacerle un overclok al i7 920, vamos una maravilla para todos aquellos como yo ke no tenggais ni idea.Y lo mejor es que el tio se a comprado o pedido 2 i7 930 y le hace lo mismo, una pasada, pero les digo que el 930 aunque sube mas, gasta mas corriente, en la review lo pone, van por 17 paginas pero creanme vale la pena leerlas para aquellos que tienen esta placa. Actualmente el tio esta bajando la corriente del micro al minimo permitido con OC. Espero que les guste y si eso cuando tenga el mio posteo aqui mis resultados. feliz lectura : http://www.clunk.org.uk/forums/revie...ng-review.html |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Vive aquí
|
Cita:
Me interesa ! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sin vida social
|
Vaya pasada de placa
Q9300 @ 2.5GHz | Asus P5KC | 4gbRAM DDR2-800 | Sapphire HD 5770 Vapor-X 900@1250 | NZXT Tempest EVO | TacensAeris 680W | VistaHP64 | Seagate 500gb | BenQ 22" | SaitekCyborg | Razer Goliathus | Philips 2.1 | Sharkoon X-tatic 5.1 | Esperando RL.. ___________________________________________Xbox 360 Super Elite "Limited Edition" 250gb |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|