Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: 9800gtx+ clocks 2d y 3d

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada

Thumbs up 9800GTX+ Clocks 2D/3D

pues eso que estoy un poco arto de esta grafica por el tema que no baja velocidades en modo 2d se supone que si lo hace pero solo con placas bases que tienen chipsets nvidia , tampoco me gusta liarme con mucho software como rivatuner etc. existe alguna posibilidad de crear unos prefiles en bios o cambiarle la bios de una gts250 para que cambia velocidades en modo 2 y 3d alguen ha intentado ?

Saludos!
    Última edición por ^SAMURAI^; 17/04/2010 a las 12:53

Predeterminado Re: 9800gtx+ clocks 2d y 3d

Lo mas facil en msi afterburner.
    Saludos

Cuenta inhabilitada

y no se puede hacer como en las gts250 o gtx260 que solo al pinxarla en ordenador ya reducen frecuencias en 2D ?

Cuenta inhabilitada

nadie me echa una mano ? joer seria la ostia si esta targeta podria cambiar los clocks 2/3D

estama mirando la bios esto es lo que me sale , yo prefiero preguntar antes ya que de tema de targetas graficas nunca he monstrado demasiado interes...

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Yo creo que no es posible.

Eso era a partir de las nuevos chip..

Cuenta inhabilitada

yo se que asus Dark Knight cambiaban los clocks tanto las 9800gtx+ como gts250 (renombradas) pero claro son graficas de diseño de asus y la grafica que tengo yo es de diseño de referencia de nvidia

acabo de mirar en google unas capturas y veo que las asus DK tienen prefil 2d :/

Cita Iniciado por ^SAMURAI^ Ver mensaje
    yo se que asus Dark Knight cambiaban los clocks tanto las 9800gtx+ como gts250 (renombradas) pero claro son graficas de diseño de asus y la grafica que tengo yo es de diseño de referencia de nvidia
    Sabes si eso solo aplica a las DK Nvidia o tambien lo hacen las DK Ati??
    Es que esta por llegarme mi Asus 4870 DK y me llama la atencion lo que dices.

Cuenta inhabilitada

las graficas ati de lo que yo sepa casi todos reducen velocidad en 2d incluso la ati x1950xt que tube hace mucho tiempo

Cita Iniciado por ^SAMURAI^ Ver mensaje
    las graficas ati de lo que yo sepa casi todos reducen velocidad en 2d incluso la ati x1950xt que tube hace mucho tiempo
    Pues que raro, he tenido en mi haber unas 9 Ati de diferentes generaciones y ninguna ha reducido sus frecuencias en 2d, y en esas incluyo a las 4830 y 4850.
    Tal vez la 4870 que esta por llegarme si las reduzca (ojala) pero seria porque es una Asus DK.

Master Avatar de APAM88

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Pues que raro, he tenido en mi haber unas 9 Ati de diferentes generaciones y ninguna ha reducido sus frecuencias en 2d, y en esas incluyo a las 4830 y 4850.
    Tal vez la 4870 que esta por llegarme si las reduzca (ojala) pero seria porque es una Asus DK.
    Pues mi sapphire hd4830 si que reduce sus frecuencias en 2d, y bastante (si mal no recuerdo a 250/300 mhz para gpu y memoria respectivamente)
    Tengo que renovar la firma con algo más potente...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo