Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: De repente, no funciona ningún puerto USB

Predeterminado De repente, no funciona ningún puerto USB

Hola amigos foreros! Tengo un problema gordo con el ordenador, resulta que los puertos usb han dejado de funcionar.

El problema ha surgido (casualidad o no) mientras intentaba instalar un modem usb 3G de Movistar (el Sierra Wireless compass 888). El caso es que cuando intentaba instalar los drivers del usb siempre daba un error y no se instalaban, y a la quinta o sexta vez que lo intenté, dejo de funcionar el ratón.

Después de hacer varias pruebas, me di cuenta que no era el ratón, sino que no funciona ningun usb, ni delantero ni trasero. Buscando por la red encontré que podían haberse desactivado en la BIOS, consulté el manual, pero no, están activados, de hecho mientras estoy en la BIOS el ratón está encendido con todas las lucecitas, en cuando me salgo y empieza a cargar windows se apaga y no responde nunca más xD

-Tengo windows 7.
    -La placa base es una msi 785G-E53.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias!!!!

Predeterminado Re: De repente, no funciona ningún puerto USB

El problema parece estar en windows 7.

Dentro de: Panel de control -> Hardware y Sonido -> Administrador de dispositivos

Salen todos los puertos usb con un triangulo amarillo y un signo de admiración dentro. Si pincho en alguno, sale lo siguiente:

"Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración(en el registro) está incompleta o dañada. (codigo 19)"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

Trata de cargar el último punto de restauración de Windows 7. Si tiene fecha anterior a la instalación de los drivers del modem restauras la configuración previa y los USB volverán afuncionar sin problemas. Si no, tienes que desinstalar los drivers conflictivos en primer lugar. Si no tienes el programa de desinstalación vas a al administridor de dispositivos, haz click con el botón derecho sobre el dispositivo en cuestión y ahí tienes la opción de desinstalar los drivers. Una vez hecho esto reinicia y si te vuelven a funcionar los USB haz un punto de restauración antes de intentar instalar de nuevo los drivers

Por cierto, deberías buscar los drivers para Vista o Windows 7 de ese modem antes de usar los del CD.

Salu2

Te refieres a que desinstale los drivers del modem usb 3g de movistar no? Ahora no estoy en casa pero creo que eso ya lo hice y seguían sin ir . Más que nada porque los drivers nunca llegaban a instalarse, lo que desinstalé fue el escritorio movistar.

El caso es que el modem no traía ningún cd, es decir, yo inserto el modem usb, y salta automaticamente la instalación del "Escritorio Movistar" y cuando termina (es el programa para conectarse a internet) se intentaba instalar por separado los drivers del dispositivo, digo "intentaba" porque siempre daba un error y no funcionaba.
    Última edición por Servasky; 10/03/2010 a las 11:25

El señor de los forillos

A mi me paso hace poco con una Asus KFN32- D SLI/SAS ( es una placa dual Opteron ).

Los USB traseros "desaparecieron".
    Formatee, instalacion nueva, etc ....lo mismo.

Se me ocurrio quitar la pila y esperar esos 2-3 minutos de rigor y PERFECTO.

Prueba a ver si quitando la pila te funcionase.

Saludos

Master Avatar de jaicigy

ElKeBusk quiere decir esto:

INICIAR - PANEL DE CONTROL - SISTEMA - CONFIGURACIÓN AVANZADA DE SISTEMA ( a la derecha en el panel) - en la ventanilla nueva pulsas PROTECCION DE SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA - en la ventanilla nueva pulsas abajo SIGUENTE - activas la casilla MOSTRAR MÁS PUNTOS DE RESTAURACIÓN y eliges un punto que sea ANTES de haber instalado el Modem USB 3G.

ANTES de que sigas ya a finalizar el proceso, verás en la ventanilla: DETECTAR PROGRAMAS AFECTADOS, púlsalo y mira que consecuencias puede tener el Restaurar el sitema al punto elegido para software y drivers instalados.

Suerte
    Última edición por jaicigy; 10/03/2010 a las 12:37
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

Puff no quiero formatear por nada del mundo, ni restaurar porque perdería bastantes cosas...

Así que voy a probar quitando la pila...aunque es un coñazo porque tengo que sacar también la gráfica...

Me cago en el modem usb 3G de movistar y en toda su familia!

Master Avatar de jaicigy

cuándo intentaste instalar el modem 3G?
    Normalmente la restauración sólo tiene consecuencias para todo lo que se haya instalado DESPUES del punto que se elige y no tiene nada que ver con formatear.
    Haz de todos modos una copia de seguridad y elige el punto más cercano ántes de la instalación modem 3G.

Que conste que esto es sólo lo que YO haria, nada más, simplemente una sugerencia.
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

También puedes intentar eliminar los USB's desde el administrador de dispositivos, una vez reinicies, windows volverá a cargar los drivers, suele funcionar.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

He probado a eliminar los usbs desde el administrador de dispositivos, pero al reiniciar ha intentando instalar los drivers y han dado todos con error...

No tengo puntos de restauración creados...

Voy a probar a quitar la pila.... y si no funciona tampoco pues formatearé... que remedio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo