Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: problema jdownloader, no se tienen permisos para escribir en el disco

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado problema jdownloader, no se tienen permisos para escribir en el disco

pues eso, q estoy descargando cosas con el jdownloader pero algunas veces (creo q solo pasa al abrir la carpeta de descargas pero podría ser q también sin abrirla, no me acuerdo bien) para de descargar un archivo, se pone en gris y me dice "inactivo->no se tienen permisos para escribir en el disco duro". y claro, luego le puedo decir q continúe descargando, pero si el archivo en cuestión está en un servidor q no puedes reanudar desde donde lo dejaste, pues jode bastante la verdad.

en total, sabéis como se puede solucionar esto, aunq entre en la carpeta de descargas? ejecutándolo con permisos de administrador o de este estilo?

gracias por adelantado y saludos
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Predeterminado Re: problema jdownloader, no se tienen permisos para escribir en el disco

aunque seguro que ya lo has hecho...a mi me paso eso y era porque tenia el disco duro lleno, compruebalo!
    E6400, asrock dual-vsta, blue orbII, 2GB DDR 533, ASUS 7600GS 256MB,Caja Mastige, tacens 410W smart, seagate 250GB + maxtor 300GB.

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Re: problema jdownloader, no se tienen permisos para escribir en el disco

A mi me ha pasado eso pero no desde jdownloader, desde el propio windows descargando de internet me sale el cartel de que no tengo permisos cuando ya va a terminar la descarfa y la pierdo. No se la razon y solo para de vez en cuando. ¿te ha pasado tambien sin el jdownloader?

Cita Iniciado por rcr Ver mensaje
    aunque seguro que ya lo has hecho...a mi me paso eso y era porque tenia el disco duro lleno, compruebalo!
    no, no es por eso, tengo casi 40GB libres xD
    Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    A mi me ha pasado eso pero no desde jdownloader, desde el propio windows descargando de internet me sale el cartel de que no tengo permisos cuando ya va a terminar la descarfa y la pierdo. No se la razon y solo para de vez en cuando. ¿te ha pasado tambien sin el jdownloader?
    pues haciendo memoria me acuerdo q también me pasaba algo parecido con el utorrent, pero desde siempre q lo utilizo (muy poco últimamente), me ha pasado veces contadas con los dedos de una mano, normalmente aunq entrara en la carpeta de descargas e hiciera cosas no me solía pasar, donde mas me pasa es en el jdownlader, q me puede pasar como 3 o 4 veces con un solo archivo y en cambio los 10 siguientes no pasar nada y descargarse de un tirón por ejemplo...
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

A mi me ha pasado alguna vez y no he tenido más remedio que reiniciar la descarga de ese fichero en concreto para que volviera a funcionar. Es una chapuza porque pierdes lo que tenías descargado, pero al menos puedes terminarlo.

El señor de los forillos Avatar de evil

¿Tienes cifrada la unidad donde tienes alojadada la carpeta de descargas? Si es asi tienes que desbloquear la unidad antes de encender el programa.

Master Avatar de jaicigy

a mi tambien me ha pasado alguna vez.. puede que tenga que ver con la versión de Jdownloader, sólo me ha pasado con la última, 0.9.579, no con anteriores
    Última edición por jaicigy; 11/03/2010 a las 10:05
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

Reinicias la descarga y ya está.

Cita Iniciado por amidoinitrite Ver mensaje
    Reinicias la descarga y ya está.
    si vale, eso de dia pues vale, pero no veas lo q jode ver q en toda la noche no ha descargado casi nada desde la ultima vez q lo miraste y en los 5 o 6 archivos q tienes te pone eso de: "inactivo->no se tienen permisos para escribir en el disco duro" xDD

pues ayer por la noche lo probé, reinicié el servidor de descargas, no abrí para nada la carpeta donde se descargan las cosas y ejecuté el programa como administrador, en total, lo miro esta mañana y veo q pasa igual q cuando abro la carpeta, unos cuantos archivos inactivos por lo de arriba.

no tengo la unidad encriptada ni comprimida ni nada, solo se me ocurre q sea porq es la unidad c: y es donde está el SO (vista home premium 32 bits) pero no se q hacer para q no me vuelva a salir eso :S

El señor de los forillos Avatar de adso70

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    si vale, eso de dia pues vale, pero no veas lo q jode ver q en toda la noche no ha descargado casi nada desde la ultima vez q lo miraste y en los 5 o 6 archivos q tienes te pone eso de: "inactivo->no se tienen permisos para escribir en el disco duro" xDD
    Eso mismito me ha pasado esta noche, lo deje descargando 35 archivos y me ha salido el error ese en el 12... no ha descargado nada mas en toooda la noche. Nunca me habia salido el error ese en jdowloader.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo