Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo configurar la web cam, se ve verde

Predeterminado No puedo configurar la web cam, se ve verde

Hola, os comento, tengo un portátil con web cam integrada que se veía genial. En estas se me dió por bajar el many cam y hasta ahí todo bien. El problema es que creo que en un momento que abrí el many cam y el flash media encoder y le di a la opcion de capturar un recuadro de la pantalla resulta que se abrió el cyberlink youcam que es el programa que se usa para la web cam y se veía fatal, verde y naranja todo, apenas se distinguían nada. Pensé que era un problema de configuracion pero el caso es que al abrir el youcam ahora no me deja configurarla, está por ejemplo el componente de luz de fondo en 64.000 cuando antes estaba en 1 y lo máximo que me deja es bajarlo a 22.000 .. y así con varias cosas como saturacion, matiz etc que no me deja en algunos casos ni modificar.

Intenté con el configurador de skype, de messenger , de many cam y con ninguno puedo restablecer los valores de antes del problema, hay alguna forma de poder poner la web cam de nuevo bien?? da la sensación que es un problema de software pero no consigo modificar como digo los valores.

A ver si alguien tiene una idea de que puede ser o la posible solucion. Gracias.

Predeterminado Re: No puedo configurar la web cam, se ve verde

Una forma sencilla es restaurar Sistema a un punto anterior.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Una forma sencilla es restaurar Sistema a un punto anterior.

Un saludo.

lo he probado y siguen los problemas...alguna otra sugerencia?gracias

¿Has retrocedido a un punto anterior en particular o al más cercano que había en el tiempo?
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

¿Has retrocedido a un punto anterior en particular o al más cercano que había en el tiempo?
    He retrocedido a dos anteriores, uno de hoy de antes del problema y otro de ayer. No tengo más puntos de restauracion...

Yo creo que fué porque estaba usando la funcion de capturar mi pantalla y en ese momento se abrió el programa de la web cam, pero tampoco estoy seguro.

También podría ser que al abrirse estaba todo oscuro y como tenía puesto el balance automatico pues igual se desconfiguró... no se.

Pero de momento no encuentro solucion. Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo el driver.

¿Estás seguro de que sólo tienes ésos dos puntos de restauración? ¿Es que has instalado hace poco el Sistema?

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

¿Estás seguro de que sólo tienes ésos dos puntos de restauración? ¿Es que has instalado hace poco el Sistema?

Un saludo.
    Hola, lo que pasa es que cada cierto tiempo los voy borrando y solo dejo el último o últimos.

Finalmente se ha solucionado lo de la web cam. Lo que hice fué abrir uno de los programas que usaba la webcam y que recuerdo que en un momento se quedó colgado y tuve que apagar el equipo. También lo que hice fué desinstalar el driver y volver a instalarlo y de buenas a primeras al abrir como dije ese programa ya cogió su color natural. Lo único que me da la sensación de que no se ve tan bien como se veía antes , se ven como dientes de sierra.

Hay alguna manera de configurar la webcam desde windows vista sin tener que usar el cyberlink youcam que me venía con la camara? Es que cada vez que abro un programa que use la webcam se me abre el menu de configuracion del youcam y es un rollazo. Además que youcam no me deja configurar muchos parametros, aparecen como sombreados.

Gracias por todo.