Página 73 de 215 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2149

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Sin vida social Avatar de suntea

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

League Of Legends - Retomado tras un largo lapsus -desde primavera 2010- en standby. Se me ha olvidado gran parte del funcionamiento, así que hay que volver a empezar. La curva de aprendizaje es terriblemente empinada, no hay manera de aprender a "jugar" dentro del juego, aunque sí mediante tutoriales por Youtube. Exige como condición el dominar al 100% el potencial de cada personaje con que se juega; uniendo esto a que el entrenamiento con bots es harto difícil -para sólo haber un nivel de dificultad: fácil- concluyo que soy tremendamente malo, elijo personajes tremendamente malos o el juego está mal diseñado — o está sin acabar. El tutorial no ayuda puesto que sólo enseña obviedades y simplismos. Vuelta a la nevera de forma indefinida.

Master

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Terminé hace unos días Wasteland Angel, un arcade isometrico de conducción/acción ambientado en un mundo post-apocaliptico. Es muy simple, corto y bastante divertido.

Gráficamente "está bien", salvo en los 4 niveles en perspectiva FPS que tiene, donde canta que da gusto. A nivel de sonido es justito, aunque la música mola. La jugabilidad es simple, muy simple, pero el juego se maneja muy bien. El coche es fácil de conducir y responde bien a lo que le pedimos. Y el juego es rápido, muy rápido. A nivel de historia... pues bueno, hay una "historia", pero como si no. Aun así sirve para sacar unas "cinematicas" dibujadas que están muy bien, y un trabajo de voz guay.

Es un "juego pequeño, tanto en ambiciones como en duración. Apenas son 2 horas y media, no es difícil, no aspira a casi nada, pero es divertido. Yo me lo acabé jugando sesiones de media hora o más cortas, entre "juego grande" y "juego grande", y lo disfruté mucho.

Un video de primeras impresiones. Al tío que lo hace no le gusta el juego, a mi me pareció bastante más divertido, pero el video sirve como guía de lo que es.

Comentan por el foro de steam que está plagado de bugs. Yo solo vi uno, el juego se detenía al pulsar el botón izquierdo del ratón. Apareció 2 o 3 veces en todo el juego, y se solucionaba minimizándolo y maximizándolo.

Para quien le gusten este tipo de juegos puede ser una buena opción, teniendo claro lo que el juego puede ofrecer y lo que no. Mejor de oferta. A mi me costó 2.5€, como una birra, por ese precio me parece un pasatiempo fantástico.

Creo que el juego es Steamworks, así que independientemente de que esté en varias tiendas necesita Steam.
    Última edición por avex; 25/04/2012 a las 14:45

Master

Terminé también hace unos días Orcs Must Die, y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Como el anterior, mejor en sesiones cortas que hacérselo del tirón, porque algún nivel llegó a ser un poco estresante. Es un tower defense que se juega como TPS mientras colocas trampas para defender la ruta. Frenético y muy divertido.

No aspira a nada a nivel técnico, más que a ser resultón de una manera cómica, y la cosa funciona. La música está guay, y los sonidos en general también. La jugabilidad es donde el juego brilla, y todo responde bien, las trampas molan un montón y ver a los orcos ser despedazados, atravesados, quemados y aplastados simultáneamente mola mucho.

Al principio creía que sería cortisimo, pero pasarse la campaña son unas 6 horas y media de juego. Y además da pie a rejugarlo con todas las trampas desbloqueadas y las habilidades y ese tipo de cosas.

Muy divertido y muy recomendable.

Vídeo de impresiones del juego:

No encontré ningún problema en el juego, y los requisitos mínimos son ridículos (Geforce 6800).

No es un juego caro, y además ha estado de oferta ya un puñado de veces.

Tiene además dos DLC. Uno que parece bastante ridículo, que da dos trampas y dos armas, y otro con cinco nuevos niveles. Y ya está anunciada su segunda parte.

Master

También jugué hace poco a Fatale y no tengo claro si llega siquiera a ser un juego. Es una cosa un tanto extraña, en la que paseas, lees cosas, haces cosas y se acaba. Debe durar aproximadamente 20 minutos o una cosa así que son más desconcertantes que otra cosa. No voy a decir que sea malo, porque no tengo claro cual es el objetivo, y no se si lo cumple o no. Lo mismo el objetivo era confundirme, y entonces sería bastante bueno.

No se lo recomendaría a nadie, salvo que tenga mucha curiosidad, y entonces mejor esperar a que esté a menos de 2€, porque los 6€ que cuesta son mucha pasta para lo que ofrece. A mi me costó 3€ y no tengo claro si me siento estafado o no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

CRYSIS

Lo compré el dia que salió y aun no habia podido acabarlo. Lo he intentando mas de media docena de veces pero no me enganchaba lo suficiente. El ultimo save que tenia era de la fase 6, algo asi como a mitad del juego, y de tanto hablar de el en el foro, le di la enesima oportunidad y por fin lo he acabado. No voy a contar nada nuevo que la gente no sepa ya, solo algunas impresiones.

Para mi gusto empieza algo flojo, va de menos a mas con algunas fases muy divertidas hacia la mitad, pero cuando llega la parte de los aliens, sin ser mala, se carga toda la esencia anterior del juego. Personalmente tampoco disfruté ni la parte de llevar el tanque ni el avión (este ultimo, insufrible), afortunadamente son cortas. Tanto la parte de los aliens, que se carga toda la libertad anterior del juego, como la de los vehiculos, es deudora 100% de los "Call of Duty" mas casualizados.

Y, es una pena, porque exactamente la fase anterior de los aliens (antes de entrar a la mina), es mi favorita (o mas bien las dos anteriores, la de la mina exterior y la del muelle). Ademas, el rendimiento cae en picado en estas ultimas fases. Aparte, los dos jefes finales son realmente coñazo. El final cinematico, en si, es corto pero no me disgusta, la historia en general del juego, pese a no ser ningun cañon, es bastante correcta. Ayuda mucho la buenisima localización y doblaje.

Tecnicamente ¿que decir? Un autentico placer para la vista. Jugablemente, al menos los dos primeros tercios del juego, se nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y nosotros mismos decidiremos como avanzar durante el juego, si "patatum parriba" o practicando el sigilo. Personalmente esto ultimo me parece lo mas divertido, inevitablemente te ves enfrascado en tiroteos pero el nanotraje te da una ventaja espectacular. Utilizar sus funciones es lo que da sentido al juego, sin el seria un FPS de tercera. Mi estrategia principal era "tirar la piedra y esconder la mano", intentar crear el caos y luego desaparecer, para aparecer despues por otro lado y volver a liarla.

Para mi es un juego de 8. Es divertido y lleva un gran envoltorio, si se va un poco a saco tampoco dura mucho, aunque esto depende de como afrontemos el juego...pero le falta "algo" para ser un juego redondo, en mi opinión.
    Última edición por alice; 29/04/2012 a las 11:56

Sin vida social Avatar de suntea

Ahora que dices del Crysis -no sé si esto debería ir en otro lugar, probablemente-: La segunda vez que intenté pasarme el Crysis quise hacer algo distinto. En lugar de ir en formato Rambo avanzar en sigilo. Sin matar nunca a nadie, todo con la munición de dardos tranquilizantes.
    Para ello utilicé un ajuste del fichero de crear partida -no recuerdo ya su nombre- con el que aumentar el tiempo del modo sigilo del traje; más bien, para que su duración no se reduzca al andar. El juego es más rápido, no es un paseo -porque lo jugué en el modo más difícil- pero te obligas a dar ciertos rodeos y a plantear situaciones de otra forma.

La cosa es que el juego está muy bien así; me hicieron tener que matar a los tres coreanos con el nanotraje en el cementerio, eso era impepinable. Y luego algunos tanques que forman parte de objetivos. Yo pensaba que las tenía todas conmigo pero justo al entrar a la cueva me _obligan_ a eliminar un pequeño ejército -de entre ellos, los primeros que aparecen con las minigun en una especie de refinería-. Y por ahí no quería pasar así que lo dejé, vamos que no puedo avanzar sin matarlos, y de hacerlo, ya no tendría gracia.

Era por preguntar si alguien ha hecho un intento similar o si existe algún mod que me plantee otro modo de juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ni idea, yo el único intento similar que hice fue en el Deus Ex Invisible War donde es posible pasartelo sin matar a nadie. En el proximo "Dishonored" de Arkane, han dicho que tambien se podrá hacer. E imagino que en los Hitman...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cuando lo jugué por primera, y única vez, me pasé todo el rato en modo sigilo aprovechando las cagadas de la IA que tiene el juego. Se me hizo muy, pero que muy largo, y precisamente fueron las primeras 1-2 horas las que me encandilaron. En cuando al rendimiento, lo jugué con una Radeon 4850 en High, y efectivamente, al final había momentos que lo tuve que bajar a Medium, sobre todo en la fase del portaviones. Estoy por rejugarlo con la GTX 460, pero no me termina de motivar mucho.

Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

i7 2600 - MSI GeForce GTX 970 - 8 GB DDR3 - LG 32LA6130

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hola a todos.

Este fin de semana finiquité Red Faction: Armageddon. Lo compré de oferta en GreenMan por 5€ y lo cierto es que merece la pena. Es un juego con evidentes claros-oscuros y que no llega a la talla de los grandes del género, pero solo por ver su motor de destrucciones, ya merece la pena. Una lástima que el resto de aspectos no acompañen del todo.

Podéis leer el análisis aquí mismo.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

i7 2600 - MSI GeForce GTX 970 - 8 GB DDR3 - LG 32LA6130

Master Avatar de Patton

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    League Of Legends - Retomado tras un largo lapsus -desde primavera 2010- en standby. Se me ha olvidado gran parte del funcionamiento, así que hay que volver a empezar. La curva de aprendizaje es terriblemente empinada, no hay manera de aprender a "jugar" dentro del juego, aunque sí mediante tutoriales por Youtube. Exige como condición el dominar al 100% el potencial de cada personaje con que se juega; uniendo esto a que el entrenamiento con bots es harto difícil -para sólo haber un nivel de dificultad: fácil- concluyo que soy tremendamente malo, elijo personajes tremendamente malos o el juego está mal diseñado — o está sin acabar. El tutorial no ayuda puesto que sólo enseña obviedades y simplismos. Vuelta a la nevera de forma indefinida.
    Pues mira que es fácil de aprender el LoL xD Con que sepas un poco jugar a los MOBA, en 1 semana juegas decentemente bien, otra cosa ya es la habilidad de cada uno.

Página 73 de 215 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo