Buenas tardes compis!
Tengo el siguiente dilema, he adquirido un portatil HP Pavilion equipado con un i7 y al empezar a usarlo me estoy dando cuenta que el rendimiento deja mucho que desear antes de yo instalar nada.
Creo que el problema se debe a los millones de programas que trae instalados, pero sea como sea en un equipo de última hornada, con 4gb de RAM y HD a 7200 rpm, no veo normal nada mas encenderlo tener que esperar a que se abran las ventanas.
Mi primera idea ha sido formatear e instalar un Windows 7 limpio, sin los miles de programas que hp te impone, pero aquí viene mi problema:
El equipo trae dos particiones, la principal con el 90% del espacio del disco, y otra de recovery. Y el windows 7 no viene con cd de instalación ni clave de windows ni nada de nada, la única opcion es crear unos discos de restauración para dejar todo tal y como te lo venden.
Podría de algún modo obtener la clave de licencia del windows que he comprado e instalar un windows 7 limpio (que tengo de otro equipo), aplicando la licencia del nuevo?
Espero que alguien sepa algo al respecto, o le haya pasado algo parecido, porque la verdad esque no me gusta nada esta configuración que te venden con un SO por el que has pagado y que te venden tan sobresaturado.
Un saludo!