Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Formateo e instalación limpia de W7 sin perder mi licencia?

Predeterminado Formateo e instalación limpia de W7 sin perder mi licencia?

Buenas tardes compis!

Tengo el siguiente dilema, he adquirido un portatil HP Pavilion equipado con un i7 y al empezar a usarlo me estoy dando cuenta que el rendimiento deja mucho que desear antes de yo instalar nada.

Creo que el problema se debe a los millones de programas que trae instalados, pero sea como sea en un equipo de última hornada, con 4gb de RAM y HD a 7200 rpm, no veo normal nada mas encenderlo tener que esperar a que se abran las ventanas.

Mi primera idea ha sido formatear e instalar un Windows 7 limpio, sin los miles de programas que hp te impone, pero aquí viene mi problema:
    El equipo trae dos particiones, la principal con el 90% del espacio del disco, y otra de recovery. Y el windows 7 no viene con cd de instalación ni clave de windows ni nada de nada, la única opcion es crear unos discos de restauración para dejar todo tal y como te lo venden.

Podría de algún modo obtener la clave de licencia del windows que he comprado e instalar un windows 7 limpio (que tengo de otro equipo), aplicando la licencia del nuevo?

Espero que alguien sepa algo al respecto, o le haya pasado algo parecido, porque la verdad esque no me gusta nada esta configuración que te venden con un SO por el que has pagado y que te venden tan sobresaturado.

Un saludo!

Sin vida social

Predeterminado Re: Formateo e instalación limpia de W7 sin perder mi licencia?

La clave actual la puedes sacar con el EVEREST, pero no te aseguro, que te sirva. Normalmente son claves, para instalar portátiles de manera masiva, para distribuidores y no se si te permitirá instalar con esa clave y esos discos, que tienes. A lo mejor hay alguien que pueda dar más luz sobre el tema.

Si no puedes probar y a ver que ocurre.
    Modelo: Acer AS8930G-904G32BN
    Procesador: Q9000
    Memoria: 6GB DDR3
    Grafica: 9600M GT
    HD: SSD Vertex2 60GB, Seagate 7200RPM 500GB
    Otros: 18'4'' Fullhd, blueray, altavoces 5.1

Pues parece que no queda mas remedio que el formateo... (de paso particionaré el disco duro)

De todos modos, si alguien lo ha hecho antes, me gustaría estar seguro de que se puede introducir la clave del windows preinstalado en un windows original "limpio de morralla"

Alguien lo ha hecho?

Master Avatar de jaicigy

La clave a veces viene en una pegatina, debajo del portátil y sino mira la documentación que te vino con el portátil.
    Con Windows 7 manager tambien se puede revisar y te la indicará. copiala y a formatear y no te olvides de guardar antes en un disco duro externo todo lo que sea importante.

Aqui más info:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=322694

Suerte
    Última edición por jaicigy; 18/03/2010 a las 19:20
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

telepunky, te recomiendo que no dupliques el mismo hilo en más de una sección. No es sólo porque lo digan las normas del Foro sino porque así se dispersan las ayudas de los foreros y puedes hacerte un lío con respuestas contradictorias en uno y otro sitio.
    Los foreros también pueden liarse. En el post anterior, por ejemplo, te remiten a tu otro hilo sobre lo mismo.
    Por cierto, yo he instalado un software OEM externo en un portátil aplicando su clave de fábrica, sin problema alguno.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

El señor de los forillos

Antes de borrar nada seria interesante que hicieras los discos de recuperacion ya que si por alguna razon eliminas la particion Recovery perderias el estado original del portatil que podrias recuperar precisamente con los discos de recuperacion, ademas su creacion es unica, es decir solo se puede crear un juego de discos por ordenador (Al menos es lo que comenta el software de creacion de discos de recuperacion).

Por otra parte si decides formatear el portatil desde cero, tendras que buscar todos los drivers de los dispositivos, teniendo en cuenta que vas a utilizar el mismo sistema operativo (Windows 7) no deberia haber problemas otra cosa seria pasar por ejemplo de:

• Vista a XP.
    • XP a Windows 7.

En estos casos si podria haber algun problema de drivers si el fabricante no los ha sacado y el Sistema no reconoce el dispositivo correctamente.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Muchas gracias Fenix7.

Como muy bien indicas el recovery solo deja hacer un juego de discos (5 dvd´s), ya los tengo, y en la página de hp hay drivers para Win7, no obstante estoy buscando un programa que dicen que existe para guardar los archivos de drivers del sistema, por si las moscas...

Cuenta inhabilitada

En mi DELL, por ejemplo, la pegatina de la licencia (COA) no era visible como en otros DELL que tengo. Venía pegada en el hueco de la batería (oculto) De todas formas, existen programas para averiguar la clave.

De todas formas, si tienes un HD externo, puedes crear una imagen en él con el ACRONIS, por ejemplo. De esta forma podrás recuperar la imagen y dejarlo tal cual vino de fábrica (o recuperar la imagen si cambias de HD en el futuro)
    Última edición por DiGi; 18/03/2010 a las 18:42

Lo que si puedes hacer es instalarte en el mismo portatil una maquina virtual y desde esta instalas el W7 que tienes en el otro PC que dices esta limpio y miras de activarlo con la licencia del portatil , si funciona bien y si no pues eliminas la MV y listo ya sales de dudas sin formatear nada

repetido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo