Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dejar Acer Aspire (sobremesa) a como venia de fabrica.

Sin vida social

Predeterminado Dejar Acer Aspire (sobremesa) a como venia de fabrica.

Bien, como sabeis muchas veces cuando comprais un Acer os viene sin CD de Vista, y en mi caso, sin Drivers ...

Quisiera saber como lo puedo dejar de fabrica sin tener cd de vista, en google no encuentro nada que me sirva.

En el caso de descargar el windows vista (la clave si me vino), que tendria que buscar exactamente? y como lo formatearia?

Gracias a todos

Predeterminado Re: Dejar Acer Aspire (sobremesa) a como venia de fabrica.

Prueba a mirar el tocho de hojas que te vino... eso que se llama manual.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Sin vida social

Manual? si me vino algo de eso, ni me acuerdo, fue hace años. Y he mudado...

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Pues no se en qué Google has buscado ni cómo lo has buscado porque el modo de lanzar el Recovery en un Acer y otros portátiles no es un secreto de estado...

Eso sin contar con la web de soporte de los fabricantes, en este caso la de ACER.

Una pista... Alt + F10 durante el arranque del PC... contando con que tiene la partición oculta del Recovery y que no se ha modificado nada del MBR del disco duro, claro.

En fin... un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Burt

No hace falta ser tan irónico con un usuario con 20 mensajes, y que probablemente sea bastante noob en estas cosas...creo yo.

Yo también tuve, (y de echo lo he "reconstruido" y conservo como segundo PC) un Acer de sobremesa, que me vino con Vista, y lógicamente sin el CD del propio Vista. Tuve la precaución de hacer en su tiempo una CD Recovery, que nunca he tenido que utilizar. No sé si tú lo debiste hacer. De todas maneras, como te dicen, probablemente tengas una partición oculta del Recovery en D:/, y de ahí puedes intentar dejarlo como te vino, aunque creo que te conservará tus ficheros personales, no estoy seguro.
    La otra opción, es buscar en internet una imagen ISO del Windows Vista Home Basic (que supongo es tu versión de Vista), e instalarla. Como tienes tu clave original no pienso que pueda considerarse algo "ilegal". Eso si, es posible que no te quede como la configuración original ya que mi Acer Aspire por ejemplo llevaba instalado algunas utilidades de la propia Acer, bastante inútiles por cierto.

Saludos.

Sin vida social

Bueno, muchas gracias Burt.

Para el otro, la particion oculta solo esta en los portatiles, por lo que yo se, asi que el alt + f10 no me funciona.

Y el Mbr, pues no tenia ni puta idea de lo que es, pero al instalar windows xp encima del vista, pues se jodio, y solo podia iniciar vista.

Instale el Vista boot pro, y ya se arreglo, despues de probar mil cosas como el super cd bruck o algo asi.

Que asco de acer, ahora estoy con mi particion de xp para algun juego y ofimatica (pero con open oficce, jeje)

Con el disco de Vista.iso podria formatear el pc? gracias =D

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cita Iniciado por amador123455 Ver mensaje
    Para el otro, la particion oculta solo esta en los portatiles, por lo que yo se, asi que el alt + f10 no me funciona.
    Pues infórmate mejor... porque los sobremesa también suelen tenerla.
    Y si la sigues teniendo oculta hay una forma de lanzarla aunque el MBR haya sido modificado... modificación que has hecho tú y no Acer.

Claro que éso se lo dejo al de la empatía.

Un saludo.

P.D.: No sabía que el conocimiento en un foro se medía por el número de mensajes... entonces los que sólo postean en las secciones que no contabilizan en mensajes no tienen ni idea, ¿no? Cosas veredes, Sancho, que no crederes.