Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi equipo no quiere arrancar

Angry Mi equipo no quiere arrancar

Buenos dias
    Os voy a contar un poco la historia que me esta sucediendo y no se que hacer. Primero mi equipo:

Intel Q6600 a 3Ghz
    Gigabyte X38 DS4
    8 Gb de Ram
    Ati 3870 512Mb
    4 Discos duros
    1 Grabadora de DVD
    Tacens Radix 520W

Ya que conoceis los componentes, lo que ocurre es lo siguiente. El domingo llege del pueblo por la tarde y fui a encender el equipo para ver unas pelis y no arranco, que decir tiene que el jueves cuando me fui funcionaba correctamente.
    Entonces ayer lunes, cuando sali de trabajar me pase por un pcbox y encarge una corsai hx 620w. Como siempre me dijeron que tenian que traerla y que me pasase el miercoles.
    Entonces como buen culo inquieto que soy dije, vamos desmontando y limpiando el equipo para que cuando me traigan la fuente este todo como los chorros del oro.
    Empece mi tarea y lo primero que quite fue la grafica, y me dio por encender el equipo sin grafica y arranco
    La volvi a conectar y no arrancaba, la cambie de pci y tampoco arrancaba, desenchufe todas las unidades y nada no hay tutia.
    Entonces es cuando me entraron los sudores frios y me he dicho tengo que preguntar a alguien no sea que al final me quedo con dos fuentes que funcionan bien y con una grafica o placa base estropeada.

PD: Cuando me refiero a que no arranca es que no hace nada, se enciendo una decima de segundo la luz, hace amago de moverse los ventiladores y nada mas. Sin grafica no pita porque no tengo speaker, pero se ven como cargan los disco duros y demas.

Un saludo y gracias

Master Avatar de jaicigy

Predeterminado Re: Mi equipo no quiere arrancar

pues probando la gráfica en otro pc u otra grafica en el tuyo estarás seguro si los problemas que tienes son sólo debido a la gráfica
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

He conseguido una 7300 para descartar la placa pero lo malo es que no tiene conector auxiliar para descartar completamente la fuente.

Master Avatar de jaicigy

pues intenta conectar tu gráfica en otro pc si no puedes conseguir otra gráfica
    Portátil Acer 1825PTZ - HDD WD Scorpio Black 750Gb - 8Gb RAM DDR-3 Samsung - EVGA Geforce 8800 Black Pearl - 2 WD1002FAEX (RAID-0)- Asus DRW-1814BLT - LG BH12LS30 - Logitech K750 Solar & MX Anywhere - Samsung UE32C6530UWXXC

Bueno tenemos novedades, ya que ahora estoy escribiendo desde el equipo eso si con una magnifica 4350 que me han prestado.
    El equipo lleva una hora encendido y ni un cuelgue ni nada raro por lo que creo que voy a descartar la fuente y apuesto por grafica estropeada.

¿Vosotros que opiniais? Y ya puesto, ¿que tarjeta comprarias para mi equipo?

Un saludo y gracias

Master Avatar de jaicigy

y has probado tu propia tarjeta gráfica en el pc de la persona que te ha prestado esta 4350? asi estarás seguro.
    No tienes/te queda garantia?

Buenas de nuevo

Pues la tarjeta me la han dejado en el curro y como son todos equipos hp y dell, no hay ninguno con una fuente de alimentacion de 6 pines, de todas formas el viernes ire a casa de un colega a probarla para descartarla completamente.

La garantia me cumplio en agosto del 2009 ademas que hice una mudanza hace poco tiempo y tire un monton de papeles

De todas formas esperare a que salga las nuevas nvidia para pillarme una 5770 un poco mas barata.

Buenas noticias, ayer me llego la 5770 la puse y funciona a la perfección.
    Mchisimas gracias a todos