Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conexion segura hotmail y gmail en firefox

Predeterminado conexion segura hotmail y gmail en firefox

ayer me fue todo bien, pero esta mañana he visto en la barra de tareas muchas cosas sin icono en la zona de notificación, muy raro, he reiniciado el explorer y ya ha salido todo bien.

pero mi sorpresa es al entrar en firefox, como tengo el webmail notifier ese, me avisa si tengo nuevos mails tanto en hotmail como en gmail, pues cuando se intenta conectar me dice q el certificado no es valido, q no se confía en el certificado porq el del emisor a caducado. esto en las dos cuentas de email. cuando intento entrar "manualmente" me sale la pagina esa de conexión no confiable, Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a login.live.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura...

a alguien mas le pasa o solo es a mi? le he pasado el spybot y el avast para ver si tenia algun virus o algo y el spybot ha encontrado cosas, pero las ha eliminado (se supone) y sigue pasando lo mismo. avast no ha encontrado nada. estoy volviendo a pasar el spybot a ver...

EDITO: he borrado todo el cache, cookies y demás de firefox y sigue pasando. he probado el internet explorer y también me dice esto:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
    tiene pinta de ser de ya.com o algún servidor "de ellos" entonces no? reiniciare el router a ver...
    Última edición por devaristo; 25/03/2010 a las 09:30 Razón: mas pruebas e igual...
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Predeterminado Re: conexion segura hotmail y gmail en firefox

ya lo he arreglado, parece ser q unicamente era la pu** fecha q se ha cambiado sola al 25 de marzo del 2000 o_0
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Predeterminado Re: conexion segura hotmail y gmail en firefox

Sí, es un problema clásico con los certificados, la fecha tiene que estar bien. Por cierto, deberías revisar si te vuelve a suceder la pila que alimenta la CMOS.

Y no estaría de más que hicieras una buena limpieza, te lo digo por el otro hilo que tienes abierto.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project