Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Utilizar los 2 núcleos del Athlon Ii X2

Predeterminado Utilizar los 2 núcleos del Athlon Ii X2

Bueno, para probar la expansión del Dragon Age acabo de instalar el juego original bajo Windows 7 Ultimate 64bits y la cosa es que en la utilidad de configuración me aparece:

AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor

Familia 16, Modelo 6, stepping 2

Nº de CPU: 1 Nº de núcleos: 1
    Igualmente al instalarlo se me instala como aplicación x86.

Tenía entendido que éste juego estaba optimizado para aprovechar incluso hasta 4 núcleos ¿Qué debo hacer para que aproveche el Athlon II X2 con sus 2 núcleos y los 64bits?

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Utilizar los 2 núcleos del Athlon Ii X2

Los 64 bits nada y loos 4 nucleos tampoco en windows tanto XP con service pack 3 como en windows vista y sobre todo en 7 ya se usan los nucleos cuando se tienen que usar

Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Los 64 bits nada y loos 4 nucleos tampoco en windows tanto XP con service pack 3 como en windows vista y sobre todo en 7 ya se usan los nucleos cuando se tienen que usar
    O sea que teniendo el W7 ultimate en teoría el juego que los use ya usará ambos... es que me mosquea que en la utilidad de configuración del juego me ponga que solo tiene 1 ¬¬...

Cuenta inhabilitada

Eso si que lo desconozco, lo de la Aplicacion esa que tiene el juego. Solo se que yo lo tenia version no te digo cual ( la baje para probar el juego , de hecho jugue unas horas y lo borre para comprarlo cuando este mas abratito) y el uso de mi CPU eran los 3 nucleos trabajando jeje.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Bueno, para probar la expansión del Dragon Age acabo de instalar el juego original bajo Windows 7 Ultimate 64bits y la cosa es que en la utilidad de configuración me aparece:

Igualmente al instalarlo se me instala como aplicación x86.

Tenía entendido que éste juego estaba optimizado para aprovechar incluso hasta 4 núcleos ¿Qué debo hacer para que aproveche el Athlon II X2 con sus 2 núcleos y los 64bits?

Un saludo.
    Algo hay ahí que no va bien, pásale el CPU-Z porque que diga que tiene un núcleo no es normal.
    Por otro lado, tanto los S.O. (ya sea Vista/7/Xp/Linux, etc...) como las aplicaciones ya se encargan solos de ir balanceando la carga entre los núcleos.

Y respecto a lo de los 64 bits es normal ya que el juego es una aplicación de 32 bits y así con la mayoría de programas usuales. Aunque cada vez hay más versiones de programas en 64 bits.
    En el momento que instales una aplicación de 64 bits ya se ejecutarán así sin problemas.

Buenas:

Pues nada, he bajado el CPU-Z y me reconoce sin problemas 2 Cores 2 Threads así que debe ser cosa de que en ese momento solo está trabajando 1 core y la configuración del juego reconoce solo lo que está trabajando en ese momento.

En fin, en todo caso el juego va bien que es lo interesante y el CPU-Z me indica todo correcto.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Buenas:

Pues nada, he bajado el CPU-Z y me reconoce sin problemas 2 Cores 2 Threads así que debe ser cosa de que en ese momento solo está trabajando 1 core y la configuración del juego reconoce solo lo que está trabajando en ese momento.

En fin, en todo caso el juego va bien que es lo interesante y el CPU-Z me indica todo correcto.

Un saludo.
    Pues es problema del juego ya que incluso cuando se utilice un sólo núcleo siempre te debe de reconocer que tienes dos......

Mira una captura mía que acabo de hacer, me reconoce perfectamente mis dos núcleos:

Última edición por Digital knife; 28/03/2010 a las 22:59

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Es rarisimo que el SO esconda un nucleo a una apliacion si nadie se lo dice antes .Mira si en el traascurso del juego se ponen en uso los dos cores...

No tengo el dragon age auqi pero debería haber un archivo de configuración en el que poder cambiar eso manualmente.

Anda, ahora si que me parece raro o_O A ver si encuentro un archivo de configuración o algo por ahí...

Y dándole a través del Administrador de tareas afinidad para los 2 cores?
    Se que suena a solución demasiado sencilla, pero a lo mejor de esta forma se te soluciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo