Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adaptador de tunelizacion teredo de microsoft placa GA MA 785GT-UD3H.

Predeterminado Adaptador de tunelizacion teredo de microsoft placa GA MA 785GT-UD3H.

Hola tengo este problema con el adaptador teredo me meto en dispositivos e impresoras y me sale un triangulito amarillo de atencion en la placa base le doy boton derecho, propiedades, hardware: y en el adaptador de tunelizacion teredo, me aparece " este dispositivo no puede iniciar codigo 10".

Intento solucionar el problema con windows y no me deja el error persiste.

Por favor alguien sabe como puedo solucionar el problema, Gracias.
    Cooler Master Dominator CM-690, AMD Phenom II 955 X4 3.2Ghz Black Edition , GA-MA785GT-UD3H, G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8, Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO, OCZ ModXStream PRO 600W Modular, LG GH22NS50, Sunbeam Rev3, HIS Radeon HD 5850.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Adaptador de tunelizacion teredo de microsoft placa GA MA 785GT-UD3H.

No tengo ni idea de lo que hablas xD ¿es un dispositivo que se conecta por USB?, bueno sea como sea parece un problema con otro hardware que por alguna razón crea incompatibilidad o bien utilizan los mismos recursos... lo mejor es que pruebes ese hardware en otro PC para descartar problema del mismo, en caso de funcionar yo haría una desinstalación de todos el hardware del PC junto con la posterior reinstalación de todo, donde probablemente ese "adaptador teredo" quede bien configurado con sus recursos disponibles para si mismo.

Saludos

Predeterminado Re: Adaptador de tunelizacion teredo de microsoft placa GA MA 785GT-UD3H.

x12, lo primero que deberías de saber, al igual que ivajmg es lo que es Teredo, Teredo es un protocolo que se utiliza para convertir paquetes IPv6 en IPv4 para que se puedan entender en Internet.

En el caso de equipos de casa el protocolo teredo, al igual que su tunel que crea Windows Vista y 7 no va a ser utilizado ya que casi nadie en su casa utiliza IPv6 ya que no es necesario. De ahí a que seguramente te de algún problema el tunel si no lo estás utilizando y lo tienes activado.

En la configuración de tu dispositivo de red prueba a quitarle la opción de IPv6 y mira a ver si de esa manera se te va el error de Teredo
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ago nuevo aprendido, gracias Asfastos

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Añadir una puntualización a lo ya indicado por Asfasfos.

Windows XP SP3/Vista/7 trabajan ya con el protocolo IPv6, y no sólo éso, empieza a haber software que empieza a usar túneles Teredo, el primero que se me viene a la memoria es el uTorrent.

En Linux sí he encontrado alguna aplicación que se atraganta con el IPv6, como por ejemplo el vncserver de openSUSE 11.2 bajo KDE4, pero que supongo que lo solucionarán... pero ésa ya es otra historia.

Como se puede ver en la captura, Windows 7 (Ultimate x64 en este caso) tiene activado el IPv6 por defecto y es capaz de crear un túnel Teredo (tengo un router compatible sólo con IPv4, lo normal hasta la fecha), y en el caso del uTorrent también lo tengo activado (no se si hace uso o si hay mejoría en las descargas, pero tampoco me ha hecho extraños).

Antes de desactivar el IPv6 en las propiedades del dispositivo de red miraría a actualizar los controladores de dicha tarjeta de red, pues puede darse el caso que si es Windows 7 de lo que hablamos y del controlador que instala éste por defecto se esté dando una incompatibilidad, que se suele solucionar actualizando el controlador de red, ya sea a través del Windows Update o bajándose el controlador desde la web del fabricante del chipset de la tarjeta de red, en este caso, si no me equivoco, es una Realtek 8111C Gigabit integrada.

De paso mirar si hay algo en el Administrador de dispositivos con el triángulo amarillo no estaría de más.

Un saludo.

Mil gracias a los dos voy ha probar y os cuento el resultado.
    Cooler Master Dominator CM-690, AMD Phenom II 955 X4 3.2Ghz Black Edition , GA-MA785GT-UD3H, G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8, Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO, OCZ ModXStream PRO 600W Modular, LG GH22NS50, Sunbeam Rev3, HIS Radeon HD 5850.

Cita Iniciado por el_angel_caido Ver mensaje
    Hola.

Añadir una puntualización a lo ya indicado por Asfasfos.

Windows XP SP3/Vista/7 trabajan ya con el protocolo IPv6, y no sólo éso, empieza a haber software que empieza a usar túneles Teredo, el primero que se me viene a la memoria es el uTorrent.

En Linux sí he encontrado alguna aplicación que se atraganta con el IPv6, como por ejemplo el vncserver de openSUSE 11.2 bajo KDE4, pero que supongo que lo solucionarán... pero ésa ya es otra historia.

Como se puede ver en la captura, Windows 7 (Ultimate x64 en este caso) tiene activado el IPv6 por defecto y es capaz de crear un túnel Teredo (tengo un router compatible sólo con IPv4, lo normal hasta la fecha), y en el caso del uTorrent también lo tengo activado (no se si hace uso o si hay mejoría en las descargas, pero tampoco me ha hecho extraños).

Antes de desactivar el IPv6 en las propiedades del dispositivo de red miraría a actualizar los controladores de dicha tarjeta de red, pues puede darse el caso que si es Windows 7 de lo que hablamos y del controlador que instala éste por defecto se esté dando una incompatibilidad, que se suele solucionar actualizando el controlador de red, ya sea a través del Windows Update o bajándose el controlador desde la web del fabricante del chipset de la tarjeta de red, en este caso, si no me equivoco, es una Realtek 8111C Gigabit integrada.

De paso mirar si hay algo en el Administrador de dispositivos con el triángulo amarillo no estaría de más.

Un saludo.

Ok amigo voy ha probar ha hacer eso primero, gracias.