Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cuantos dias de vacaciones me corresponden?

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Exclamation Cuantos dias de vacaciones me corresponden?

Buenas

Me hicieron un contrato de 6 meses en Eroski, el contrato es de 24 horas semanales.

Hace unos dias me entere , que en Eroski, sino se disfrutan las vacaciones no te las pagan, sino que las pierdes.

Bien, pues me gustaria saber cuantos dias de vacaciones me corresponden estando 6 meses en total en la empresa.

Los dias libres los cojeria antes de que termine el contrato.

Saludos y gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Cuantos dias de vacaciones me corresponden?

12 meses corresponden a 30 dias naturales, así que 6 meses, la mitad, te corresponden 15 dias, eso si, cobrando a razon de 24 horas semanales.

gracias Jordi

Cuenta inhabilitada

De nada, para eso estamos.

En eroski ligas casi seguro o casi seguro irás de fiesta con los compañeros de trabajo.

Al menos yo cuando trabajé en su momento en el eroski de la M-40 menudas juergas con las compañeras del trabajo

Ontopic

Creo que al tener jornada algo reducida los días de vacaciones serían 9 ya que las vacaciones están calculadas para jornadas completas de trabajo ( 40 semanales )
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel

Depende de tu convenio. Informate en con el comite, que para eso estan.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Pues tu tendrias suerte Blade, porque en mi Eroski solo hay tias de 40 y la de menos edad estan casadas y con algun hijo xD y son mas sosas -_- siempre que voy al curro y las veo , me deprimo xD
    Menos mal que hay 1 con la que hablo, pero pocas veces la veo >.<
    Como consigo hablar con el convenio sin que se entere la jefa xD?
    Última edición por alkon; 08/04/2010 a las 20:22

Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Pues tu tendrias suerte Blade, porque en mi Eroski solo hay tias de 40 y la de menos edad estan casadas y con algun hijo xD y son mas sosas -_- siempre que voy al curro y las veo , me deprimo xD
    Menos mal que hay 1 con la que hablo, pero pocas veces la veo >.<
    Como consigo hablar con el convenio sin que se entere la jefa xD?
    Revisa el convenio de grandes almacenes que es al que perteneces. Lo puedes buscar por internet y revisarlo.

PD: Acercaté a las de textil o de bazar que suelen ser las jóvenes[ también las cajeras pero suelen ser algo bordes o se convierten en bordes por la monotonía ]
    Última edición por bl@de; 08/04/2010 a las 20:39
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel

Cuenta inhabilitada

Vamos a ver, no hay nada a mirar en el convenio, en todos los trabajos son 30 dias de vacaciones por año trabajado, punto, lo que te pondra el convenio, es como repartirlos, hay empresas que te dan los 30 dias en un mes (suele ser agosto) o los reparten al largo del año.

Ojo,aqui habria que informarse como esta declarada la empresa su año fiscal, ya que solemos decir que el año natural es de enero a diciembre, cuando no es cierto del todo, ya que depende de la empresa como este declarada su año fiscal, puede ser de enero a diciembre, de marzo a marzo, o de septiembre a septiembre, pero vaya, son 30 dias de vacaciones por año trabajado, en el caso del forero, son 15 dias.

O lo que es lo mismo, son 2,5 dias por mes trabajado.

Un saludo.

Hay que joerse... entonces los que tenemos en el convenio 38 dias de vacaciones, que hacemos? Protestamos y que nos las quiten?

No hagas caso y preguntalo al comite que todo eso viene en tu convenio.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo