Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Gabinete Lian Li PC-71F o Coolermaster Cosmos 1000 o Antec P183.

Predeterminado Gabinete Lian Li PC-71F o Coolermaster Cosmos 1000 o Antec P183.

Hola a todos.

Necesito de su ayuda por favor.

Estoy en la compra de algunas de estas cajas:

LIAN LI PC-71F:

Coolermaster Cosmos 1000:

Antec p183:

-------------------------

O sea, quiero que sea un full tower, y que además no tenga muchos orificios/rejillas, ya que quiero evitar lo mejor posible la entrada de polvo.
    He tenido anteriormente una caja con varios ventiladores (arriba, al costado, adelante, etc) y en solo unos dias se ensuciaba todo, por eso quiero evitar ese inconveniente.

Cual me recomendarian ustedes de esos 3?? Y sino cual otro modelo dirian (de acuerdo a mis preferencias que nombré arriba obviamente).

Muchas gracias a todos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Gabinete Lian Li PC-71F o Coolermaster Cosmos 1000 o Antec P183.

Yo te recomiendo la Antec p183. Con sus filtros anti-polvo y sus ventiladores de serie, tienes de sobras para refrigerar tu equipo, con garantias, bastante silencio y minima entrada de polvo....

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Gabinete Lian Li PC-71F o Coolermaster Cosmos 1000 o Antec P183.

Hola:

Te puedo hablar de la Cosmos y la Lianli que las tengo igual que tù ....

Para mi, de cabeza la Lianli por la posibilidad de poner fuente arriba / abajo.
    Ademas, es mas grande y espaciosa.

La ventaja de ponerla arriba es que si pones placas con 2 graficas tienes toda la parte inferiror libre hasta el final de la caja para que corra el aire.

Si pones la fuente abajo, la 2ª grafica estara casi pegada al ventilador de la fuente.....

En la Cosmos va solo en la parte inferior.

De la Antec P no puedo decirte nada.

Saludos

Vive aquí Avatar de DavidHTPC

La P183. Dispone de una cámara exclusiva para la fuente quedando esta aislada de todos los demás componentes. Era mi caja prefereda.....hasta que salió esta:
    http://www.fractal-design.com/?view=...gory=2&prod=32
    http://www.silentpcreview.com/article1034-page8.html

Saludos

Yo tengo la Antec P183, y la verdad estoy muy contento de ella. Tiene detallazos por todas partes. Como te han dicho, dispone de un espacio doble, el inferior para fuente y discos duros(en mi caso mis dos discos duros estan ahi, junto a un venti extra que le puse ahí) y en el superior el resto. Los filtros antipolvo van muy bien (la de porqueria que recojen)y toda la caja destila calidad, EXCEPTO los dichosos montantes extraibles para poner ventis frontales (la caja viene con el superior y el trasero incluidos que creo que no son la repanocha pero estan bastante bien)dichos montantes, sino sabes sacarlos, te los puedes cargar (yo me cargué uno, aunque aun es plenamente funcional)sobreesto es que puede ser que sea un poco manazas yo también .Destacar que aisla el ruido muy bien y que esteticamente me encanta.

Saludos

Vive aquí Avatar de AlberT5r

Yo vengo de una P182 (se que poco tienen que ver por decirlo de algun modo) con la que me he quedado encantado, pero la que tengo ahora, para mi, es claramente superior, la Cosmos 1000.

Mas grande, mas robusta, mas silenciosa incluso con los mismos ventiladores que en la P182, y mantiene mas fresca la zona del procesador, placa base y memorias, en cambio la grafica sube 1~2 grados mas.

La Lian-Li tiene que ser una pasada, nunca he tenido ninguna por eso no digo nada de ella.

Salu2.

Master Avatar de sergi7375

Yo tengo la Lian-Li y te la recomiendo de calle. Quizás no es tan silenciosa como la Antec al estar enteramente fabricada en aluminio en vez de acero pero es espaciosa como ella sola. Y la refrigeración es excelente.

Tienes la posibilidad de poner la fuente arriba o abajo. Tienes espacio de sobra para poner muchísimos discos duros y tenerlos perféctamente refrigerados. Dos ventiladores delante de 140mm metiendo y dos traseros de 120mm sacando aire. Sitio de sobra por si decides montar una R.L. más adelante y ponerle un radiador triple arriba o abajo y la bomba y el depo sin problemas de espacio.

Regulando los ventiladores al mínimo el ruido se atenuna mucho y no pierdes apenas refrigeración en ningún componente. Que ya de por si están a muy buenas temperaturas.
    Los acabados en toda la caja son impresionantes, todo realizado en aluminio de primera sin ningún plástico de ningún tipo. Puedes trastear por ella por dentro sin miedo a cortarte por alguna rebaba o algún fallo que tenga en los acabados. He probado cajas que me habían recomendado de las "buenas" y los acabados interiores dejaban mucho que desear. Fue probar una Lian-Li y ver los acabados que tenía y decidirme al momento.

Tienes algunas fotos de mi equipo aquí por si quieres ver como queda todo montado.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

La gran diferencia es que las 2 primeras, Lian Li P71F y la Cosmos son cajas mas grandes, mucho mas grandes, que el P183.

Ahora, entre ambos, cada uno tiene su ventajas.

La Lian Li por ejemplo tendra mejor flujo de aire ya que tiene 2 ventiladores frontales. Organizacion de cables mas sencilla, y facil de esconder.

La Cosmos en cambio es una caja muchisimo mas silenciosa porque viene preparado para el silencio.

Yo como pasado poseedor de una Cosmos S y actual poseedor de una Lian Li Full Tower (la P71F tambien es una full tower)... Mi recomendacion es la Lian Li.

ITX | i5 4670K | Corsair H75 | MSI Z97i Gaming AC | 16GB DDR3 1600 Kinston Hyper X Fury | EVGA GTX780 FTW | Crucial m500 480GB | XFX XTR 650w | Bitfenix Prodigy | Asus MX239H
    HP Envy | i7 4700MQ | 8GB DDR3 1600 | Intel HD Graphics 4600 | Intel Wireless AC-7260 | Samsung D3 3TB HDD Ext | Sennheiser Momentum| Fiio E09K

El señor de los forillos Avatar de prava

La verdad es que esas tres cajas no tienen absolutamente nada en común, ni siquiera el tamaño (la P183 no es una full tower).

Lo que tienes que tener claro en primer lugar es qué es lo que quieres:

a) Silenco por encima de todo: no hay cosa mejor que la P183, puesto que en todo lo demás no destaca absolutamente nada, ya que ni es una torre estéticamente bonita ni refrigera de manera decente, ni nada. Eso sí, en cuanto a sonoridad es un especímen único...

b) Estética: aquí, para mí, no hay nada como el aluminio cepillado de las Lian Li. Ahora, que si te gusta más la Cosmos o la P183...

c) Funcionalidad. Evidentemente tanto la Cosmos como la Lian li son torres mucho más grandes, por lo que siempre será mucho más sencillo hacer una buena gestión de cables y dejarlo todo más limpio que en una p183.

No sé, no puedes comparar cajas tan diferentes sin pensar primero en lo que quieres...no ya solo en funcionalidad sino en estética.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ya me quedan bien claras las diferencias, y de acuerdo a lo que busco yo, creo iré por la Lian LI.

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Yo tengo la Lian-Li y te la recomiendo de calle. Quizás no es tan silenciosa como la Antec al estar enteramente fabricada en aluminio en vez de acero pero es espaciosa como ella sola. Y la refrigeración es excelente.

Tienes la posibilidad de poner la fuente arriba o abajo. Tienes espacio de sobra para poner muchísimos discos duros y tenerlos perféctamente refrigerados. Dos ventiladores delante de 140mm metiendo y dos traseros de 120mm sacando aire. Sitio de sobra por si decides montar una R.L. más adelante y ponerle un radiador triple arriba o abajo y la bomba y el depo sin problemas de espacio.

Regulando los ventiladores al mínimo el ruido se atenuna mucho y no pierdes apenas refrigeración en ningún componente. Que ya de por si están a muy buenas temperaturas.
    Los acabados en toda la caja son impresionantes, todo realizado en aluminio de primera sin ningún plástico de ningún tipo. Puedes trastear por ella por dentro sin miedo a cortarte por alguna rebaba o algún fallo que tenga en los acabados. He probado cajas que me habían recomendado de las "buenas" y los acabados interiores dejaban mucho que desear. Fue probar una Lian-Li y ver los acabados que tenía y decidirme al momento.

Tienes algunas fotos de mi equipo aquí por si quieres ver como queda todo montado.

Salu2
    Cita Iniciado por kpablo Ver mensaje
    La gran diferencia es que las 2 primeras, Lian Li P71F y la Cosmos son cajas mas grandes, mucho mas grandes, que el P183.

Ahora, entre ambos, cada uno tiene su ventajas.

La Lian Li por ejemplo tendra mejor flujo de aire ya que tiene 2 ventiladores frontales. Organizacion de cables mas sencilla, y facil de esconder.

La Cosmos en cambio es una caja muchisimo mas silenciosa porque viene preparado para el silencio.

Yo como pasado poseedor de una Cosmos S y actual poseedor de una Lian Li Full Tower (la P71F tambien es una full tower)... Mi recomendacion es la Lian Li.
    Permitanme preguntarles, ya que ustedes tienen esa caja, como es el tema del polvo?
    Entrá mucho? Yo la usaria con la puerta cerrada, asi que creo que por delante no entraria nada.
    Y luego para limpiar los filtros es facil??

Muchas gracias nuevamente por sus ayudas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo