Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Abrir todos los puertos por completo router TP-LINK WR741ND.

Predeterminado Abrir todos los puertos por completo router TP-LINK WR741ND.

Buenas,
    pues eso queria saber, es que tengo un router TP-LINK WR741ND, y querria abrirle todos los puertos para todas las ip que se conecten a el. He probado a desactivar el firewall del router pero siguen cerrados, sin embargos habilitando puertos por ip dentro de la configuración "Fordwarding/virtual ip server" del router si abren pero solo losq yo le diga y eso me obliga a tener q poner ips fijas a los ordenadores que tengo en casa, y tengo 2 portatiles que muevo mucho por ahi no solo en casa y tengo q estar cambiandole la ip cada vez q me qiero coenctar aqui y es algo pesado jeje.

habria alguna manera aunq fuera cambiandole el firmware?
    muchas gracias de antemano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Abrir todos los puertos por completo router TP-LINK WR741ND.

No puedes abrir todos los puertos para todas las IP, no puedes repetir puertos abiertos para diferentes IPs, lo que tendrias que mirar es que tu router asigne siempre la misma IP a tus portatiles, eso estara por alguna opcion tipo DHCP-MAC, ahora miro el manual de tu router a ver si te digo exactamente.
    Mira, lo tienes en el apartado DHCP y dentro de el Address Reservation, hay puedes poner para que tus portatiles siempre tengan la misma IP en tu Red.
    Última edición por WaterDark; 24/04/2010 a las 11:09
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

ahh, ok gracias, es que tengo otro router (un linksys WRT54GL, y en ese una vez desactivado el firewall que viene incluido en el, ya no hace falta abrir ningun puerto, se queda todo completamente abierto. Lo que pasa que ese lo tengo como router de extensión (switch), y queria algo asi para el modelo que os decia jeje.

Tienes los dos router conectados por cable? cual es el que tienes conectado al telefono?
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400

esta el TP-LINK wr741nd al modem de ono, y luego el wrt54gl conectado a la lan del primer router y asi algunos ordenadores se coenctan al primero y otros a otro, pero el segundo no es porque ya lo e probado a ponerle solo y al qitarlo se abren todos los puertos, al quitar el firewall.

e estado mirando y si configurando el router para q siempre le asigne una misma ip a un mismo pc podria funcionar, loq nose es como se hace jeje.

Cita Iniciado por carloscc1990 Ver mensaje
    e estado mirando y si configurando el router para q siempre le asigne una misma ip a un mismo pc podria funcionar, loq nose es como se hace jeje.
    Pones la IP que quieres, y pones la direccion MAC de la tarjeta del portatil, si no sabes que es la MAC o como sacarla, usa google... basicamente si tienes windows, busca la aplicacion Símbolo del sistema, en windowsXP esta en Inicio/Programas/Accesorios, se abrirá una ventana negra, escribe ipconfig -all, te saldra una lista de datos de las tarjetas de red del portatil, busca el apartado del wifi y en el fijate en Direccion fisica (o physical Address en ingles), esa es la MAC de la tarjeta de tu portatil, cada portatil tiene una diferente.

Y otra cosa, a ver si entendi bien, tienes conectado a la linea de telefono un modem de ONO(con una salida para un PC solo, no?), conectado a este moden tienes el Router TP-LINK, y conectado a un puerto por cable del TP-LINK tienes conectado el Linksys?
    Si es asi, y dices que con el linksys te va bien, porque no conectas el Linksys al modem y el TP-LINK al Linksys? y usas la wifi del Linksys?
    Última edición por WaterDark; 24/04/2010 a las 12:26

solucionado, he hecho lo de asignar ip y perfecto.

En cuanto a lo de la conexión lo tengo asi con dos router porque tengo uno a un lado de la casa y otro al otro porque si dejo solo uno no llega a la otra punta, y es x eso. Tengo los dos wifis habilitados, con la misma configuración y los detecta como si fuera uno solo pero con mas alcance. y la duda era esa jeje
    Probe tb a poner el linksys al modem y el otro de switch pero daba mas problemas cn conflictos y historias, lo puse asi y va perfecto asiq ahora gracias a tu ayuda ya e solucionado loq me qedaba jeje, gracias de nuevo.