Resultados 1 al 6 de 6

Tema: instalar windows7 en xps m1530 ¿drivers?

Exclamation instalar windows7 en xps m1530 ¿drivers?

Hola pues saludos y voy al grano.

• He instalado en mi dell xps m1530 con nvidia 8600gt el SO windows 7 ( anteriormente tenia windows vista)
    • En la web de dell no encuentro drivers para windows 7.
    • Me he bajado los ultimos drivers para nvidia 8600gt d la pagina nvidia http://www.nvidia.es/object/notebook...6_whql_es.html
    • Al instalarlos la pantalla parpadea en determinados momentos, exactamente como ya me pasó antes cuando usaba windows vista y ponerles estos mismos drivers, lo que hice en su día fue volver a los drivers oficiales de dell, pero ahora mismo no puedo volver puesto que estoy bajo windows 7.
    ¿Qué consejos me dais? Yo estaba ilusionado con el rendimiento de windows 7 en lo que graficamente se refiere y me topo con este gran bache que me limita toda experiencia con videojuegos.

También comentarios de que tengo otro dispositivo que windows 7 no es capaz de detectarme y no consigo saber cual es, lo nombra como "dispositivo base del sistema"

He mirado por mi cuenta y no he encontrado solución, asi que, una vez más acudo a este gran foro, que tantas veces me ha salvado.

GRACIAS.
    ***===LyoninG===***

Vive aquí Avatar de Arashi

Predeterminado Re: instalar windows7 en xps m1530 ¿drivers?

has probado dejar que windows te instale los drivers de la grafica?
    yo con al misma grafica de sobremesa tuve problemas similares(yo instalaba los de nvidia y windows los que pillaba)y me daba cada pantallazo..xDD

desinstala los drivers de la grafica y reinicia,windows te pillara los drivers de la grafica a ver si asi no tienes problemas
    ...::Asus P5QLD Pro::Intel Q6600::3GB ddr2 667mhz::2x500GB HDD::nvidia 8600GT[T.T]:::Caja NZXT Gamma:::..

Vive aquí Avatar de Marineroo

yo en mi portatil hacer he metido el W7 ultimate y no he tenido que meter ningun driver, los ha metido el solo todos.

Cuenta inhabilitada

Lo de "dispositivo base del sistema............." creo recordar que son los de el chipset y el ricoh driver que es del lector de memorias. De todas formas, prueba a instalar los del Vista (en mi caso han funcionado en algunos DELL que tengo sin problemas)

• Exacto Digi precisamente era la lectora de tarjetas de memoria.
    • Si windows 7 me instalaba los drivers d la grafica, pero eran "básicos" no tenía las funciones de modificar el rendimiento de mi grafica.
    • TRas reiniciar al haber isntalado los drivers nuevos d nvidia parece q no da los parpadeos, tan solo e notao el raton q parpadeaba.
    • ¿que me decis? ¿vuelvo a los drivers q instala windows7 o sigo con los nuevos bajados d la web nvidia?
    Muchas gracias por las respuestas, sois unos cracks!!!
    ***===LyoninG===***

buenas yo tengo instalado el dell m1530 con windows 7 y le instale los drivers de nvidia y sin problemas, te aconsejaria que los dejaras.
    Es windows 7 64 bit?