Estoy haciendo un curso FPO, y un compañero el otro dia fue fisicamente a sellar el paro, y la del paro se reboto porque le dijo que mientras estubiera haciendo un curso, no haica falta que sellara el paro. El compañero esta cobrando el paro, y con tal de no perderlo no veia normal "saltarse" lo de sellar el paro, asi que insistio y se lo sellaron pero no le dieron 3 meses mas sino 6 meses hasta la proxima fecha de renovacion del paro.
Yo no voy fisicamente a renovar el paro, lo hago siempre con firma digital, pero tambien estoy cobrando prestacion y no me creo que no haga falta seguir renovandolo. La fecha de mi renovacion esta cerca y pienso renovarlo. Pero ¿es cierto que mientras estes haciendo un curso FPO no hace falta renovar el paro? Lo pregunto porque como ultimamente estan "actualizando" la web de empleo de la Junta de Andalucia, a lo mejor esta web es ahora es tan "lista" que sabe que estoy haciendo un FPO y no me deje realizar la renovacion on-line del paro, pero a diferencia de un funcionario del inem, dudo que la web me diga porque no me esta dejando renovar on-line mi paro como le dijeron fisicamente a mi compañero cuando fue a renovarlo.
¿Hay o no hay que renovar el paro mientras se esta haciendo un curso FPO?
Muchas gracias

.

) este mensaje:
, al dia siguiente de que no me dejara hacerlo, volvi a probar y me lo hizo a la primera