Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar dos monitores , dos mouses y dos teclados que funci

Predeterminado Conectar dos monitores , dos mouses y dos teclados que funci

Hola!
    Hace bastante tiempo un amigo me dijo que se podían conectar a una pc dos monitores, dos teclados y dos mouses y hacer que funcione como si fueran dos pcs.
    De todo esto lo único que se es conectar 2 monitores a una pc (con adaptador dvi a vga), pero no tengo ni idea como hacer para configurar una pc que funcione con dos monitores, dos teclados y dos muses por separado, como si fuera 2 pcs.

Alguien sabe algo sobre esto??? algun manual o tutorial??

Saludos!!!

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Eso que d¡ces no le encuentro el sentido. Por poder poner seguro que puedes poner 2 ratones.. uno por usb y el otro por ps2 por ejemplo.... puedes poner 2 monitores (con una tarjeta con doble salida de vga) ... pero eso de que te va a servir? Vas a seguir teniendo una CPU por muchos ratones y teclados que tengas.

Lo que si se puede hacer es tener 2 monitores... y en 1 tener abierto una pagina de internet por ejemplo y en otro un chat. En realidad es lo que puedes hacer siempre solo que al tener mas espacio puedes 'colocar' las aplicaciones a lo largo de los monitores.

Aparte de esto lo que se suele tener son 2 PCs con 1 teclado 1 monitor y 1 raton. Asi se puede controlar dos ordenadores sin ocupar espacio al no tener que poner perifericos individuales para cada uno.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Completamente de acuerdo con lo que dice Gekkani. Qué harias con 2 teclados o con 2 mouse?

Predeterminado

Puedes usar 1 pc como si fueran dos!!!

Te ahorras muchísimo dinero.

Por ejemplo, miren estos componentes (acabo de encontrarlo, mucha idea de su funcionamiento no tengo):

- http://www.betasoft-srl.com.ar/pages/kvm/CS-201U.htm
    - http://www.noticias.com/noticias/2001/0107/n0107149.htm

Está muy bueno este sistema ya que te ahorras muchísimo dinero y para pcs de oficina viene muy bien, ya que además ahorras espacio.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Ah vale, que es un software que permite repartir las tareas... No pillaba el concepto, creia que querias tener como un dual o algo asi para un solo usuario.

Pues creo que te has contestado tu solo. Como minimo debes de tener el tal ShareView para que todo funcione..

Para eso los P4 con el HT vienen de perlas

Que cosas mas raras... xD

Predeterminado

Es que tampoco es sólo un soft , tiene parte de hard, por eso preguntaba por acá para que me contaran más o menos de que trata todo .