Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Portatil Pantallazo azul,bloqueo y pantalla negra

Predeterminado Portatil Pantallazo azul,bloqueo y pantalla negra

Hola a todos,

Tengo un portatil HP HDX18 1180ES, y ayer me dió un pantallazo azul.Lo reinicie , pero en cuanto empiezo a hacer algo que no sea lo basico se queda colgado y en ocasiones al reiniciar da pitidos. Tambien me he fijado que si presiono en la parte delantera o intento cerrar la tapa cuando esta "bien" se queda tambien colgado. Quería saber si podeis ayudarme,si sabeis a que puede ser debido o me digais que herramientas paso para obtener un diagnostico y poder facilitarle aquí para vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano y espero podais ayudarme.

Predeterminado Re: Portatil Pantallazo azul,bloqueo y pantalla negra

Este mediodia al probar me dio este error en pantalla azul 0x0000003D

Master Avatar de cosvel

Pues, segun el ¨San Google¨ en el 96% de los casos la pantalla azul con error 0x0000003D es causada por un problema de drivers, prueba actualizar los drivers de todos los componentes de tu portatil asi como el directx.

A la verdad es que tambien me parece que podria ser memoria ram cascando...
    Pasale el Mentest a ver si te saca algun error, por si las moscas

Buenas,

He intentado pasar el Memtest, pero se queda la pantalla negra y como bloqueado el pc.
    Despues de esto lo reinicio a la brava,pero cuando arranca se queda igual,pantalla negra y no tira.

¿alguna idea?¿me despido de mi portatil?

Seguramente ese portatil lleve integrado un test de hardware. Fijate en los primeros momentos del arranque a ver que tecla marca para lanzar el test. Normalmente me parece que es la tecla F10 o F12. Estos test son efectivos y te dicen excatamente que componente falla.

Bueno,despues de reinstalar los drivers de la tarjeta grafica,y actualizar la bios parece que todo va bien.Ya os comentaré si falla otra vez.

Muchas gracias a todos por la ayuda y las ideas.

Un saludo

Buenas a todos otra vez,

Hoy me ha vuelto a fallar el pc,arrancó,y cuando iba a comenzar a trabajar en el,pantallazo azul. Lo reinicié y parecia q arrancaba pero la pantalla se queda en negro. Despues de 40 intentos arranco de nuevo.
    ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de nuevo

supongo algun problema de temperatura, por eso se cuelga. Los micros se cuelgan cuando trabajan a temperatura excesiva, sino se frien directamente :P Algunos mothers tienen cortes por lo cual superada cierta temperatura del micro, se apaga la pc.
    como principal tendrias que mediante algun programa como el everest ultimate comprobar a que temperaturas te esta trabajando el micro, y ademas dejarnos el dato de qué micro tenes.
    No preguntes por mensajes privados. POSTEÁ.
    Así no solo vos te ves beneficiado con la ayuda, sino todo aquel que también la esté buscando.

Pues es que ahora arranca pero la patalla se queda en negro. Una de las veces que arranco se quedo colgado dando un pitido y a los 10segundos dos pitidos seguidos.
    El portatil es un HP HDX18 1180ES.
    Al salir la pantalla en negro no puedo daros mas datos.

Cita Iniciado por Socio Ver mensaje
    Pues es que ahora arranca pero la patalla se queda en negro. Una de las veces que arranco se quedo colgado dando un pitido y a los 10segundos dos pitidos seguidos.
    El portatil es un HP HDX18 1180ES.
    Al salir la pantalla en negro no puedo daros mas datos.
    Arranca? es decir, tenes la certeza conociendo tu pc que se esta iniciando el windows pero la pantalla se queda en negro? o solamente "PRENDE" pero capas no esta haciendo nada?
    No preguntes por mensajes privados. POSTEÁ.
    Así no solo vos te ves beneficiado con la ayuda, sino todo aquel que también la esté buscando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo