Página 2 de 101 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1009

Tema: Test Drive Unlimited 2

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Test Drive Unlimited 2

Si, pero que no tenga los mismos bugs que el anterior por favor xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por ArCh_eNeMy Ver mensaje
    Si, pero que no tenga los mismos bugs que el anterior por favor xD
    Lo mismo digo, con eso y con que este mejor optimizado ya solo les quedaria resolver otro gran fallo mas, y es que en primero corrias por correr, si, conseguias coches, pero tiene que haber algun aliciente mas, alguna historieta o algo.

Tiene pinta de ser un juegazo. Ya veremos el equipo que pide.

Sin vida social Avatar de sny_loco
    Quieres saberlo? Pregúntale a GOOGLE: MTEK WORLD

Pues a mí me dá que tiene el mismo motor gráfico que el anterior... Pero como muy bien apuntais por ahí arriba, decir que con que no tenga buggs para mí será suficiente. Bueno, eso y que resuevan los problemas con el multijugador...que para encontrarte con quien querías había que dar mas vueltas que un mono...

Por otra parte, lo que comentais de que no tenía sentido...es pq no lo probasteis en multi... los piques de 10/12 jugadores en los que te cruzabas casi toda la isla de punta a punta...increíbles.

El modo de juego off-line a mi me recordaba mucho al Gran Turismo de la play...

Yo tengo ganas de leer más sobre el tema.
    Saludos y gracias por la info.

Cita Iniciado por sny_loco Ver mensaje
    Pues a mí me dá que tiene el mismo motor gráfico que el anterior... Pero como muy bien apuntais por ahí arriba, decir que con que no tenga buggs para mí será suficiente. Bueno, eso y que resuevan los problemas con el multijugador...que para encontrarte con quien querías había que dar mas vueltas que un mono...

Por otra parte, lo que comentais de que no tenía sentido...es pq no lo probasteis en multi... los piques de 10/12 jugadores en los que te cruzabas casi toda la isla de punta a punta...increíbles.

El modo de juego off-line a mi me recordaba mucho al Gran Turismo de la play...

Yo tengo ganas de leer más sobre el tema.
    Saludos y gracias por la info.
    Si pués, podriamos ir haciendo una lista de posibles jugadores para luego formar un clan o al menos jugar entre gente conocida.

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

Yo el uno lo disfruté bastante, y tengo bien de ganas de que salga el 2, pero rezo porque sea al menos igual (mejor un poco más) de simulero que el 1.
    No pido un simulador, y el 1 no estaba ni tan mal en ese sentido. Pero vamos, que no lo hagan todavía más arcade, porque se termina haciendo aburrido.
    O que al menos hagan otra vez un "modo simulación", sólo que esta vez bien hecho.

En fin, veremos qué sale.
    Phenom II 955BE @ 3.8 + Noctua NH-D15 | GA-890XA-UD3 | MSI GTX 970 Gaming | 2x4 G.Skill TridentX + 2x2 Mushkin | Fractal Desing Define R4 | Crucial M4 128 | Asus Xonar D2 | Z-5500/Creative Aurvana Live!

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Los Project gotham racing son "arcades exigentes", y tienen un ajugabilidad perfecta. No aburren nunca. Habrá que darles una oportunidad a aquellos juegos que no llevan el "simulador" por bandera, ¿no?.

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

S ya he dicho que tampoco quiero un simulador (bueno, quererlo sí lo quiero, para mí sería ideal y un sueño un juego de conducción libre con simulación, pero no lo van a hacer).
    Pero quiero al menos que no sea más arcade que el 1. Por lo menos.

Repito que a mí el 1 me gustó, y jugué mucho. Además se lleva muy bien con el G25.
    Phenom II 955BE @ 3.8 + Noctua NH-D15 | GA-890XA-UD3 | MSI GTX 970 Gaming | 2x4 G.Skill TridentX + 2x2 Mushkin | Fractal Desing Define R4 | Crucial M4 128 | Asus Xonar D2 | Z-5500/Creative Aurvana Live!

El señor de los forillos Avatar de Jackal

Al test drive unlimited original he jugado horas y horas y horas y aun tengo la espinita clavada de no haberlo comprado para poder jugar online, las malas lenguas decian que el online era regular. Esta vez voy a hacer el esfuerzo de comprarlo aunque solo sea por recompensar a esta casa lo mucho que me he divertido con el primero, el 2 no va a ser peor estoy casi seguro al 100%. Aun sigo jugando al 1 casi a diario, darte una vuelta con tu ferrari 250GTO y plantarle cara a los Ferrari 360 Modena & Cia no tiene precio

Salu2

Página 2 de 101 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo