Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error al recuperar particion en dell estudio

Predeterminado Error al recuperar particion en dell estudio

Hola me compre un dell studio, me llego ayer, no me deja iniciar windows, me sale un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador, intento recuperar y no me deja, intento cargar la particion para restaurar el equipo de fabrica y me da error 0X400110020000100A y no continúa, ya no sé que hacer para recuperar la particion esa, podria reinstalar windows, pero perderia los programas del antivirus, la herramienta del robo, la web cam..., no he creado los dvd de recuperacion, asi que no tengo ni idea qué hacer.
    me echais una mano?? gracias!

Predeterminado Re: Error al recuperar particion en dell estudio

Si te llegó ayer y lo compraste en DELL ponte en contacto con ellos para que te lo solucionen que para éso está en garantía. El portátil tiene que funcionar, sin más, haz uso de tus derechos.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

gracias por la respuesta, lo malo es que ya hasta el lunes nada, vaya tela... el portatil lo he tenido bien 24 horas, bueno ni eso..., no he qerido reinstalar windows para no liarla más.
    si alguien tiene alguna solucion que me lo diga. gracias

No hagas nada o anularás la garantía. Sencillamente ponte en contacto con ellos. Pero ya como tu quieras, yo no te puedo obligar, sólo te lo digo por tu bien.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

gracias, por la respuesta y la rapidez. un saludo

Viciadill@ Avatar de DIODE

Hola morta normalmente los dell tienen un menu donde entras antes de cargar windows presionando una tecla y en ese menu una vez cargado puedes comprobar el disco duro la memoria el lector , etc , por lo que que cuentas es posible que el disco duro este cascado , tambien puedes comprobar que no se te haya cambiado en la bios la opcion del disco duro del SATA MODE - EN NATIVE MODE O COMPATIBLE .
    Comprobar esto no te anulara la garantia y si asi te quedas mas tranquilo .

Un saludo

hay un dvd de herramientas, lo he puesto y hace un chequeo de todo, de memoria, disco duro, cds... y sin problemas :S
    en la bios eso esta en "advanced" no? es que no encuentro porque en main solo sale el espacio del disco duro, pero nada mas de él.
    gracias

me da como error al intentar hacer la reparacion "configuracion de arranque dañada".
    accion de reparacion: "reparacion de tabla de particiones".

Viciadill@ Avatar de DIODE

Prueba a cambiar la configuracion de la bios de ADVANCED a las otras opciones que te de y luego intenta recuperar la particion a ver si te da el mismo error .

pero qué cambio? es que hay muchas posibilidades y no me lo quiero cargar, yo creo que se ha estropeado el tema de la particion, porque quise con el partition magic hacer una particion del disco duro para poner los datos y con eso cascó, asi que ahora no encuentra la particion que es para iniciar y peta.
    hay alguna forma?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo