Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cargo temporal en la cuenta tras fallo en compra por internet [paso a paso]

  1. #1

    Predeterminado Cargo temporal en la cuenta tras fallo en compra por internet [paso a paso]

    Buenas tardes a todo el mundo;

    El caso es que el día 3 de mayo me dispuse a realizar una compra en la web www.mini-itx.com pero a la hora de pagar pues como en su sistema de seguridad ( sagepay ) que verifica todos los aspectos de la tarjeta con la cual se está pagando pues hay varios logotipos de VISA , yo como individuo pues como mi tarjeta reviso el logo y los comparo con los otros 3 o 4 logos de VISA que hay en la web y le doy al que más se parece , siguo adelante con la compra pero la página web no acepta mi tarjeta por falta de autentificación pero veo que en mi cuenta se ha hecho un cargo temporal ; no confundir con que me hayan descontado los € de la cuenta.

    Tras averiguar este "gran hallazgo" en mi cuenta decido ponerme en contacto con el soporte de la web ; el cual responde muy rápido , el cual me indica que ellos no han recibido dinero alguno de la web y que cuando se falla en la autentificación de la tarjeta en ciertos casos se genera dicho cargo temporal y que se elimina dicho cargo en un par de días.

    Ante esta respuesta yo por si acaso consulto con mi banco ( BBVA ) para confirmar la información al respecto y si es realmente un cargo temporal o si me han hecho el cargo en firme en mi cuenta, me confirman que es un cargo temporal / dinero retenido a la espera de autorización o cancelación definitiva, dicha información me quedo más tranquilo y espero un par de días y veo que sigue el cargo en cuenta por lo que me " mosqueo " y me pongo en contacto de nuevo con el soporte de la web y me indica que si pasan otros 2 días y sigue igual que me tendría que poner en contacto con sagepay ( los del sistema de pago de la web al igual que puede ser paypal , etc ).

    Tras la espera de esos días de propina y que yo estuve el fin de semana afuera veo que hoy Lunes seguía con el problema del cargo temporal en la cuenta así que me pongo en contacto de nuevo con el soporte de la web (mini-itx.com ) , me facilitan los datos del cargo cancelado por parte de ellos para ponerme en contacto con los de sagepay.

    Finalmente me he puesto en contacto con los de sagepay ( sistema de pago inglés e irlandés ) por la tarde a eso de las 17:00 hora española mediante un correo electrónico y ahora he revisado mi cuenta y ya no tengo dicho cargo.


    Quería comentaros ante todo que no hay que ponerse especialmente nervioso y decir rápidamente que xxxxx tienda me ha estafado porque me ha cobrado y no he "comprado nada" , hay que tener algo de paciencia y seguir los cauces adecuados.

    En resumen, el servicio de soporte y atención al cliente de mini-itx.com bastante rápido y transparente intersándose por como iba la situación.

    Aunque no he comprado finalmente nada en esa tienda ya que lo que iba a comprar ( el Artigo A1100 ) debido a que no lo tenían en stock y lo ví en otra tienda de internet, comentar que es recomendable debido a su rapidez de respuesta ante los problemas


    Att

    bl@de

    PD: Se puede pagar por paypal en esa tienda , si compro en el futuro en esa tienda lo haré por paypal
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

    Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

    Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Ubicación
    Deutschland
    Edad
    20
    Mensajes
    12,542

    Predeterminado Re: Cargo temporal en la cuenta tras fallo en compra por internet [paso a paso]

    Pues siempre viene bien saber que algo te ha ido mal y se han portado muy bien siempre contandote la verdad.

    Me alegra saberlo, otra web más para tener en cuenta

  3. #3

    Predeterminado Re: Cargo temporal en la cuenta tras fallo en compra por internet [paso a paso]

    Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Pues siempre viene bien saber que algo te ha ido mal y se han portado muy bien siempre contandote la verdad.

    Me alegra saberlo, otra web más para tener en cuenta
    La intención es publicar también cuando una tienda da una buena atención, que no todo es publicar quejas.
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

    Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

    Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •