Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Television philips, formatos de video

Arrow Television philips, formatos de video

Hola gente! no se si es el lugar adecuado para postear pero no se donde escribir si no xD.

El problema que tengo debe tener fácil solución porque a simple vista no tiene mucho sentido.

Tengo una television Philips con salida USB en la cual puedo conectar pens, discos duros extraibles, etc...

Pues bien, el problema es que una vez meto esas memorias extraibles hay películas que se ven y otras que no.

Anoche cogí mi disco duro extraible, meti 4 películas. Os las detallo para ver si podeis decirme porque puede ver unas y otras no.

A Todo Gas 3 Tokyo Drift [2006].avi
    - Audio: velocidad de transmision 128kbps, formato de audio mpeg layer-3
    - Video: 25 cuadros por segundo, velocidad de datos 121 kbps, tamaño de muestra de video 12 bit, compresion de video XVID

Como.Dios.Spanish.XviD.Screener.Audio.by.Malavida. SEDG.avi
    - Audio: velocidad de transmision 128kbps, formato de audio mpeg layer-3
    - Video: 25 cuadros por segundo, velocidad de datos 129 kbps, tamaño de muestra de video 24 bit, compresion de video XVID

Avatar (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
    - Audio: velocidad de transmision 384 kbps, formato de audio AC-3 ACM Descompresor
    - Video: 24 cuadros por segundo, tamaño de muestra de video 12 bit, compresion de video XVID

Pues bien, en resumen, que las 2 primeras se ven, y la ultima no, ¿alguna aclaración? Gracias!!!

Predeterminado Re: Television philips, formatos de video

La última tiene 24 fps. y audio AC3. Probablemente sea un HDRip y no un DVDRip, es decir... la han sacado de un BluRay (un mkv que ya circulaba por ahí). Pon peliculas que se adapten a la norma de 25 fps., quizás sea este el problema.
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Ok, pues tendré presente eso a la hora de bajarme las pelis.

Ya que estamos, ¿conoces alguna web donde pongan torrents de películas que se vean con la máxima calidad posible?. Gracias!

Lujazo, por favor...

en las normas se especifica claramente que no esta permitido postear sobre pirateria ni nada parecido...

hay mucho por internet para ello... pero no aqui. ;D

gracias.
    Un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Jejeje, lo siento, es lo que tiene no leerse las normas xD