Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154

Tema: Aparece una nueva revision del WD Caviar Green 2TB WD20EARS

Predeterminado Re: Aparece una nueva revision del WD Caviar Green 2TB WD20EARS

Cita Iniciado por zaxius Ver mensaje
    El Lunes pedi el "WD20EARS" en PCComponentes, y la subversion que me ha venido a sido esta: WD20EARS-00MVWB0.

Creo que es aun mas nueva, por que solo sale en webs japonesas y alguna mas. Voy a hacerle un benchmark a ver que tal va.
    ¿Qué fecha de fabricación tiene?
    Lo puedes mirar en la pegatina misma del disco duro.

Si, lo estaba formateando y probando. Aqui la captura:

Datos del modelo, particion y formateo:
    - Modelo: WD20EARS-00MVWB0
    - 1 particion ocupando todo el espacio: 1,81 Tb o 2.000.263.512.064 bytes
    - Formato en NTFS
    - Tabla de particiones GPT
    - Tamaño de la unidad de asignación 64KB ( el máximo permitido por Win7 ) ya que va a ser para archivos grandes.

EDITO: FECHA DE FABRICACION --> 24-MAYO-2010
    Última edición por zaxius; 16/06/2010 a las 13:41

Vive aquí Avatar de Jarinawer

perdonad el offtopic... y mi ignorancia supina...

me acaba de llegar hoy este disco duro WD que comentáis aquí.

pues bien...

¿COMO LECHES HAGO PARA PARTICIONAR Y FORMATEARLOOOO??

no hay manera de que me lo reconozca el PC.

cuando meto el DVD del W7 o del XP para particionarlo y formatearlo, sólo me reconoce los 2 discos duros IDE. no este SATA.
    he actualizado la BIOS, modificado de todo y nada.

alguna ayudita...

es una placa base Gigabyte 7NNXP.

he leido este foro que hablan de esto pero no lo soluciono:

http://www.nforcershq.com/forum/7nnx...ta-t69866.html

si aquí no es de recibo esta pregunta, abriré un nuevo hilo.

graaacias fistros... a ver si tenéis una solución.

pd: no tengo otro ordenador más nuevo.

editooooo!!!!:

LO CONSEGUIIIIIÍ!!! pero he dado unas cuantas vueltas y lios innecesarios para hacerlo!

perdonad fistros!
    Última edición por Jarinawer; 16/06/2010 a las 21:17 Razón: LO CONSEGUÍ!

Vive aquí Avatar de Jarinawer

y referente al hilo, mi disco es el mismo que el del amigo zaxius... mismo modelo y fecha.

lo de las particiones y formateo para que funcione en mi ordenador antiguo (placa Gigabyte GA-7NNXP) y con el windows XP, en resumen lo que al final funcionó fue (aunque no creo que interese a nadie ):

- bajar drivers para el SATA de la placa base,
    - actualizar BIOS,
    - modificar BIOS para activar lo del SATA,
    - meter el DVD del W7,
    - esperar a que me salga la pantalla de elegir Disco Duro,
    - no aparecía el WD por lo que en las opciones elegir algo así como 'instalar controlador' (no recuerdo exáctamente),
    - examinar y elegir la carpeta donde tenía estos controladores del SATA,
    - seleccionarlo e instalar,
    - ya me aparece por fin el WD!!!,
    - particionar y formateo con ese DVD del W7.
    - y listo!!!

mi pregunta ahora es... como se supone que lo he particionado con el Widows 7, imagino que ahora no tengo que hacer el lío ese de cambiar el jumper o instalar el software específico de WD para "alienar" las particiones en XP, no??

info de lo que me refiero en este hilo:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=328717&page=2

gracias fistros!
    Última edición por Jarinawer; 17/06/2010 a las 01:11

Cita Iniciado por zaxius Ver mensaje
    EDITO: FECHA DE FABRICACION --> 24-MAYO-2010
    Gracias zaxius, esa versión es más nueva todavía, sí. A disfrutarlo.

no puede ser bueno que saquen tantas revisiones seguidas

El señor de los forillos

Pues yo no se si sera casualidad, pero tengo la las dos versiones de discos que salen en las fotos del primer post...y los dos discos me sale en el CrystalDiskInfo que tienen 1 sector reasignado. El ultimo tiene apenas 2 semanas y ya me ha salido el sector reasignado. ¿nadie mas tiene algun sector reasignado??

Aunque el otro mas viejo le he dado ya caña y no me ha dado problemas, ademas lo tengo lleno del todo
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

El señor de los forillos Avatar de oMega_3097

WD20EARS-00S8B1 es el que me ha llegado desde Izarmicro.

Es ligeramente caliente, pero ruido 0. Lo primero es normal, y lo segundo es meritorio, que son cuatro platos.
    Conecta conmigo en mi web personal: http://josejfernandez.com, me dedico al desarrollo web.

sacan una revisión y aún no sabemos si es mejor el antiguo que el nuevo y todas locas...

Para mi esto es que han quitado circuitería y poco más. Para mi que lo único que han hecho ha sido abaratar costes, porque las diferencias en rendimiento, ruido, etc.. para mi que son idénticas si sólo han cambiado el PCB.

Incluso discos supuestamente iguales, fabricados en taiwan o china y con misma referencia, mostraban diferencias en algunos chips, colores de cables, etc...
    Antec P182-SE (Espejo) + Corsair HX1000- I7 920@4000Mhz - Corsair DDR3 3x2GB 1666@1800 - ASUS GTX285- 4xSeagate 7200.11 320GB RAID0+ 4xCheetath 15.000rpm RAID0 + 4Samsung F1 spinpoint RAID0 - Adaptec 2405 SAS - Sharkoon SATA Dock- ASUS 26"-Logitech G19+G9+G13+G35. X-fi xtremeGamer + Refrigeración líquida ThermaltakeSymphony + APC 1500LCD

Los que teneis la antigua revisión WD20EARS-00S8B1, ¿ Tiene buen funcionamiento, supongo ?

Salu2
    Core i7 920 2.66 GHz + Noctua NH-U9B SE2 + Gigabyte GA-EX58-UD5 + G.Skill Ripjaws 12GB DDR3 1600Mhz + Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + SSD Crucial M4 128GB + Samsung F3 500GB + LC Power ARKANGEL LC8850 850W + DELL IPS UltraSharp U2311H 23" + Ozone Strike Mechanical Game Keyboard + Logitech Gaming Mouse G500

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo