Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primeras noticias sobre nueva Silverstone: TJ11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Predeterminado Primeras noticias sobre nueva Silverstone: TJ11

Bueno pues a raiz de haber leido en el foro de Xtreme Systems un hilo(http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=252637) sobre la futura caja de Silverstone os pongo aquí el enlace al video donde se pueden ver las primeras imagenes de un prototipo de lo que será esta futura caja que teniendo un diseño similar al de la TJ07 aporta novedades como la colocación en 90º placa Base, estructura para los HDD y ventiladores varios similares a los de la FT02. Une varias características de sus cajas en una sola por ahora en este prototipo.

http://www.pcauthority.com.au/News/1...re-of-gps.aspx

A mi no me disgustará siempre y cuando se vayan al aluminio de la TJ07 y a sus acabados.

El señor de los forillos Avatar de Roxas

Predeterminado Re: Primeras noticias sobre nueva Silverstone: TJ11

Con ganas de ver la version final de la caja y ver si es compatible con la 4 way sli...

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Bueno pues a raiz de haber leido en el foro de Xtreme Systems un hilo(http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=252637) sobre la futura caja de Silverstone os pongo aquí el enlace al video donde se pueden ver las primeras imagenes de un prototipo de lo que será esta futura caja que teniendo un diseño similar al de la TJ07 aporta novedades como la colocación en 90º placa Base, estructura para los HDD y ventiladores varios similares a los de la FT02. Une varias características de sus cajas en una sola por ahora en este prototipo.

http://www.pcauthority.com.au/News/1...re-of-gps.aspx

A mi no me disgustará siempre y cuando se vayan al aluminio de la TJ07 y a sus acabados.
    Tiene una pinta barbara.

Me gusta que sigan manteniendo las caracteristicas de la FT02 y Ravens...
    Segun lo que se pudo escuchar dijo que seria todo de aluminio... la parte inferior, la camara de los HDDs y PSU... tiene un aire de Raven 01.

Cita Iniciado por Roxas Ver mensaje
    Con ganas de ver la version final de la caja y ver si es compatible con la 4 way sli...

Un saludo
    Por lo que veo en el video, veo 8 slots... pero veo que hay un buen espacio entre el ultimo slot de expansion y las bahias 5.25"... asi que creo que si va a entrar pero se van a quedar inutilizables, o sea sin poder sujetarse y sin salidas, los ultimos 2 slots.
    Última edición por kpablo; 27/05/2010 a las 16:19

ITX | i5 4670K | Corsair H75 | MSI Z97i Gaming AC | 16GB DDR3 1600 Kinston Hyper X Fury | EVGA GTX780 FTW | Crucial m500 480GB | XFX XTR 650w | Bitfenix Prodigy | Asus MX239H
    HP Envy | i7 4700MQ | 8GB DDR3 1600 | Intel HD Graphics 4600 | Intel Wireless AC-7260 | Samsung D3 3TB HDD Ext | Sennheiser Momentum| Fiio E09K

Bueno, realmente lo mas que tengo pensado hacer es sli, lo que pasa que salio la oportunidad de la 4 way sli y no me lo pense... Siendo asi, ¿crees que me valdria?

Un saludo

Sin vida social Avatar de Merchix

Toca esperar para ver el resultado final en el Computex, pero va cogiendo buen camino. Lo que no me acaba de convencer es eso de los 90º, pero como como no lo he probado pues me callo.

A ver si tiene los acabados de aluminio como su predecesora, reducen las vibraciones con el nuevo anclaje de los discos duros y yo con eso me conformo. Ah, y no nos olvidemos del precio, que salga barata jeje Aunque creo que eso casi que lo descarto

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 470 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

EL precio de esta cajita, como les salga una caja redonda creo que barata precisamente no va a ser... A mi eso de rotarlo 90º me encanta, de hecho hay muchos mods con la tj07 donde esta girada 90º la placa y esteticamente a mi me gusta mas...

Un saludo

Sin vida social Avatar de Merchix

EL precio de esta cajita, como les salga una caja redonda creo que barata precisamente no va a ser... A mi eso de rotarlo 90º me encanta, de hecho hay muchos mods con la tj07 donde esta girada 90º la placa y esteticamente a mi me gusta mas...

Un saludo
    Lo de los 90º no digo que no sea estetico, a mi precisamente me encanta. A mi lo que me preocupa es si eso es realmente funcional a nivel de refrigeracion de aire o watercooling.

Sobre el precio se sabe mas o menos, asi a ciegas, por cuanto va a salir?

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 470 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Pues teniendo en cuenta que la tj07 actualmente esta en un margen de 275-300 euros, haz calculos... Teniendo en cuenta que es nuevo modelo, pintado en negro, esperemos que los mismos acabados que la tj07...

Un saludo

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Lo de los 90º no digo que no sea estetico, a mi precisamente me encanta. A mi lo que me preocupa es si eso es realmente funcional a nivel de refrigeracion de aire o watercooling.

Sobre el precio se sabe mas o menos, asi a ciegas, por cuanto va a salir?

Saludos
    Eso mismo, sobre el precio no hay nada confirmado?? porque yo creo que el "porrazo" puede ser importante

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Un saludo

Creo que te estás confundiendo con el Inverted-ATX que usan algunas Lian Li y también algunas TJ07. Cajas con la orientación de la placa base orientada 90º con respecto a lo normal solo están la Raven 01, Raven 02 y FT02.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo