Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "no se puede completar la operacion porque el disco no esta inicializado"

Sin vida social Avatar de Evasivo

Predeterminado "no se puede completar la operacion porque el disco no esta inicializado"

*Estreno disco duro interno (WD 1 TB) convertido a externo (carcasa esata/usb thermaltake)
    *SO vista home premium
    *Conexión Usb

He seguido esta guía además de las indicaciones del manual de instalación de la carcasa:

COMO HABILITAR UN DISCO DURO PARA QUE WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA LO RECONOZCAN:
    http://www.configurarequipos.com/doc570.html

Pero me sale el siguiente mensaje:
    "no se puede completar la operacion porque el disco no esta inicializado"

La 2º parte del tutorial para discos nuevos indica:

DISCO DURO NUEVO:

El el caso de tratarse de un disco duro nuevo el proceso es algo diferente, aunque prácticamente igual.

Entramos del mismo mopdo en el Administrador de discos, pero al entrar en este Administrados, va a detectar que hay un disco duro nuevo, con lo que se nos mostrará la siguiente ventana:

En este proceso lo que hace es Inicializar el disco, es decir, crear el MBR, o Master Boot Record. Windows Vista también nos da la opción de crear un disco con el estilo de partición GPT (tabla de particiones GUID), pero este estilo de partición no lo reconoce todas las versiones anteriores de Windows, y por lo tanto, es mejor no utilizarlo. Además, su uso está indicado para discos de más de 2TB o para equipos basados en Intel Itanium.
    No sucede lo que debería suceder, no me aparecen las opciones que marcan en ese tutorial...por tanto no me da la opción de crear el MBR.

Me he metido en la web de WD, para bajarme el software de formateo pero dice: "Le agradecemos su interés en la utilidad WD Align. Las unidades WD Advanced Format funcionan óptimamente con Windows Vista y Windows 7. No necesita ejecutar la utilidad WD Align según sus selecciones de sistema", vamos que debería funcionar en teoría directamente con vista.

¿qué puede ser?
    Última edición por Evasivo; 16/06/2010 a las 14:49
    Sólo sé que nada sé.

Sin vida social Avatar de Evasivo

Predeterminado Re: "no se puede completar la operacion porque el disco no esta inicializado"

que tontería más grande, estaba picando con el ratón sobre el espacio no asignado en vez de la casilla primera donde pone: "disco 1 desconocido sin inicializar"

Solucionado pues:
    buena guía ésta:
    http://www.configurarequipos.com/doc570.html
    Sólo sé que nada sé.