Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD vs INTEL.

Predeterminado AMD vs INTEL.

Hola, he estado buscando en el foro portatiles y cualquier cosa relacionada con AMD vs Intel me remite al foro de ordenadores sobremesa.

La cuestión es que no sé a que equivale en AMD un i3 o un i5, y si realmente vale la pena comprar un i3.

he visto un AMD V120, pero no sé a que equivale.

alguna sugerencia.

mil gracias.

Predeterminado Re: AMD vs INTEL.

Intel.

Hola,

¿Por que tan tajantemente? si nos ponemos a ver los € prefiero AMD pero claro ¿cómo se comparan? ¿algún link?

un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Sinceramente, no soy un experto en micros amd para portátiles. Pero según creo, los Intel dan bastante más rendimiento, y por rendimiento/precio merecen más la pena que los AMD.

Otra cosa es que según el uso que se le vaya a dar al portátil, uno con micro AMD vaya a ser más que suficiente, y a un precio menor que otro con Intel.

En cuestión de portátiles Intel, sin ninguna duda.

Intel esta por delante de AMD en portatiles actualmente.
    ASUS N61JQ
    i7 720QM - 8GB DDR3 1333 - ATI HD5730M 1GB GDDR3 OC 750/1000 - 16" HD LED - SSD Intel X25M G2 160GB + External HD USB 3.0 1TB TOSHIBA

No os creais que AMD esta tan mal.

Este año ha sido capaz de plantarle cara la los intel CULV y atom.
    Para mi son superiores los AMD a los intel aton o CULV

Y en portatiles grandes la cosa esta muy jodida, mas que nada porque practicamente no salen y eso es muy mala señal

En los portátiles potentes esta claro que AMD no puede competir con los i7 y algun i5, pero tiene micros para opciones más modestas si vamos a por equipos de menos de 1000 euros. Y todos acompañados con ATI y no las Intel GMA que llevan algunos, aunque cada vez optan por meter más ATI/nvidia en los equipos.