Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Service Pack 3 de XP más de 2 horas en instalarse

Predeterminado Service Pack 3 de XP más de 2 horas en instalarse

Hola

Pues que llevo desde las 8:15 actualizando el XP del curro que tenía el SP2 al 3, y esto que no acaba nunca. Me descargué el fichero antes de la instalación. Llegó hasta donde pone "realizando limpieza" y ahí se quedó. Así ya más de una hora. La luz del disco duro está funcionando seguido y de vez en cuando el uso de la CPU también sube. Y no sé que hacer. Es normal? Sigo esperando? Lo corto?

Saludos y gracias a quien me pueda quitar de dudas.
    Gigabyte GA-EP45-UD3P # Intel Q9650 3.0 Ghz. # Mushkin Extreme PC2-8500 (2Gb x 4) # Nvidia 8800 GTX # X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series # Fuente Corsair HX 1000 # Seagate Barracuda 750 Gb x 2 (RAID 0) # BackUp Seagate Barracuda 1,5 Tb (eSATA) # Benq FP241W

Predeterminado Re: Service Pack 3 de XP más de 2 horas en instalarse

Cita Iniciado por ElElegido Ver mensaje
    Hola

Pues que llevo desde las 8:15 actualizando el XP del curro que tenía el SP2 al 3, y esto que no acaba nunca. Me descargué el fichero antes de la instalación. Llegó hasta donde pone "realizando limpieza" y ahí se quedó. Así ya más de una hora. La luz del disco duro está funcionando seguido y de vez en cuando el uso de la CPU también sube. Y no sé que hacer. Es normal? Sigo esperando? Lo corto?

Saludos y gracias a quien me pueda quitar de dudas.
    Si el Pc tiene mucha "guarrería" instalada y poco espacio en disco libre si puede eternizarse la instalación del SP3, como tenga algún spyware o similar más aún.

Gracias a los que me hayáis leído pero ya está. Por fin a las 11:18 me puso el mensaje de finalizado y reiniciar. Más de tres horas. En fin, saludos.
    Gigabyte GA-EP45-UD3P # Intel Q9650 3.0 Ghz. # Mushkin Extreme PC2-8500 (2Gb x 4) # Nvidia 8800 GTX # X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series # Fuente Corsair HX 1000 # Seagate Barracuda 750 Gb x 2 (RAID 0) # BackUp Seagate Barracuda 1,5 Tb (eSATA) # Benq FP241W

Cuenta inhabilitada

Seguramente este llen ode porquería y de registros inválidos que tiene que solucionar...

Por eso siempre prefiero integrarlo

Cuenta inhabilitada

Si tarda amigo hehe, nada de asustarse

Cuenta inhabilitada

Ojú, se tarda menos en reinstalar el sistema limpio e instalar las aplicaciones de nuevo.

Vive aquí Avatar de Yorus

Como dicen puede deberse a problemas en el registro o en archivos. Hoy he restaurado un equipo HP a su estado de fábrica con Windows XP Home sin service pack y he tardado bastante poco en actualizar a SP2 y luego desde este a SP3. Es un P4 3Ghz con 512Mb de RAM, ningún pepino.
    PC1: i3-2100 - ASRock H67M-ITX - 8GB Mushkin - HD5670 - 500Gb - Silverstone SG05 - BENQ G2420HD 24"
    PC2: E5300 2,6@3,5Ghz - Asrock G31M-S - 2Gb - HD5570 - 320Gb - Chieftech Bravo mATX - BenQ T905 19"
    NAS: VIA C7 - 1Gb - 1TB - Nox Max (se sustituirá por HTPC/descargas Intel)