En el trabajo puse 3 licencias de Win7 a tres equipos de características similares pero no idénticas, para mi sorpresa uno de ellos, un Q8300, en unos meses empezó a ir igual de lento que un vista, tardando muchísimo en encender, en ejecutar programas e incluso al apagar.
Intercambié discos duros entre máquinas y los Win 7 correctos trabajaban con toda normalidad, mientras que el otro seguía igual de lento estuviera en la máquina que estuviera. Así que descarté que el disco duro estuviera mal o la ram fallara. También pasé antivirus actualizados y mil cosas más y no hay ningún factor maligno de por medio.
Después de mirar por encima vi clara una cosa, que de los tres equipos, los dos que iban bien después de meses no tenían las actualizaciones automáticas, sino en manual y el que iba como una tetera a pedales, las tenía activadas.
Y ahora viene mi planteamiento, llevo un par de meses más con otro pc y win 7 sigue llendo muy rápido pero porque he desactivado las actualizaciones automáticas, ¿es posible que estas acaben llenando el pc sobrecargándolo y lo ralentice? pues después de probar en 4 equipos, yo creo que sí, porque cada día cada día aparecen actualizaciones para win7 y algunas bastantes pesadas y tampoco las veo tan relevantes. ¿Qué opináis?. Gracias.
Pd: incluso tengo un pentium 4 trabajando en win7 y es sorprendente lo veloz que ahora es en comparación a antes, en cambio el Q8300 con 8GB de ram me desespera.