Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Windows 7 se ha vuelto ultra lento por culpa de las actualizaciones?

Predeterminado ¿Windows 7 se ha vuelto ultra lento por culpa de las actualizaciones?

En el trabajo puse 3 licencias de Win7 a tres equipos de características similares pero no idénticas, para mi sorpresa uno de ellos, un Q8300, en unos meses empezó a ir igual de lento que un vista, tardando muchísimo en encender, en ejecutar programas e incluso al apagar.

Intercambié discos duros entre máquinas y los Win 7 correctos trabajaban con toda normalidad, mientras que el otro seguía igual de lento estuviera en la máquina que estuviera. Así que descarté que el disco duro estuviera mal o la ram fallara. También pasé antivirus actualizados y mil cosas más y no hay ningún factor maligno de por medio.

Después de mirar por encima vi clara una cosa, que de los tres equipos, los dos que iban bien después de meses no tenían las actualizaciones automáticas, sino en manual y el que iba como una tetera a pedales, las tenía activadas.

Y ahora viene mi planteamiento, llevo un par de meses más con otro pc y win 7 sigue llendo muy rápido pero porque he desactivado las actualizaciones automáticas, ¿es posible que estas acaben llenando el pc sobrecargándolo y lo ralentice? pues después de probar en 4 equipos, yo creo que sí, porque cada día cada día aparecen actualizaciones para win7 y algunas bastantes pesadas y tampoco las veo tan relevantes. ¿Qué opináis?. Gracias.

Pd: incluso tengo un pentium 4 trabajando en win7 y es sorprendente lo veloz que ahora es en comparación a antes, en cambio el Q8300 con 8GB de ram me desespera.
    Mi PC: · CM 690 II Advance · Q6600 + Silent Knight II · 8Gb DDR2 800Mhz + Xigmatek Dragoon x4 · HDD 960Gb · Asus Ati 4870 512MB + Accelero Twin Turbo Pro · FA Cooler Master Silent Pro M2 720W · Asus P5k-E Wifi-Ap + Astro A40 y Mixamp 5.8 · Monitor LED LG 27'' FullHD · Ratón Razer Mamba Láser · Mi blog de figuras: OtakuToys

Predeterminado Re: ¿Windows 7 se ha vuelto ultra lento por culpa de las actualizaciones?

Y ahora viene mi planteamiento, llevo un par de meses más con otro pc y win 7 sigue llendo muy rápido pero porque he desactivado las actualizaciones automáticas, ¿es posible que estas acaben llenando el pc sobrecargándolo y lo ralentice? pues después de probar en 4 equipos, yo creo que sí, porque cada día cada día aparecen actualizaciones para win7 y algunas bastantes pesadas y tampoco las veo tan relevantes. ¿Qué opináis?. Gracias.

Pd: incluso tengo un pentium 4 trabajando en win7 y es sorprendente lo veloz que ahora es en comparación a antes, en cambio el Q8300 con 8GB de ram me desespera.
    Si, yo también he notado que con las actualizaciones en modo automático cuando se pone a buscar actualizaciones se muere el equipo, la verdad que no se la razón pero es así. La solución como comentas ha sido por ponerlo en modo manual y yo seleccionar las que quiero descargar.

No se muy bien por que ocurre pero cuando se pone a buscar y bajar las actualizaciones se pone el disco duro a rascar como un animal y no te deja hacer casi nada en el equipo, esto me ha pasado tanto en los portátiles como en los sobremesa.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Windows 7 se ha vuelto ultra lento por culpa de las actualizaciones?

Raro, tengo un PC seguramente mucho más modesto que los vuestros (de 300 euros, Temporada Septiembre 2009 pa que me entendáis) y no he notado ralentizacion alguna en Windows 7...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo he notado que desde hace un mes o menos (llevo desde que salio practicamente con el W7) los procesos tipicos de windows chupan mucha mas CPU es como si a partir de alguna actualizacion se hubiese ido a la mierda y no tiene ni bichos de malware pues es un ordenador que uso para trabajar y le he pasado varios antivirus.

Una putada porque hasta hace 1 mes solo podia hablar maravillas del W7, y ahora va "fatal" (vamos sigue yendo bien pero no tan bien y con una carga constante de la CPU sobre el 30 o 50% de algunos procesos windows).

Cuenta inhabilitada

A mi tb me pasa.

Cuenta inhabilitada

Yo en todos los que tengo con Windows 7 (varias versiones) no he notado nada raro. Lo único que sí e notado en uno de ellos es que al abrir una carpeta que contiene bastante películas, ahora tarde más en que aparezca todo el contenido de ésta (sólo me pasa en una carpeta) Y contiene la misma cantidad que antes.

Cuenta inhabilitada

Pues yo tambien lo he notado mas lento, pensaba que era mi HD, ya que el W7 lo tengo en un Seagate 7200.11 de los famosos que mueren de golpe y con 11 sectores reasignados, y yo en mi caso ya no se si es por ese HD o que, pero tambien he notado el W7 bastante mas lento, ahora estoy en proceso de pasar todos los archivos del WD de 1.5Tb que tengo y lo que hare es formatear e instalar el W7 en ese WD de 1.5 Tb, logicamente le hare 2 particiones, una para el SO y la otra para datos.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo tendré que formatear porque he probado mil cosas y no consigo que el windows vuelva a funcionar como debe.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hace mucho tiempo que nunca dejo nada en automático en ningún sistema operativo... yo decido por él, no él por mí.

Por lo demás no noto nada raro en mis Windows 7, como el primer día.

Suerte a los afectados y un saludo.

Master Avatar de djg_marian

A mi me funciona bien, y tiene ya bastantes meses la instalacion. Eso si, las actualizaciones las tengo en manual, solo instalo las actualizaciones de seguridad y algunas que me interesan, despues de leer la descripcion de cada una.

Creo que es una mania viniendo de Linux, no me gusta que las cosas se muevan sin que yo les ordene.
    PC1: PSU: Corsair CX600, CPU: Intel i7 3770, Disipador: Cooler Master Hyper TX3,
    RAM: Kingston 16GB DDR3 1600 CL9, SSD: 2x Samsung 840 EVO 120 GB, PB: GA-Z77-DS3H
    Monitor: Benq GW2250HM VA LED + Acer V176L LED, Video: Nvidia GTS 450 512 MB
    SO: Windows 8.1 Pro + Archlinux
    PC2: PSU: Thermaltake LT-500P, CPU: Athlon II 640@3.8Ghz, RAM: 4GB DDR3 1600 CL9 Kingston HyperX, SSD: Samsung 840 120, PB: MSI 880GM-E41, Video: IGP HD 4250
    SO: Debian stable + i3
    Smartphones: Nokia 525, Alcatel 6012x, Samsung Gio

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo