Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

  1. #1
    Sin vida social Avatar de Ignatius2
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    481

    Predeterminado ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Buenas. El caso es que tengo muchos peliculas en los discos duros pero mi vidioteca tiene un aspecto bastante triste por lo que me he propuesto poner las caratulas de las peliculas como iconos. Me he descargado el programa "Axialis IconWorkshop" y he convertido en icono varias caratulas de peliculas, pero a la hora de añadirlas a la pelicula correspondiente he estado mirando ("propiedades" y demas...) y no veo la forma. Vamos, que no hay ninguna opcion que permita añadir el Icon...
    ¿Teneis idea de como se puede hacer?
    Como siempre, muchas gracias a quien conteste.

    pd: No sabia exactamente en que hilo poner este mensaje...espero haber acertado.

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Mensajes
    1,150

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Hola, que yo sepa, cambiar el icono como comentas no es posible. Sí lo es en carpetas, executables y para tipos de archivo; pero para .avi individuales, no; aunque pudiera ser que utilizando un procedimiento similar a desktop.ini para las carpetas se pudieda. ¿Las tienes catalogadas?

    Yo ya estoy empezando a plantearme organizar más de mil películas que tengo en DVDs grabándolas en disco duro para reproducirlas cómodamente desde un disco duro multimedia o un htpc. Las tengo fichadas con el antmovie catalog; pero tengo que investigar la mejor forma para poder ver la película desde el catálogo.

  3. #3
    Sin vida social Avatar de Ignatius2
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Cita Iniciado por tipostupendo Ver mensaje
    Hola, que yo sepa, cambiar el icono como comentas no es posible. Sí lo es en carpetas, executables y para tipos de archivo; pero para .avi individuales, no; aunque pudiera ser que utilizando un procedimiento similar a desktop.ini para las carpetas se pudieda. ¿Las tienes catalogadas?

    Yo ya estoy empezando a plantearme organizar más de mil películas que tengo en DVDs grabándolas en disco duro para reproducirlas cómodamente desde un disco duro multimedia o un htpc. Las tengo fichadas con el antmovie catalog; pero tengo que investigar la mejor forma para poder ver la película desde el catálogo.
    ¿No se puede hacer?. Joer...pues vaya. Entonces no se para que narices sirve el programa ese que me he descargado...
    Bueno, pues la ultima opcion es la que comentas y que ya se me habia pasado por la cabeza: poner cada pelicula en una carpeta y asi poder añadir a la carpeta la imagen correspondiente...no me entusiasma precisamente pero mas vale eso que nada...
    No, no las tengo catalogadas. Lo ideal seria lo que comentas de un catalogo que te permita enlace directo con la pelicula. Hace tiempo estuve ojeando un programa de estas caracteristicas, pero entre que era bastante complicado y estaba en ingles (ademas recuerdo que habia que pagar,,,), pues al final lo dejé. Si alguien sabe algo sobre un programa parecido que sea gratis agradeceria la informacion.
    Muchas gracias por tu respuesta, tipostupendo.

  4. #4

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    ¿No se puede hacer?. Joer...pues vaya. Entonces no se para que narices sirve el programa ese que me he descargado...
    Bueno, pues la ultima opcion es la que comentas y que ya se me habia pasado por la cabeza: poner cada pelicula en una carpeta y asi poder añadir a la carpeta la imagen correspondiente...no me entusiasma precisamente pero mas vale eso que nada...
    No, no las tengo catalogadas. Lo ideal seria lo que comentas de un catalogo que te permita enlace directo con la pelicula. Hace tiempo estuve ojeando un programa de estas caracteristicas, pero entre que era bastante complicado y estaba en ingles (ademas recuerdo que habia que pagar,,,), pues al final lo dejé. Si alguien sabe algo sobre un programa parecido que sea gratis agradeceria la informacion.
    Muchas gracias por tu respuesta, tipostupendo.
    Dale una ojeada al XBMC. No he probado la versión de Pc, pero la versión de xbox era una completa maravilla.










  5. #5
    Sin vida social Avatar de Ignatius2
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Joder, menuda pinta....He estado ojeando por ahi y no he resuelto la duda que tengo respecto a este programa: ¿se pueden añadir peliculas que no estan directamente en el pc, o sea, es un disco duro externo?. Es que yo todas las tengo en el disco duro externo...Esto es esencial para mi, puesto que si no se puede la verdad es que no me sirve para nada.
    Me imagino que tu, si tienes el programa en la xbox solo, no sabras la respuesta a mi duda, pero agradeceria que si alguien lo sabe lo comente por aqui para ahorrarme el trabajo de instalar el programa para nada.
    Muchas gracias Streamer!

  6. #6
    Master Avatar de Ocram
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    30
    Mensajes
    2,034

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    DIOS STREAMER!!
    Qué guapo está el programa este XBMC, no lo conocía, me lo he instalado en mi PC y es una maravilla...

    Me parece que le voy a meter una patada al winamp y voy a usar este para organizar mi audioteca, mi fototeca y mi videoteca....jajaja!!

    Muchas gracias por la info, es un programa muy vistoso, simple y fácil de usar.

    Un saludo !!

  7. #7
    Sin vida social Avatar de Ignatius2
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Pues yo tambien lo he descargado en una version en español y estoy alucinando. Es realmente espectacular. He comprobado por mi mismo que si que se pueden añadir todas las peliculas de discos duros externos y ya tengo metidas una buena parte de ellas en el programa. Lo unico es que tengo un problemilla que no veo manera de solucionar...
    Quiza tu, Ocram, puedas ayudarme...El caso es que en el menu principal (donde pone MUSICA, VIDEOS, PELICULAS, SERIES), despues de haber configurado la carpeta donde tengo las peliculas como "PELICULAS", pues no me sale nada al pinchar directamente la opcion peliculas y para acceder a ellas tengo que pinchar en "plugins de video" y ir a la lista donde aparecen...No se si me habre explicado bien...
    Ha! y muchas gracias otra vez, Streamer, por haberme descubierto este maravilloso programa.

  8. #8
    Master Avatar de Ocram
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    30
    Mensajes
    2,034

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    Pues yo tambien lo he descargado en una version en español y estoy alucinando. Es realmente espectacular. He comprobado por mi mismo que si que se pueden añadir todas las peliculas de discos duros externos y ya tengo metidas una buena parte de ellas en el programa. Lo unico es que tengo un problemilla que no veo manera de solucionar...
    Quiza tu, Ocram, puedas ayudarme...El caso es que en el menu principal (donde pone MUSICA, VIDEOS, PELICULAS, SERIES), despues de haber configurado la carpeta donde tengo las peliculas como "PELICULAS", pues no me sale nada al pinchar directamente la opcion peliculas y para acceder a ellas tengo que pinchar en "plugins de video" y ir a la lista donde aparecen...No se si me habre explicado bien...
    Ha! y muchas gracias otra vez, Streamer, por haberme descubierto este maravilloso programa.
    No se si te he entendido muy bien...xD jeje!!
    Yo lo que hice fue meterme en "Videos" y darle a "añadir fuentes" luego meterme en mi carpeta "peliculas" y darle a "ok". Y ya cada vez que me meto en la sección "videos" - carpeta "peliculas", me aparece todo el listado de películas que tengo.

    Yo el fallo que le veo es que no puedo minimizar la aplicación, por ejemplo para hacer otras cosas en el Pc mientras escucho música. Si quieres salir al escritorio tienes que cerrar el programa... no se si eso se podrá cambiar.

    Por cierto me he bajado unos skins y no me decido por ninguno, todos están chulísimos!!

  9. #9
    Sin vida social Avatar de Ignatius2
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Cita Iniciado por Ocram Ver mensaje
    No se si te he entendido muy bien...xD jeje!!
    Yo lo que hice fue meterme en "Videos" y darle a "añadir fuentes" luego meterme en mi carpeta "peliculas" y darle a "ok". Y ya cada vez que me meto en la sección "videos" - carpeta "peliculas", me aparece todo el listado de películas que tengo.

    Yo el fallo que le veo es que no puedo minimizar la aplicación, por ejemplo para hacer otras cosas en el Pc mientras escucho música. Si quieres salir al escritorio tienes que cerrar el programa... no se si eso se podrá cambiar.

    Por cierto me he bajado unos skins y no me decido por ninguno, todos están chulísimos!!
    Si es que me explico como un libro abierto xd...De todas formas, y por lo que comentas, haces exactamente lo mismo que yo...vamos, que en el menu principal no pinchas en "peliculas" para acceder a ellas si no que pinchas en "videos" y despues en la carpeta de las peliculas...(lo que dije antes de pinchar en "plugins de video" olvidalo, xd, a veces se me va la olla).
    Respecto a lo que comentas de que no se puede minimizar, tienes razon, pero tampoco hay que cerrar el programa para salir al escritorio como dices...Dandole a la tecla del logotipo de Microsoft del teclado te sale la barra inferior para ir a donde quieras sin necesidad de cerrar el programa.

  10. #10
    Master Avatar de Ocram
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    30
    Mensajes
    2,034

    Predeterminado Re: ¿Como añadir iconos a las peliculas almacenadas?

    Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    Si es que me explico como un libro abierto xd...De todas formas, y por lo que comentas, haces exactamente lo mismo que yo...vamos, que en el menu principal no pinchas en "peliculas" para acceder a ellas si no que pinchas en "videos" y despues en la carpeta de las peliculas...(lo que dije antes de pinchar en "plugins de video" olvidalo, xd, a veces se me va la olla).
    Respecto a lo que comentas de que no se puede minimizar, tienes razon, pero tampoco hay que cerrar el programa para salir al escritorio como dices...Dandole a la tecla del logotipo de Microsoft del teclado te sale la barra inferior para ir a donde quieras sin necesidad de cerrar el programa.
    Entonces tú lo que quieres es darle a videos y que directamente te salga tú listado de películas, ¿no? Porque si es así me parece que tendrias que agregarlas una a una...

    Que capullo, no habia caido en lo del logo de microsoft...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •