Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1021

Tema: [Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Master Avatar de Marcus fenix

Predeterminado Re: Batman: Arkham City

las tecnologias mas importantes que vas ha ver son tesselacion y hbao, la tesselacion si se nota y el hbao no tanto, pero es notorio
    el mvss es una tecnica de nvidia, que triplica el nº de poligonos por un 50% mas de rendimietno en tesselacion
    bastante interesante

de todas maneras, este juego tiene pocos fallos en dx9, salvo en algunas zonas que son machacantes (dentro del ayuntamiento, con la bañera de acido, por ejemplo) por todo lo demas, bastante bien el juego.
    en algunos momentos tiene su dificultad xd
    [CENTER][SIZE=3][B][FONT=garamond]Asrock Fatal1ty P67 Professional 2.0
    Intel Core I5 2500k @ 3.8 offset(-0.130 level 3) + "CoolerMaster 212evo +nox nx120mmx2"
    Kingstong DRR3 1600 @ 1600 cl 9-9-9-24 1.395v
    Asus 560ti DirectCU2 @ 975/4600/1.000v + Arctic Cooling Xtreme Plus 2
    R[URL="http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388716"]ED SILENT[COLOR=#ff0CENTER]

Menuda pedazo de mierda!..... no se como, pero la partida que tenia guardada a desaparecido. Como coj*** se explica estoa?¿ Tenia el 85 % completado.......

Por cierto... alguien se ha pasado ya la hisotria principal del juego? Porque dicen algunos, bastantes, que hay un bug en la mision de acceder a la Torre maravilla (o como se llame), sigue en spolier:

Si es un bug generalizado, como que mejor aparco el juego y sigo con el Skyrim, y ya jugaré el Batman AC cuando salga el parche.
    i5 2500 K - Asus P8P67 PRO B3 - Gigabyte GTX 570 OC - G.Skill Ripjaws X 1600 4GB CL7 - OCZ Vertex 3 120GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

Cita Iniciado por NucelarGen Ver mensaje
    Menuda pedazo de mierda!..... no se como, pero la partida que tenia guardada a desaparecido. Como coj*** se explica estoa?¿ Tenia el 85 % completado.......
    Recuerdo que Batman AA tambien sufrio de lo mismo cuando salió, y eso se corrigió con parches posteriores.
    Es increible que a los desarrolladores se les pasen este tipo de errores, no obstante es raro que otros juegos con el mismo motor grafico, como Gears of War, tambien hayan sufrido de lo mismo... coincidencia acaso?

Sí, maravillas del GFWL y la extraña decision de Rocksteady de solo dejarte guardar la partida en un unico archivo, sobrescribiendo todos los avances en un unico savegame. Por eso cada cierto tiempo, cuando avanzo un 15 % en la historia, al salir del juego me hago una copia de seguridad de mi savegame, por si a caso, que no eres el unico que he leido que pierde su partida. Tela...

Marcus fenix... la verdad, yo las diferencias entre DX9 y DX11 en este juego a penas las noto, y si cuando arreglen el DX11 no me va a 60fps, como que seguiré sin usarlo.
    i5 2500 K - Asus P8P67 PRO B3 - Gigabyte GTX 570 OC - G.Skill Ripjaws X 1600 4GB CL7 - OCZ Vertex 3 120GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

yo lo voy a comprar cuando baje precio ya que el AA me gustó pero tampoco me deslumbró (para mi gusto), pero luego para quejarnos de que hay 300partidas guardadas en nuestro disco duro, mejor borrarlas a mano que pase eso, que por cierto una putada.

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Master Avatar de Marcus fenix

Cita Iniciado por joe_fitipaldi Ver mensaje
    Por cierto... alguien se ha pasado ya la hisotria principal del juego? Porque dicen algunos, bastantes, que hay un bug en la mision de acceder a la Torre maravilla (o como se llame), sigue en spolier:

Si es un bug generalizado, como que mejor aparco el juego y sigo con el Skyrim, y ya jugaré el Batman AC cuando salga el parche.
    Para nada
    a mi si me ha dejado continuar xd
    [CENTER][SIZE=3][B][FONT=garamond]Asrock Fatal1ty P67 Professional 2.0
    Intel Core I5 2500k @ 3.8 offset(-0.130 level 3) + "CoolerMaster 212evo +nox nx120mmx2"
    Kingstong DRR3 1600 @ 1600 cl 9-9-9-24 1.395v
    Asus 560ti DirectCU2 @ 975/4600/1.000v + Arctic Cooling Xtreme Plus 2
    R[URL="http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388716"]ED SILENT[COLOR=#ff0CENTER]

Por cierto, al final desinstalé el juego del HDD y lo instalé en el SSD. Aquel microstuttering que ocurria a veces ha desaparecido, sobretodo al ir por la ciudad de una punta a otra a toda ostia. Parece ser que la rapida carga que ofrece el SSD se nota. Ahora sólo me he encontrado una bajada de frames en un sitio, la sala del tribunal, que parece más una especie de "bug" gráfico que otra cosa, pues la carga grafica que hay en esa zona es insignificante comparado con la que hay al ir volando por la ciudad, y volando por la ciudad ya no tengo lag de ningun tipo.
    Con la de cosas que he mirado yo y si al final es todo por culpa de una mala gestion del disco duro esta claro que es cosa de una mala optimizacion; no habria que tener un ssd para que este juego tuviera sin las rascadas que pega o microparones.

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

Cita Iniciado por Marcus fenix Ver mensaje
    Para nada
    a mi si me ha dejado continuar xd
    uf... genial. Espero que yo no sea uno de esos que se quedan pillados en ese punto. Gracias.

Cita Iniciado por suemrri Ver mensaje
    Con la de cosas que he mirado yo y si al final es todo por culpa de una mala gestion del disco duro esta claro que es cosa de una mala optimizacion; no habria que tener un ssd para que este juego tuviera sin las rascadas que pega o microparones.

salu2
    Esta claro que no es de recibo que un SSD sea necesario para que el juego rule perfectamente. Pero tambien es cierto que al ser un juego con bastantes cosas de mundo abierto y que va cargando muchas veces sobre la marcha, pues hombre, un SSD se tiene que notar para mejor, sin que ello implique que con un HDD el juego petardee cada dos por tres.

Sin duda, para mucha gente, no es mi caso, un parche creo que solucionara muchos de los
    problemas del juego. A ver sino tardan.

Saludos y, no esta de mas decirlo de vez en cuando en este hilo, menudo juegazo, menudo juegazo.

Viendo lo que se ha comentado de las partidas guardadas corruptas he ido al directorio del juego en mis documentos y resulta que la carpeta savegame la tengo vacia. Sabeis donde se guardan los savegames del juego?

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo