Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con photo viewer de windows 7

Predeterminado Problemas con photo viewer de windows 7

Hola de nuevo! últimamente estoy que me salgo... Me he bajado algunas fotos de Cuba y Madrid a través del Google Earth para windows 7. Siempre he podido visionarlas bien hasta que me repararon el portátil hace unos días; ahora resulta que, cuando intento abrirlas, me indica que "el visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de photo viewer".
    Cuando entro en Propiedades de las fotos, el formato es .jpg... ¿qué puedo hacer para no perder las fotos? ¿intento bajarlas de nuevo y borrar las anteriores? ¿hay alguna aplicación o programa para esto?
    Espero vuestra ayuda...

Sin vida social

Predeterminado Re: Problemas con photo viewer de windows 7

Hay muchos programas para visualizar imágenes, algunos de ellos gratuitos como Irfanview, por ejemplo, que además no es muy pesado, con un instalador de 1,33 megas.

He descargado irfanview para windows 7, junto con un traductor al español para el mismo y lo he tenido que desinstalar... ¡no me entero! Por mucho traductor y siguiendo las instrucciones, me salía todo en inglés ¡y soy "spanglish parlante"... ¿No hay algo más "utilizable", sencillito y demás?

Sin vida social

Bueno, el "traductor" creo que viene en 2 versiones, una de ellas es un instalador, así que tras instalarlo sólo tienes que entrar en Options -> Change language, seleccionar SPANISH.DLL y pulsar sobre "OK", así cambia el idioma de los menús y demás opciones. En cualquier caso para comprobar si podías visualizar esas imágenes el idioma tampoco es muy relevante, si el programa ha asociado las diversas extensiones de archivo, incluyendo JPG, debería abrirlas al hacer doble click sobre cualquiera de ellas.

Alternativamente puedes probar un programa llamado FastStone Image Viewer, que se descarga desde aquí: http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm Elige exe o exe (site 2) download.

Aunque la página está en inglés tras instalar el programa aparece en español, así que por esa parte no tendrás problema.
    Última edición por GameOverMan; 23/08/2010 a las 00:24

No pude recuperar las fotos; no me como más el tarro. Volví a entrar en Google Earth e intenté volver a bajarlas e incluso conseguí alguna nueva.
    De todas formas ¡gracias por todo!