Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carpeta windows ocupa demasiado

Predeterminado Carpeta windows ocupa demasiado

Buenas,

Me gustaria si alguien me puede decir cual es el motivo por el cual la carpeta windows de mi windows 7 recien instalado ocupa 14GB!! lo he instalado en una particion de 30 GB solo para el SO y ahora me doy cuenta de q ocupa esa barbaridad.

Alguna idea?

He instalado Windows 7 ultimate x64

GRACIAS!

Predeterminado Re: Carpeta windows ocupa demasiado

Pues porque Microsoft ha decidido que sea asi.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Los requerimientos minimos de HD para una instalacion de windows 7 son 16 GB, o sea que aun has ahorrado 2 GB.

Con domicilio en Noticias3d.com

¿Solo 14GB? Pues a mi con una antigüedad del SO de 6 meses me ocupa 20,4GB y no me quejo... xDD

No es problema de windows, sino un error tuyo a la hora de calcular el tamaño de la partición, si como mínimo te pide 20GB, a la que instales el office, tengas activado lo de las copias de seguridad para restaurar el sistema y más programas, esas 30GB se te van en 2 días, te lo digo por experiencia. Ya se me quedaba corta una partición de 35Gb en un xp 32 bits, imagínate en un vista o en seven... Yo como mínimo la creo de 50GB.

Cita Iniciado por miguelingt
    Los requerimientos minimos de HD para una instalacion de windows 7 son 16 GB, o sea que aun has ahorrado 2 GB.
    16GB para w7 32 bits y 20GB para el de 64 bits, lo acabo de mirar...

http://windows.microsoft.com/es-ES/w...m-requirements
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Porque se guarda los temporales en la carpeta temp en windows 7 y con el tiempo, reinicios etc ocupa un huevo, tienes que coger y borrar todo lo de esa carpeta que no sirve para nada y vuelves a tener otra vez toda la memoria, borrala sin problemas no pasa nada, tambien puedes usar programas para que te la borre sola

A mi me pasaba igual que a ti hasta que me di cuenta que lo que se comia mi disco duro era esa carpeta

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Un Windows 7 recién instalado ocupa unos 8.5 GB de disco duro (algo que mejoró con respecto a Windows Vista, el cual recién instalado ocupa unos 11 GB si no recuerdo mal).

Archivos temporales (algo en lo que el CCleaner convenientemente configurado nos puede ayudar), puntos de restauración y basura varia que pueda ir acumulándose a parte, el causante de esa ocupación tan alta de espacio en disco es el directorio C:\WINDOWS\winsxs, del cuál se puede encontrar información con Google. La carpeta winsxs viene a ser, más o menos, el 50% del espacio en disco de la carpeta WINDOWS.
    Esta carpeta con esa ocupación no es nueva, ya estaba presente en Windows Vista; y también en Windows XP, sólo que en éste su tamaño era bastante más comedido (unos 50 MB).

Y vale, sí, Windows 7 muestra un rendimiento muy bueno, a los "añejos" nos ha hecho olvidar al Windows XP y, a pesar de las opiniones de algunos, mejor que Windows Vista... pero aún así me parece increíble que un sistema operativo, sin más, sin aplicaciones lo suficientemente funcionales "fuera de la caja", ocupe esa monstruosidad de espacio en disco... claro que más increíble es que algunos lo defiendan... y ojo, lo uso y me gusta, pero no quita que vea también sus contras y en lo que debería mejorar comparado con otros sistemas operativos.

Sigo opinando que un sistema operativo debería ser sólo la base e inapreciable tanto para los recursos como para el usuario... y no ser la primera "aplicación" que demande recursos hardware y ponga en jaque al sistema... o que la solución al rendimiento sea poner más fuerza bruta en forma de hardware (sobre todo memoria RAM)... y menos mal que con Windows 7 todo éso se ha mejorado algo.

Un saludo.

P.D.: La carpeta Temp que más basura suele acumular no es la de \Windows, suele serlo la Temp de los perfiles de los usuarios (C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp), entre otras carpetas.

Pues nada MS-Dos 5.0 que lo tengo en un disco de 3 1/2, o sea 1.44 megas... asi no se desperdicia disco duro.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Supongo que la tendencia es a seguir creciendo.... según se añada mayor soporte a más cantidad de hardware y se incluyan más y mejores aplicaciones. Es una cosa que no se puede evitar y que no debería quitarnos el sueño. Que se lo digan a los de Ubuntu, que se cargaron el GIMP porque ya no entraba en un CD. Más jodido y criticable son determinadas aplicaciones (me viene a la cabeza el Adobe Acrobat) que sin hacer nada espectacular el archivo de instalación es una pasada y luego instalado es aún una pasada mayor. En fin.
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Pues que pena q no me diera cuenta de esos requisitos minimos, la verdad q he usado XP hace mucho tiempo, todo sea en pro de la eficiencia y el progreso, pero de ahi a defender q nos carguemos con 30GB solo para el SO me parece exagerado, cada uno dice lo q quiere claro, pero logicamente muchisima gente esta extrañada con tal tamaño, el problema es que no voy a star reparticionando ahora, habra q empezar a tirar programas pesados a la particion de datos...

Saludos y reitero el agradecimiento a tod@s.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pues nada MS-Dos 5.0 que lo tengo en un disco de 3 1/2, o sea 1.44 megas... asi no se desperdicia disco duro.
    no es cuestion de retroceder 15 años para evitar el desperdiciar espacio en disco... como tampoco es de recibo que como a dia de hoy el espacio en disco es "barato", dilapidarlo llenandolo de cosas inutiles simplemente por no optimizar las cosas

otros sistemas hacen lo mismo que windows7 ( esto es , dar soporte a los dispositivos y servir como base para el funcionamiento de las aplicaciones ) ocupando la mitad o menos ( MB arriba, MB abajo )
    No comulgo con ruedas de molino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo