Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Instalar ubuntu con windows 7 instalado

Smile Instalar ubuntu con windows 7 instalado

Tengo instalado windows 7 en la particion c: que ocupa 80gb, tengo otra particion de 350gb de Datos donde instalo programas, juegos etc todo para windows y tengo 20gb sin asignar en el disco duro para instalar ubuntu

Como instalo ubuntu sin cargarme windows ni nada? que tengo que hacer, algun tuto?

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Predeterminado Re: Instalar ubuntu con windows 7 instalado

En la ultima particion de 20 GB.
    Be a HERO, pero Be tu primero!!

Master Avatar de Fidex

En la instalación de Ubuntu seleccionas la partición de 20Gb y solucionado

Puedes instalar Ubuntu en dicha partición sin problemas. Además de que Ubuntu incorpora un gestor de arranque (GRUB 2) con lo que podrás elegir con qué Sistema quieres arrancar.

Lo normal es instalar primero los Sistemas Windows y después Linux por éso de que Windows suele machacar el MBR y te suele "romper" el arranque, en cualquier caso se puede restablecer aunque en tu caso no vas a tener ése problema.

Tienes éste tutorial actualizado que está realmente bien para instalar Ubuntu junto con Windows.

Un saludo.

Me refiero si al instalar linux en ese espacio sin asignar es todo continuar o tengo que ajustar algun parametro?

Me refiero si al instalar linux en ese espacio sin asignar es todo continuar o tengo que ajustar algun parametro?
    Ubuntu te lo hace de forma automática o manual, si lo haces de manera automática con que selecciones esa partición el propio Ubuntu te la formateará e instalará a su gusto y luego te creará el gestor de arranque
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Ubuntu te lo hace de forma automática o manual, si lo haces de manera automática con que selecciones esa partición el propio Ubuntu te la formateará e instalará a su gusto y luego te creará el gestor de arranque
    Gracias

Sin miedo, será difícil que te cargues nada a estas alturas de la película. Ubuntu tiene un arranque con grub ya muy mejorado y si te cargas el arranque, con un disco de instalación de Windows 7 lo puedes arreglar, o con el supergrub disk.
    i7 3770k @4,5Ghz | Prolimatech Megahalems Rev.B | AsRock Z77 Fatal1ty Professional | Samsung 840 EVO 250 Gb + OCZ Vertex II 120 Gb
    Kingston 2x8Gb 1600 Mhz + OCZ 2x2 Gb 1600 Mhz
    | Sapphire 1050w| EVGA 780 ti SC
    Lian-li Armorsuite P50-R| Roccat Kone[+] | Roccat Isku

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Todo es visual con ventanitas y todo, nada mas click en la particion y listo.

Sin miedo compañero.
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Pero tengo espacio sin asignar donde quiero instalar ubuntu, a la hora de llegar al menu de particiones que eligo para hacerlo de esta forma?

Instalar junto a los otros, eligiendo entre ellos al arrancar el equipo

o

Especificar particiones manualmente (avanzado)

Y si es como este ultimo metodo al darle a añadir que hago?

Recuerdo que tengo en una particion windows, en otra datos y espacio libre donde quiero meter ubuntu
    Última edición por Maverik1984; 10/09/2010 a las 21:06

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo