Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la configuracion de la conexion de red

Cuenta inhabilitada

Exclamation Problemas con la configuracion de la conexion de red

Buenas noches chicos os comento una cosilla, Moderador o Moderadores si me teneis que cambiar de lado decirmelo ok?

Expongo lo siguiente: Estoy intentando configurar una conexion nueva de red porque el ordena no me a detectado la conexion y no me deja conectarme a internet,y lo voy configurando paso a paso y el problema que tengo que me da error este os lo pongo : No se pudo consultar la configuracion Tcp/ip De la conexion

No se puede continuar.
    Contacte con la persona de la red de administracion.

El Problema que tengo os cuento a parte de esto antes se me fue toda la conexion completa con respecto a la configuracion y se me borro y nada eso porque puede ser? estoy por llamar a telefonica

Necesito una ayudita un saludo

Predeterminado Re: Problemas con la configuracion de la conexion de red

Ciertos tipos de malware pueden sabotear las conexiones para aislar al equipo. Hazle un chequeo y si tienes XP puedes probar a usar ésta herramienta para reparar la conexión. ¿Qué Sistema estás usando (XP, Vista, 7...)?

Un saludo.
    Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Cuenta inhabilitada

Thumbs down Re: Problemas con la configuracion de la conexion de red

tengo el windows xp sp3 ue un saludo

Predeterminado Re: Problemas con la configuracion de la conexion de red

Cita Iniciado por intoxicado2010 Ver mensaje
    tengo el windows xp sp3 ue un saludo
    En tal caso lamento decirte que no podemos darte soporte por tratarse de una versión pirata.

Como excepción te diré que éste tipo de versiones desatendidas suelen dar lugar a éste y otros errores ya que para su creación se reducen para resultar más livianas lo que provoca fallos por falta de dlls's, conflictos de hardware, agujeros de seguridad, BSOD's...

Léete las normas, las tienes en mi firma.
    Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí