Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Sabeis como puedo hacer un video parecido a este...?¿?¿

Predeterminado ¿Sabeis como puedo hacer un video parecido a este...?¿?¿

Hola. Me gustaria hacer algun video creativo pa los mios y me gustaria hacer algo asi de este estilo o similar:

http://vimeo.com/9353090

No se si esto lo habran hecho con premiere o algun otro programa, supongo que en ese caso tambien habran empleado algun plugin, ¿sabeis mas o menos de que programa y plugin/s pueda tratarse?...Por cierto ya de paso haber si me podeis decir que cancion es la que suena en el video porque la verdad que me "suena" pero no se el nombre y esta guapo el tema

Muchas gracias y salu2 a to2

Predeterminado Re: ¿Sabeis como puedo hacer un video parecido a este...?¿?¿

Umm, parece un programa de estos para crear montajes de video con fotos y músicas, añadiendoles efectos de transición en las fotos, tipo slide show y cosas así. Pero este parece bien currado. Lo habrán retocado tambien después el video. Hay muchos programas para hacer videos con fotos, si es a lo que te refieres, no sabemos tampoco que nivel de exigencia buscas, pero por ejemplo el Pinacle lo hace, Magix tambien....

Un Saludo!!
    FX 8350 - Freezer Xtreme - ASUS M5A99X EVO - 16 Gb Corsair Vengeance 1600 - Radeon HD 4830 512Mb - SB X-Fi Titanium - Samsung 840 EVO 120 Gb - WD 640 Gb Caviar Black - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.12 - WD 1 Tb Caviar Blue - Corsair TX 750W - Logitech G110 - CM Storm Sentinel Advance - Logitech Z 2300 - NOX Hummer - Samsung 2032BW 20" (1680x1050) - Windows 8.1 Pro x64

Cita Iniciado por PowerUp Ver mensaje
    Umm, parece un programa de estos para crear montajes de video con fotos y músicas, añadiendoles efectos de transición en las fotos, tipo slide show y cosas así. Pero este parece bien currado. Lo habrán retocado tambien después el video. Hay muchos programas para hacer videos con fotos, si es a lo que te refieres, no sabemos tampoco que nivel de exigencia buscas, pero por ejemplo el Pinacle lo hace, Magix tambien....

Un Saludo!!
    Muchas gracias por responder, ya creia que nadie iba a hacerlo o que nadie sabia nada al respecto.

Pues como dices podria ser posible que fuese algun programa especifico para ello de montaje de fotos y videos con musica. A mi me gustaria hacer algo de ese estilo por eso preguntaba, podria ser tambien que estuviese hecho con premiere y algun otro plugin que haga animaciones, transiciones de ese tipo, mascaras, etc,..aunque creo que en premiere daria bastante trabajo, por eso preguntaba si habria sido en premiere solo o con ayuda de algun plugin porque me imagino como algo mas automatico. Tengo curiosidad por saber que tipo de programa puede hacer eso y de esa manera, ya que es un montaje bastante currado y a lo mejor no ha costado demasiado trabajo (o menos de lo que me imagino) segun el programa utilizado.

un saludo

Con el Premiere solo, poder, "se podria" hacer, pero seria un trabajo titánico.
    De forma más facil, aunque con mucho trabajo tambien, se podria hacer con After Effects, por ejemplo... Lo dificil seria hacer el primero, luego, si los quieres todos iguales, solo es cambiar las fotos originales.

Un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Cita Iniciado por Jonnhy3D Ver mensaje
    Con el Premiere solo, poder, "se podria" hacer, pero seria un trabajo titánico.
    De forma más facil, aunque con mucho trabajo tambien, se podria hacer con After Effects, por ejemplo... Lo dificil seria hacer el primero, luego, si los quieres todos iguales, solo es cambiar las fotos originales.

Un saludo.
    Jonnhy.
    Gracias. Ultimamente pienso que este montaje se habra realizado con algun tipo de programa para montaje de video con fotos porque me parece demasiado trabajo para hacerlo sin plantilla o a mano y desde cero con premiere o AE. Debe ser algo mas automatico supongo. Bueno ya me las apañare como pueda. Un saludo

el complicado es el primero...
    luego, todos los demas reportajes los tienes en apenas un par de minutos.

con lo que cobran las empresas de fotografia y video, bien les vale la pena hacerlo asi, ya que pueden ofrecer algo exclusivo, en lugar de usar los mismos programas de siempre que puede utilizar todo el mundo...

un saludo.
    Jonnhy.

Thumbs up Re: ¿Sabeis como puedo hacer un video parecido a este...?¿?¿

HOLA!!!! NECESITARÍA POR FAVOR ME DIGAN SI ALGUIEN TIENE IDEA COMO SE HACE ESTE VIDEO!! O QUE PROGRAMA USAR YA QUE NECESITO HACERLO Y NO SE´COMO ... http://www.youtube.com/watch?v=EmT11...eature=related

MIL GACIAS A TODOS

lcg, tal como le comete a squarefan, eso se suele hacer con programas como el After Effects, por ejemplo...

...y por favor, no escribas todo el post en MAYUSCULAS. Da mala impresion...

Un saludo.
    Jonnhy.