Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿conseguire silencio con esto?

Master Avatar de klo

Predeterminado ¿conseguire silencio con esto?

Con el Volcano 12 o el zalman 7000a de cobre(no me decido todavia)
    y una fuente Be quiet.

Y sin ningun ventilador mas...¿conseguire dormir?
    bueno... el ventilador de la tarjeta de grafica.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Con el zalman 7000a al minimo te aseguro q si no tienes ni un solo ventilador mas, ni el del chipset. No oiras NADA, ni con las tapas quitadas Te lo digo por experiencia. Aunque mi fuente es ENERMAX. Pero seguro que no oyes nada con la tuya tampoco.

Un saludo

Predeterminado

Si no quieres ruido pillate el zalman sin dudarlo, a mi el volcano al mínimo me sigue molestando porque hace un zumbido raro. Y si quieres callar al ventilador de tu gráfica pillate el artic cooling VGA

Eso si, te advierto que mientras más exigente se vuelve uno con el silencio, más cosas le surgen para callar, así que te recomiendo que te acostumbres porque nunca vas a conseguir que el pc no suene nada en absoluto.

1 saludo

Master Avatar de klo

Predeterminado

ahora sé que lo que mas me suena es el disipador (tengo de lo peor malo malisimo) asi que comprare el zalman e iré comprobando lo que suena y cuanto... a ver si merece la pena o no

Predeterminado

para la grafica mejor el zalman zm 80c (a ser posible sin ventilador aunque eso ya depende de la grafica qeu tenga cada uno :P) eso si que no hace nada de ruido te lo garantizo
    MacBook Pro

Predeterminado

Esto... siento discrepar, pero hay bastantes reviews donde el artic cooling sale vencedor por encima del Zalman zm 80 c incluso con ventilador, aunque también es cierto que el artic cooling sólo es compatible con las radeon 9x00.

1 saludo

Master Avatar de klo

Predeterminado

EN principio a la tarjeta no iba a hacerle nada, porque:
    1º de momento no la oigo, (el ventilador Nisu del disipador no le deja sonar)
    2º Mi tarjeta grafica es un Geforce Fx5200 y si compro algo para ésta debe ser compatible con la que me compre que aun no se cual será