Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 24": medidas en centímetros

Predeterminado 24": medidas en centímetros

Hola. Me han ofrecido un monitor de 24” LG, Full HD, a un precio de unos 198 €. Entonces me han dado las dimensiones de de la pantalla que son: 58,20 cm de ancho, 44 cm de alto ¿? y 21 profundidad.

Estoy tratando de ver como es el monitor en base a las medidas pero la medida del alto es excesiva así que pienso que entra también la altura máxima junto con el soporte.

Pues me gustaría que si alguien lo tuviera podría decirme la medida de la altura de la pantalla, sin contar con el soporte, es decir, de esquina exterior a esquina exterior, de arriba a abajo (no en diagonal).

Por otro lado...¿se pueden conseguir monitores de 16:10 a 24”?.

Hecho de menos los cuadraditos de antes. Actualmente tengo el 19" L1953HR, y contento que estoy. No me gustan los de fotmato 16:9 son demasiados alargados, me hacen mover la cabeza....

Un saludo, gracias.

Predeterminado Re: 24": medidas en centímetros

Hola;
    Si no das más pistas, ( el modelo exacto ) es difícil que nadie te pueda echar una mano.

Ojo, que hay muchos monitores que el soporte no permite modificar la altura.
    Esa anchura de 21 será la de la base.

El monitor es este:

LG 24" Wide W2453V-PF TFT 2ms Negro 1920x1080 Full HD.

Y aqui la foto:
    http://mayorarte.com/producto/lg-24-...0x1080-full-hd

Aunque no me gusta el formato 16:9, porque es muy alargado, por este precio creo que irá bien.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Yo tengo un BenQ 24" 16:9 1920x1080 y para ver pelis en 1080p no se estira como los 16:10, y lo de muy alargado... pues yo ni lo noto...

Yo lo veo bien pero el mio me costo 200€ justos y ahora esta a 199€ en pcc :
    http://www.pccomponentes.com/benq_e2...i_dvi_usb.html

Cita Iniciado por angel_sko Ver mensaje
    Yo tengo un BenQ 24" 16:9 1920x1080 y para ver pelis en 1080p no se estira como los 16:10, y lo de muy alargado... pues yo ni lo noto...
    En los 16:10 tampoco se estira, se ven un poco más de bandas negras correspondientes al extra de resolución vertical, pero nada más.

Saludos.
    ANTEC TWELVE HUNDRED / ANTEC CP-850 / ASUS P6T / INTEL CORE i7 920 2'67 GHZ / SCYTHE KABUTO / CORSAIR XMS3 2X3GB 1600 MHZ DDR3 / SAPPHIRE 5850 / SpinPoint F3 500GB / SpinPoint F1 750GB / CREATIVE SB X-Fi FATAL1TY EDITION / LOGITECH Z-5400 / RAZER IMPERATOR + RAZER GOLIATHUS / LOGITECH WAVE / LOGITECH G25 / PHILIPS 240PW9ES / PHILIPS amBX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Los 16:9 se tienen a la distancia suficiente como para no tener que mover la cabeza para verlas por completo, anda ve y habla con los que juegan en un 32" y verás como es así xD.

El 16:9 es lo que tienen, son más largos que altos, pero actualmente grandes de 4:3 no hay y 16:10 están casi extintos en el ámbito del hogar.

Los monitores, NUNCA estiran las imágenes. Simplemente es que el monitor se puede tener bien configurado o mal configurado. Si está bien configurado, NUNCA deforma las imágenes. Ni las estira ni las encoge.

Para conocer las dimensiones del área visible de una pantalla, conociendo su resolución (ancho por alto en pixeles) y su tamaño de punto (dot pitch), el cálculo consiste en multiplicar las resoluciones por el tamaño de punto y nos dará la medida en milimetros.

Ejemplo:

Supongamos un monitor con una resolución de 1680x1050 y con un tamaño de punto de 0.282, ¿cuales son las dimensiones del área visible en milímetros?

1680 x 0.282 = 473.76 mm de anchura
    1050 x 0.282 = 296.1 mm de altura.

Por lo tanto, en un monitor, lo que define el área visible, son sus resoluciones horizontal y vertical y su tamaño de punto. Independientemente de que luego cada monitor pueda tener más o menos carcasa (marco más ancho o más estrecho).

Si de un monitor desconocemos sus dimensiones, pero tenemos una fotografía frontal y teniendo en cuenta lo que comenté anteriormente, aplicando una simple regla de tres con las dimensiones del área visible en la foto y del área real, que ya sabemos como calcular, podemos facilmente averiguar el tamaño real del marco del monitor.

Si de un monitor desconocemos sus dimensiones, pero tenemos una fotografía frontal y teniendo en cuenta lo que comenté anteriormente, aplicando una simple regla de tres con las dimensiones del área visible en la foto y del área real, que ya sabemos como calcular, podemos facilmente averiguar el tamaño real del marco del monitor.
    Esto fue lo que hice en un principio: imprimí una foto del monitor que me ofrecen, pasé pulgadas a centímetros y luego hice la regla de tres. Traté de armarlo con folios din-A3 pegados con cinta adhesiva..al principio me pareció demasiado grande, pues no caí que en el alto contaba también el soporte de apoyo para la mesa.... pero de todas formas creo que hice algo mal porque me daba la sensación de que era muy pequeño.

Estube viendo uno de la misma marca de 27" mismo modelo, y este si que es una pasada... pero era ya muy caro.

Gracias a todos compañeros. Para la proxima semana tendré mi nuevo ordenador

Un saludo
    Última edición por Barrido; 10/10/2010 a las 14:04