Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: a cada momento me sale la ventanita de internet explorer dejo de funcionar

Viciadill@

Predeterminado Re: a cada momento me sale la ventanita de internet explorer dejo de funcionar

esto de las barra de herramientas ya esta lo que no se los pasos qyue eran ponia que tenia que meterme en herramientas e ir desabilitando

Predeterminado Re: a cada momento me sale la ventanita de internet explorer dejo de funcionar

Si no lo tienes actualizado, actualiza tu Windows con todas las actualizaciones para IE.

Intenta que te vuelva a salir ese mensaje con instrucciones y en ese momento haz una captura de pantalla y dinos que pone.

Si no, siempre puedes probar lo siguiente:

Prueba a desinstalar la versión de Java que tengas e instala la última versión disponible en su web (creo que van por la JRE6 Update 21).

También puedes probar a desinstalar todas las Toolbars que hayas instalado desde Panel de Control- Agregar-Quitar programas en XP o Panel Control - Programas y Caracteristicas -Desinstalar programas en Vista y W7.

Una vez haya hecho esto, haz una limpieza de temporales, cookies, etc y registro a tu PC, con CCleaner primero (utilizando Limpiador y Registro) y luego con Argente Registry Cleaner para volver a limpiar el registro. Haz siempre copia de seguridad del registro cuando te lo pidan estos programas por si luego tienes algún problema (aunque es muy muy raro)

Y si te sigue pasando entonces a saber qué coño es . Te quedaría la opción de hacer una limpieza profunda a tu PC (eliminar espias, malware, etc). Pero eso ya lleva más tiempo.

A ver si te sirve algo.Un saludo

Viciadill@

esto me paso después de instalar microsoft office,y winrar los desinstalé y parece que va mejor, también restauré el ordenador,me ponia el primero que actualizara windows, pero es un windows vista 7 y internet explorer 8,nose, a ver como va esto ,parece que ahora va mejor, pero ya veremos los que tarda en aparecer el mensaje.

Viciadill@

www.java.com/es/download es de fiar esta pagina, porque ya me instalé también office y estaba mal me lo puedo descargar sin problemas verdad,he desinstalado el toolbar verdad que ralentiza más el equipo??esto que comentas de borrar historial y cookies ya lo he hecho y esto de cleaner que comentas como se hace??de momento ya no me sale pero tampoco viene mal hacerlo. lo de bing también lo puedo desinstalar o da igual??
    Última edición por 707; 03/10/2010 a las 17:39

Viciadill@

de java tengo instalados dos es necesario??tengo el java 6 update 16 (64 bit) y el java 6 update 21,poniendo la última versión puedo desisnstalar estos dos??

Eu usa el editar para de hacer tantos post...

Sigue estos pasos:

1) Desinstala todo lo que tengas de Java, los 2 que tengas.

1bis) Quita también todo lo que ponga Toolbar, si tienes la Bing Toolbar también. Instalar varias toolbars al mismo tiempo pueden dar problemas, prueba a quitarlas todas.

1bisbis) Reinicia el PC.

2) Bajate el CCleaner de aqui: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Instálalo, vete dándole a Siguiente, y en una ventana que aparecerán varias cosas (5 o 6 casillas), tú marca todas las casillas menos lo que pone Ask.com. Eso no lo quieres instalar. Y finalizas la instalación.

3) Luego abres el Ccleaner, vas a la izquierda a Limpiador, le das abajo a donde pone Analizar, esperas a que llegue al 100% la barra verde, luego dale a Ejecutar el limpiador, te preguntará si quieres borrar toda esa mierdecilla, le das a Aceptar y espera que acabe.

4)Luego vas a la izquierda de nuevo, y clicas en Registro, y le das a Buscar problemas y esperas que la barra verde llegue al 100%. Luego le das a donde pone Reparar seleccionadas abajo a la derecha, te saldrá una ventana que pone ¿Quiere hacer una copia de seguridad del registro?

Si dices que NO, luego sale otra ventanaa y clica en Reparar todas las seleccionadas.

Si dices que (lo recomendable por si luego hay algún problema, aunque rara vez falla), entonces dile donde quieres guardar esa copia, le das a Guardar, y luego a Reparar todas la seleccionadas.

Y esperas a que haga su trabajo.

El Argente Registry Cleaner no lo instales que es más peligroso, a veces limpia demasiado sin querer aunque para mi gusto es muy bueno.

5) Vete a esa página de JAVA que has puesto, que es la oficial (100% fiable) y te lo descargas de nuevo e instalas de nuevo el JRE 6 Update 21 que es el que descargas.

No sé si te valdrá de algo, pero por lo menos habrás limpiado un poco el registro y temporales, etc.

Un saludo

Viciadill@

muy bien gracias,de momento me va muy bien ya,habiendo desisntalado los dos programas que ,me habian dado preblemas winrrar y office mas desisnstalar toolbar y bing y el ordenador funciona perfectamente ya,igualemnte me quedo con esto que has puesto para futuros problemas que pueda tener,he visto varios posts de gente que ha reinstalado windows7 y ahora le da pantallazos azules, merçi por todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12