Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al final me decido por AMD II 955BE. ¿Qué os parece la cofig final

Predeterminado Al final me decido por AMD II 955BE. ¿Qué os parece la cofig final

Hola a todos tras leer mucho en el foro y tras las respuestas obtenidas en mi hilo anterior "Ayuda para decidir AMD X4 955 BE o Intel i5" me he decidido por AMD.
    - Esta es la configuración final (ya corregida).

Saludos!!
    Última edición por pabagan; 04/10/2010 a las 22:37
    AMD Phenom 955 | Asus M4A88TD-V EVO | ATI Radeon HD5750 | Kingston HyperX Blu 4GB 1600Mhz | Antec EarthWatts 650W | Cooler Master CM 690 Pure Black

<!--Mejor que saber es tener el teléfono del que sabe-->

Sin vida social Avatar de Rumble242

Predeterminado Re: Al final me decido por AMD II 955BE. ¿Qué os parece la cofig final

Revísalo. En vez de un X4, has puesto un Sempron....

Master Avatar de APAM88

Predeterminado Re: Al final me decido por AMD II 955BE. ¿Qué os parece la cofig final

Aparte del fallo del Sempron por el X4, es un "pecado" meter un Caviar Green como HD principal, ya que es muy lento, y está destinado al sector de almacenamiento (por su bajo ruido y consumo).

Como alternativa, deberías cojer un Seagate 7200.12 que vale más o menos lo mismo y rinde incluso más que un Caviar Black (aunque hay gente a la que no le gusta Seagate por su "fiabilidad", cuya reputación ha sido heredada de un gran fallo que hubo en la serie 7200.11):
    http://www.pccomponentes.com/seagate...2_maestro.html

Si quieres seguir con WD, aquí tienes el Black:
    http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...2_maestro.html,
    pero por su precio, puedes comprar un Seagate de 1Tb:
    http://www.pccomponentes.com/seagate...b_maestro.html

PD: Como pone en mi firma, tengo 2 Seagate 7200.12 de 500gb en raid como almacenamiento principal, y otro 7200.11 de 1.5Tb como almacenamiento secundario. Solo puedo decir que son frescos, silenciosos y con un rendimiento excelente.
    Tengo que renovar la firma con algo más potente...

Master Avatar de Soutel

Es verdad, cambia el Sempron pero ya!! XDD
    Y lo del disco duro lo que te ha comentado el compañero APAM88. tambien te podrias mirar los Samsung F3 que están a la par del WD caviar black.

PD: Yo todavía no me he decidido si AMD Phenom II 955 o Intel i5

Ostia...perdonad la cagada...jejejejeje...voy a corregirlo...

En cuanto a los discos duros la elección fue wd caviar blue. En realidad en mi primer post la opción de disco duro la hacia con seagate pero parecía que la gente se llevaba las manos a la cabeza...
    AMD Phenom 955 | Asus M4A88TD-V EVO | ATI Radeon HD5750 | Kingston HyperX Blu 4GB 1600Mhz | Antec EarthWatts 650W | Cooler Master CM 690 Pure Black

<!--Mejor que saber es tener el teléfono del que sabe-->

Master Avatar de APAM88

Cita Iniciado por pabagan Ver mensaje
    Ostia...perdonad la cagada...jejejejeje...voy a corregirlo...

En cuanto a los discos duros la elección fue wd caviar blue. En realidad en mi primer post la opción de disco duro la hacia con seagate pero parecía que la gente se llevaba las manos a la cabeza...
    Que miedo le ha cogido la gente a los Seagate XD
    Por suerte o por desgracia, siempre he tenido esta marca (aparte de algún Maxtor cuando aún no pertenecía a Seagate), y también he montado discos duros en otros pc, y hasta ahora, no conozco ninguno que haya tenido problemas.

PD: Sigo conservando algún 7200.7 IDE en perfectas condiciones y con mucha "tralla" a sus espaldas.
    Última edición por APAM88; 05/10/2010 a las 00:36
    Tengo que renovar la firma con algo más potente...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Di que si APAM, yo he tenido discos IDE 7200.7 seagate y ni un solo problema, el mio de 320gb SATA tiene 12.400 horas de funcionamiento y ahi sigue, con algun que otro sector no corregible pero ahi sigue como un campeón. Los IDE ahi los tengo, otros los tienen amigos y están en muchos pc's vendidos y como el primer día.

El señor de los forillos Avatar de tls

Te recomendaría la caja CM 690 Advanced II, que es la que tengo. Anteriormente tuve la 690, y es muy buena caja, pero la versión II es aun mejor.

Saludos
    MSI Z68A-GD80 G3 // i5 2500K@4,5 // G-skill ddr3 2x4Gb // Club3d 7950 Royalking // Asus Xonar DG 5.1 // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // CM-690 II Advanced // LG 24EA53VQ-P