Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CPU LED ROJO! ayuda

Predeterminado CPU LED ROJO! ayuda

Me he comprado un ordenador por partes, la placa base es ASUS P7P55D PRO con un Intel i5 760

Resulta que al montarlo todo y conectarlo, lo enciendo: No me sale nada en pantalla y no hace ningún pito, y el único led rojo que se me queda en la placa es el CPU LED. Todos los ventiladores incluidos los del disipador están funcionando.

Se perfectamente que he colocado bien el micro en el socket, con su correspondiente esquina marcada, le he aplicado una pequeña gota de ArticSilver5 y la he escampado.

Que hago???
    Última edición por Deiv; 10/10/2010 a las 01:08

By Sleave

Twitter: @Deiv0rz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: CPU LED ROJO! ayuda

No encuentro tu modelo de placa en la web de ASUS... l has escrito bien?
    No sera P7P55D PRO?
    La Placa tiene un monton de Updates de la BIOS, y veo que tu CPU no esta soportada hasta la penultima BIOS, quizas sea eso.
    Última edición por WaterDark; 10/10/2010 a las 00:51
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Ya esta editado, si que es la P7P55D PRO

Entonces que puedo hacer?????

By Sleave

Pues si tienes algun amigo que tenga un PC de tu mismo socket, pues puedes pedirle el favor de que te deje probar su cpu en tu placa, sino, pues a la tienda... si es fisica pues lo tendras mas facil, ahora si es online... pues ponte en contacto con ellos y le comentas el tema.
    Tambien antes e nada puedes desmontar el pc y montarlo fuera de la caja, a ver si era un error tuyo, o algo que se te olvido conectar...
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400

Pues me lo he comprado en PcComponentes... y no se donde puede estar el fallo exacto..

By Sleave

Desmontalo todo, y montalo encima de la "mesa", osea que no lo montes en la caja, para poder manosear... a ver si va, por si te olvidastes de algo, estan todos los cables conectados? hecha un vistazo al manual de la placa a ver si dice algo, prueba solo una memoria RAM conectada, y si no das con el tema, pues contacta con PCcomponentes y les comentas el tema, y le indicas tambien el tema de la BIOS y la CPU y ellos ya te diran si probar algo o mandarles a ellos la PB y CPU para que la testeen y en caso de ser eso te actualicen la BIOS o te cambien la PB por un modelo con una BIOS mas nueva de fabrica.

Lo he montado desde un principio encima de la mesa, colocando bien la cpu y montando el disipador y las memorias antes de meterla en la caja, después he conectado lo demás. Probaré mañana a quitar un modulo de ram.. puede ser también que quizá me haya pasado con la pasta térmica? Debería funcionar igual no? Es que he usado la ArticSilver5 que compré hace 3 años y a lo mejor estaba pasada.. yo que se

By Sleave

Yo le he puesto ArticSilver5 de hace 4 años a mi VGA, asi que no creo que sea toxica , De todas formas la pasta termina no influye en nada, a no ser que la pongas donde no debes.. supongo que no la habras puesto entre la placa y la CPU, no? . Pongas la que pongas, no influye en que el pc arranque o no, solo influye en la temperatura, no en el funcionamiento.
    Puedes comprobar tambien si quieres que no hayas doblado o partido alguna patilla de la CPU o que no la hayas liado en alguna otra cosa...
    Última edición por WaterDark; 11/10/2010 a las 01:04

Hola Deiv por si te sirve de algo a mi me pasa exactamente lo mismo con una placa base de la misma familia pero con la diferencia de que mi PC lleva funcionando sin el mas minimo problema 2 meses desde que lo compre.

Sin embargo ayer mientras navegaba se corto mi conexion al principio crei que seria cosa del Router, lo reinicie y nada, luego pense que seria un bug de software, apague el PC y al encenderlo de nuevo se quedo parado en el LED rojo de la CPU y ahi sigue, no carga BIOS ni sistema operativo ni nada de nada, todos los ventiladores funcionan y parece estar todo bien pero se queda en estado vegetal.

Saludos.

Ufss... esos problemas pueden ser por muchas cosas...

La fuente es suficiente como para moverlo todo?

Mira que es disipador del procesador no toque ningún condensador de la placa ni ningún componente, aveces causan problemas...

Asegúrate que la alimentación de la fuente este conectada del todo...

También revisa la conexión de la gráfica y el pc... No habrás usado ningún adaptador de vga a dvi del pc al monitor...?

Quita la pila de la bios unos 5 minutos y desconecta el pc de la corriente, después ponla de nuevo y intenta encenderlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo