Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con Internet: La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Predeterminado Problema con Internet: La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Desde hace unas semanas mi Pc tiene un problema con la conexion a Internet: 5-6 veces al dia se corta la conexion a Internet y se soluciona cuando le paso el solucionador de problemas de windows, y siempre me da el mismo error: "La puerta de enlace predeterminada no esta disponible".
    Mi Pc esta directamente conectada al Modem con el cable de Red. Uso Windows 7 64 bits, la tarjeta de red (Gigabit Intel 82567LM-2) viene integrada en la placa madre del equipo de mi firma.

Gracias de antemano
    Intel Extreme Dx58s0 |Core i7 920 | 4Gb Ram G.Skill | 750 Gb HD sata2 | nVidia GTX 285 | Samsung SyncMaster 2233| nVidia 3D Vision

Predeterminado Re: Problema con Internet: La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Entra en services.msc desde el menu de Inicio/Buscar y teclealo.

Mira los servicios relacionados con la red y mira que estén en Automático.

Tal vez sea esto la solución.

Suerte.

Predeterminado Re: Problema con Internet: La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Gracias por la respuesta, puse en automático los servicios relacionados con la red, no se si me faltara alguno, lo que me queda es esperar a ver si se repite el problema.
    Intel Extreme Dx58s0 |Core i7 920 | 4Gb Ram G.Skill | 750 Gb HD sata2 | nVidia GTX 285 | Samsung SyncMaster 2233| nVidia 3D Vision

He vuelto a tener el mismo problema, y todo lo que tiene que ver con la red esta puesto en automático. Leí por allí que podía ser victima de un malware, que la única solución era formatear el sistema.

Master Avatar de cosvel

Instalate el Syboot Search & Destroi, o derivados, a ver si te encuentra algo.
    Pasalo, borra todo lo que encuentre y acto seguido pasale un limpiador de registro como el CCleaner, a ver que tal.

Prueba tambien actualizar los drivers de tu controladora de red.

salu2
    Última edición por cosvel; 11/10/2010 a las 21:10

Cita Iniciado por rafaeled Ver mensaje
    He vuelto a tener el mismo problema, y todo lo que tiene que ver con la red esta puesto en automático. Leí por allí que podía ser victima de un malware, que la única solución era formatear el sistema.
    Te recomiendo que desactives los servicios que hayas puesto en automático, ya que el problema no se ha solucionado.

Instale y revise el sistema con el Syboot Search & Destroi, ahora el mensaje de error que me da el Solucionador de problemas es es el siguiente: "Conexión de área local no tiene una configuración Ip Valida"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi me suena a que el módem está muriendo. Si no llega al gateway, es probable que el módem/router esté perdiendo la configuración por calentamiento, etc.

Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

i7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Antes de haber mirado y sobretodo tocado en service, y sin saber... tendrias que asegurarte de si es problema de tu PC o del Router... Tienes mas PCs en tu casa? si no es el caso, entonces cuando te pase, fijate en las luces del router a ver si cambian, para ver si se ha reiniciado o algo.
    Otra cosa que puedes hacer es configurar a mano los datos de red, asi te quitas que sea problema de la asignacion automatica.
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

No tengo mas Pc conectadas a la red, no uso router sino que el cable de red va directamente desde la Pc al Modem.
    Ahorita me acaba de dar el error de antes: La puerta de enlace predeterminada no esta disponible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo